• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bombillas led  (Leído 769 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Bombillas led
    « en: 10 de Febrero de 2007, 17:19:36 »
    Se pueden poner bombillas con led en las luces de freno, marcha atras, posicion¿?

    igual que las que ponemos dentro de los coches en los plafones, pero en las luces que os comento, como se llaman esas bombillas¿? seria ilegal¿?
    Gracias

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Bombillas led
    « Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2007, 20:21:10 »
    tu dices en el talco trasero del cohe? :?:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Bombillas led
    « Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2007, 20:58:31 »
    Te dará problemas. Tienen tan poco consumo que el coche piensa que están fundidas y hace cosas raras.
    Saludos


    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Bombillas led
    « Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2007, 22:24:26 »
    joe que putada!!!!! y si fueran de las que trabajan a 12 V¿? no se que es el talco tio, me refiero a las luces de freno, posicion y marcha atras.

    serian H4 y H11¿?

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Bombillas led
    « Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2007, 23:55:54 »
    Buenas compañero, las traseras dependiendo de la funcion que vayan a desempeñar pueden ser de 21W-12v 5W-12v (Creo,corregidme si me equivoco). por ejemplo: las que tenemos para posicion y freno son de 5w-21w respectivamente. Hice una prueba la semana pasada comprando una bombilla tipo led para el intermitente trasero, resulta que cuando la probe lucian mas rapido, el coche interpreta que esta fundida, aun que realmente luzca. Lo interpreta asi por el bajo consume del led. Solo podriamos poner de tipo led ( por lo menos de las que yo vi en tiendas) las de marcha atras.
    Espero haberte ayudado en algo. :-5

    Un saludo!!!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Bombillas led
    « Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2007, 15:02:22 »
    me has ayudado en todo campeon, me jodere y me esperare a que salga algo mas curioso  :-A  :-A  :-A

    muchisimas gracias!!!!

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Bombillas led
    « Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2007, 19:46:19 »
    Para eso estamos :-5  :-5  :-5

    Un saludo!!!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Bombillas led
    « Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2007, 22:38:13 »
    hola ejosito si quieres algo mas deinformacion aunque esa esta mu bien creo recordar que habia un post de gtpower creo que era su nick que las puso en las luces de su gt y le dieron problemas pero mira por si acaso ok?
    un saludo

    Desconectado sergi_prados

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    Bombillas led
    « Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2007, 23:58:51 »
    pues yo llevo las de freno y posiscion de leds y va perfectamente los intermitentes puede ser que pase pero las demas van correctamente.saludos
    B>sergiooooo

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Bombillas led
    « Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2007, 09:35:28 »
    Buenas sergi, puedes poner fotos de esas bombillas? es que con las de leds que yo conozco en posicion da fallo. Me explico: Pones las de led en posicion/freno y si funcionan, pero la tercera luz de freno se queda un poco encendida (menor intensidad que cuando frenas) y en las de intermitencia pasa lo mismo, las unicas (creo) que no dan fallo son las de marcha atras.
    Si pudieses poner alguna foto de tus bombillas te lo agradeceriamos. :-5  :-5

    Un saludo!!!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Bombillas led
    « Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2007, 10:37:15 »
    interesante

    Desconectado sergi_prados

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    Bombillas led
    « Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2007, 10:37:50 »
    en cuanto pueda las hago si os dire que visto en internet algunas que solo tiene leds horizontales es decir que la luz solo sale en una direccion y las mias tienen leds por todos lados son en total 20 leds creo y las llevo puestas 1 año.mientras hago las fotos subid alguien una foto de la lampara que os falla para poder verla y saber cual es.ah! otra cosa alguien a probado a cambiar las lamparas de los intermientes de delante y de atras?porque puede ser que al tener una lampara delante normal y otra de leds detras descompense y por eso kizas la detecte fundida me explico?
    B>sergiooooo

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Bombillas led
    « Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2007, 20:28:34 »
    si te explicas, pues informanos, por que me has dejado ahora otra vez con la duda!! jajaja