• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mirar vuestros reposacabezas por favorrrrrrr  (Leído 846 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    mirar vuestros reposacabezas por favorrrrrrr
    « en: 07 de Febrero de 2007, 15:31:34 »
    hola a todos, necesito ayuda como os conte en mi megane restyling los reposacabezas se suben y se bajan simplemente con moverlos con la mano nada mas, aparte tienen una pestaña para sacarlos del asiento mirar como son los vuestros por favor, solo en RESTYLING.

    un saludooo!!!!!
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    mirar vuestros reposacabezas por favorrrrrrr
    « Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2007, 16:14:42 »
    sergio_guti,  Ahora me estoy haciendo un lío, por que no pones una foto de tus casquillos, porque creo que no estamos hablando de lo mismo.

    Si tus casquillos son planos y solo hay una pestaña en uno de ellos, son los casquillos que tenemos todos, y su funcionamiento es el que tu dices, apoyando la mano en el cabezal haciendo un poco de presión, bajas y subes el brazo y al tiempo el cabezal.

    Saludos

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    mirar vuestros reposacabezas por favorrrrrrr
    « Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2007, 16:16:00 »
    ¿los delanteros o traseros?
    Los mios traseros se suben con la mano con fuerza y se bajan apretando tambien con fuerza unas palanquitas..
    los delanteros no estoy sefuro pero creo que se suben y bajan con la mano pero estan duros de subir y bajar.
    Creo que son exactamente como los tuyos
    ¿por?
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    mirar vuestros reposacabezas por favorrrrrrr
    « Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2007, 20:31:15 »
    como todo el mundo me decia que estaban mal, ya queria estar seguro para no montarle el pollo tontamente al mecanico de renault y ahora me decis que si estan bien..... no se, en cuanto baje al coche hago fotos...

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    mirar vuestros reposacabezas por favorrrrrrr
    « Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2007, 10:08:36 »
    en mi sedan restilyng los reposacabezas delanteros se suben y bajan simplemente empujando con la mano, las barras no tienen muescas de posicion por lo tanto cuando el canuto de palstico coja olgura me imagino que se bajaran solos con el tiempo, muy mal  :twisted:
    ahi una palanquita en la zona trasera del casquillo, pero ni idea para que sirve, no se aprieta ni na

    los traseros las barras tienen muescas de posicion, ahi que apretar una palanquita para posicionarlos, metodo mas fiable y eficaz que el de los delanteros

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf