• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Altercado CUPRA-Megane y me presento  (Leído 6778 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nokia123

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « en: 03 de Febrero de 2007, 21:04:11 »
    Buenas, me he registrado aqui para decirle un par de cosas a un tio con el que he tenido un pequeño encontronazo hoy en la carretera de Colmenar. Es posible que tal y como llevaba el coche sea de esta gente que está por foros tipicos como éste (no es ofensa, lo digo porque yo vengo de Seatibiza.net) y los que somos fanáticos de los coches pues es lo que tenemos.

    Os cuento, tengo un Ibiza CUPRA TDi negro. El susodicho llevaba un Renault Megane (de los largos, no el cortito). Con faldón delantero del F1 (muy bonito por cierto). Y lunas traseras tintadas. El macaco que lo llevaba solo le asomaba un poco de la cabeza porque es de esa gente que se debe de pensar que los coches corren mas por ir sentado rozando el asfalto. La novia o acompañante igual.

    Cuento el suceso. Yo bajaba por la carretera de Colmenar detrás de un Ford que iba a 140 o así y me he dicho, voy a ir detrás de él un ratillo. Cada día corre menos la gente y uno se alegra al ver que un tío va a 140 150 por un sitio de 90. Total, que he ido a adelantarle por su derecha (sin problemas) y en eso que se incorporaba el Megane en cuestión de la Avenida de la Ilustración. Total, pie al freno y ya está, él se ha asustado al verme venir pero no había mayor problema. Para quien no lo sepa, estos "pequeños ibizas" pueden llevar pinzas AP de 4 pistones y discos de 312 mm. delante (como es mi caso). Total, me vuelvo a incorporar a la izquierda, a por el del Ford y al momento veo al del Megane en mi culo.

    He creido conveniente levantar el brazo para pedirle disculpas por mi frenada, entiendo que se haya podido asustar, de verdad. Y no una vez, sino 2 e incluso dudo si 3 veces le he pedido disculpas. El tío decía que no y que no, en plan cabreado y claro ya me he cansado. Y he hecho un gesto en plan, pues si no aceptas mis disculpas que te jodan y he ido a mi bola.

    Sigo dirección M-11 porque iba al aeropuerto. Me hecho al carril derecho porque hay un bache muy gordo que me revienta el coche cada vez que lo cojo a mas de 70. Freno para cogerlo, esta vez bien, solo una sacudida pero ni llantazo, ni tope de suspensiones ni nada, perfecto. Recuerdo que el mi Ibiza lleva 205, con perfil 40 en llantas de 17 y cada bache se nota. La suspensión no es seca, es sequísima. Acelero a mi marcha y veo que el tío empieza a darle, no problem, sigo y de repente me he dado cuenta que no me dejaba pasarle...

    Íbamos a 180 o así y cada vez que le metía el morro por el carril derecho o izquierdo se cambiaba, obligándome a frenar para que no le pasase. Un espectáculo lamentable y quería aclararle algunas cosillas si es que tengo la suerte de que me pueda leer por ser forero de aquí.

    - No sé los caballos que llevabas pero me la sopla, no es que fuera picado contigo ni nada de eso, simplemente voy mas rápido que tú.
    - He visto tu coche balancearse demasiado en las curvas, te sugiero que inviertas tu dinero en un cambio de suspensión. El faldón delantero no te hará correr más.
    - Si te sientes orgullos de que no te haya podido pasar a 180 enhorabuena, ha sido porque no me has dejado espacio y te echabas contra mí, mecánicamente puedo de sobra, aunque te pese.
    - Me has puesto en peligro a mí, a tu compañera, a tí mismo y a los pocos coches que había en la carretera.
    - Te recomiendo que cuando aceptes un pique, aprendas a perder. No se puede ganar siempre. Creo que deberías saber que un pique entre dos coches entra el juego el factor coche y el factor piloto. Echarte a mi carril cuando he metido todo el morro no es factor piloto.
    - Has hecho que me sieta gilipollas cuando has levantado el pie y me alejado de ti a 230, de verdad, porque no te mereces que un Ibiza CUPRA como el mío juegue contigo y yo he entrado al trapo.

    Hola al resto de foreros, siento presentarme así, pero me indigna que haya gente de éstas en la carreteras.

    Saludos a todos.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2007, 21:41:47 »
    Sin kerer entrar en polemicas, m parece q ambos 2 sois bastante parecidos, si el a puesto en peligro a su acompañante, a ti y a el mismo, tu a 230 mas d lo mismo. Me parece q ambos, tantos el macaco dl megane, como tu le llamas, como el Schumi dl Siempre Estaras Arreglando Tonterias Cupra TDi sois bastantes parecidos. Y recuerda q el mjor conductor no es el q mas corre, sino el q menos llama la atencion. Salu2
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2007, 21:59:06 »
    Jooooooooooooooder

    Pero ke cansinos ke sois kon los puñeteros pikes, tan mal me parece tu posicion como el del meganero ese, ke dudo ke sea de este foro.

    Aki no keremos idiotas, por eso no creo ke rule por aki...

    PD: Bienvenido a este foro, cuando kieras puedes pasarte por aki y reirte un rato con nosotros ;-)
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2007, 22:08:40 »
    8-O

    Hombre, si vienes pidiendo que se juzgue por su comportamiento a alguien que se comporta así en carretera (muy mal), y tú dices que vas a 230 (lo cuál sólo tiene el mérito de poseer un coche potente y poco sentido común), te alegras de ver a alguien que va a 150 donde el límite es 90 y sobrepasas a otro coche por la derecha, creo que no estás en la mejor de las posiciones para que me solidarice contigo.

    Bajo mi punto de vista, estais los dos en el mismo saco, por más que pienses que tu forma de conducir y respeto por los demás es superior al otro cafre.

    Lo siento, pero no cuentes con mi apoyo.

    Y el otro tampoco, sea forero o mi propio padre.

    Y por cierto, no todos los que entramos en los foros de coches y estamos enamorados del automóvil, o llevamos el coche más ó menos personalizado "somos así".

    Como dice Megantron, bienvenido, pero en estas cosas no estaremos de acuerdo.
    Saludos


    MeganeMan

    • Visitante
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2007, 22:15:57 »
    Que te hace pensar que los que frecuentamos este foro conducimos como vosotros?

    Quizás en seatibiza.net seais así, pero aki no, desde luego

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2007, 22:18:17 »
    Cita de: "xiquitinx"
    8-O

    Hombre, si vienes pidiendo que se juzgue por su comportamiento a alguien que se comporta así en carretera (muy mal), y tú dices que vas a 230 (lo cuál sólo tiene el mérito de un coche potente y poco sentido común), te alegras de ver a alguien que va a 150 donde el límite es 90 y sobrepasas a otro coche por la derecha, creo que no estás en la mejor de las posiciones para que me solidarice contigo.

    Bajo mi punto de vista, estais los dos en el mismo saco, por más que pienses que tu forma de conducir y respeto por los demás es superior al otro cafre.

    Lo siento, pero no cuentes con mi apoyo.

    Y el otro tampoco, sea forero o mi propio padre.

    Y por cierto, no todos los que entramos en los foros de coches y estamos enamorados del automóvil, o llevamos el coche más ó menos personalizado "somos así".


     :smt038  :smt038  :smt038  :smt038
    Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de xiquitinx, ¿tan difícil es utilizar el coche como medio de transporte para ir de un lugar a otro?¿cuando dejaremos de poner en peligro a los demás usuarios de las carreteras sólo por un orgullo mal entendido?  :-C
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2007, 22:27:16 »
    Empate tecnico a la estupidez y la insensatez. Menos 12 puntos para cada uno. Os tenian que retirar el carnet a los dos, por picaos de la vida. Cuenta la batallita al foro del ibiza o del Leon, que seguro que tienen unas cuantas
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2007, 22:33:17 »
    Pero me falta un parrafo... porque luego de la incorporacion de el... dices que te iba comiendo el culo... y luego el no te deja pasar... ergo ya iba delante... como y donde fué el adelantameinto???

    Por cierto... tu coche tiene pinzas AP de 4 pistones y discos de 312 mm. delante  y 205, con perfil 40 en llantas de 17 y la suspension sequisima... y de cerebro??? o es que no viene equipado con sentido comun??? te jactas de alegrarte cuando alguien va a 140 por una carretera de 90....dices muy suelto que sobrepasas por la derecha, pero matizas que sin problemas.... y luego dices "Me has puesto en peligro a mí....".. el no te puso en peligro a ti... tu eres el gilipollas(¿has querido decir "poco juicioso" verdad?) que lo siguió.... el super mega archi potente way cupra que tienes... viene con limitador incorporado.... es el pie derecho del que conduce...

    Yo no se si te puedo decir bienvenido... por mi parte.. no... porque por gente como tu y el subnormal del megane (tambien hay que decirlo.. aunque el no participe en el foro) las carreteras estan teñidas de muerte...

    Saludos

    PD: me permito darte un consejo.... no corras... la muerte está tan segura de su victoria que nos da una vida de ventaja....no sea que por ir mas rapido... te gane antes...

    Desconectado nokia123

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2007, 23:20:44 »
    Ok chavales. Alguna cosilla para comentar, solo que parece que aqui sois todos hermanitos de la caridad. Si no para que se habla de repros, mejoras de prestaciones y todo eso, venga ya, tampoco seais así que todos sabemos que hay gente que digamos es "normal" al volante y está en estos foros y otra que le pisa mas de la cuenta. Respecto a lo de que me jacto y tal y cual, no es eso, simplemente me hace gracia. No estoy de acuerdo con el tema de los puntos, ni con las tonterias que dice Pere Navarro ni muchas de estas cosas. Yo suelo ir por encima de las velocidades que dicta la ley, pero siempre con 1000 ojos puestos en los coches que adelanto, radares, etc. y a dia de hoy sigo con mis 12 puntos. Por eso me hace gracias, porque cuando veo a alguien haciendo un poquillo el bestia, pienso, o que le quedarán pocos puntos si es despistado o que en el fondo se parece a mi.

    Yo jamás, jamás haría lo que ha hecho el tipo éste. ¿Quién de aquí no se ha puesto a 200 o 210 con un amigo alguna vez? No seamos hipócritas, hay condiciones y condiciones. En la M-11 no hay ni Rita, muy pocos coches y evidentemente, cuando el gilipollas este ha levantado el pie y le he pasado, no había nadie por delante. No se me ocurriría adelantar a un coche a 230 porque si es un radar, por muchas AP que lleve no podría frenarlo.

    Respecto a lo cabeza y tal, es normal que después de lo que he contado digais lo que digais. No tengo que justificaros nada a nadie, yo me considero bastante responsable, jamás he tenido un accidente y todo el mundo que me conoce dice que me pesa el pie pero que mi conducción es segura. Se puede ir mucho mas seguro a 160 que a 120, todo depende de quien lleve el coche.

    Respecto a que soy gilipollas,(querian decir "poco juicioso") os doy la razon, y os digo porqué. En la primera que me ha cerrado para pasar, debía haber levantado el pie y dejar que se fuera a toma por culo. Y no entrar en polémicas. Es de lo que me arrepiento en el día de hoy, me podía haber pasado algo por su culpa cuando estas situaciones hay que evitarlas a toda costa.

    Respecto al episodio que te has perdido. He frenado detrás de él, en el carril derecho, he vuelto al izquierdo, he acelerado y él se ha incorporado a la circulación ya detrás mio.

    Noto también cierto resquemor con el tema del CUPRA. Es un coche fantástico, es divertidísimo, de verdad. No sé por qué otro coche lo cambiaría pero sería algo muy gordo que realmente mereciese la pena. Respecto a los Megane, es un coche que ni me va ni me viene, el Sport me parece espectacular, todo hay que decirlo y debe de ser muy divertido. Os sorprenderíais la cantidad de gente que de repente se pica contigo cuando les pasas con este coche, es patético a veces. Leones FT TDi de 150 se llevan la palma, A3 TDi de 140 lo mismo. No sé porque os meteis tanto con la gente que lleva un CUPRA. Cuando he buscado en Google Foro Megane me he metido aqui y he curioseado un poco. Hay habladurías de CUPRA y sus 160 CV y que si el mio ha andado mas y no se qué. En el fondo pasa como en Seatibiza.net, que parece que los que llevamos un CUPRA somos un grupo aparte de macarras y asesinos de las carreteras que poca gente nos entiende.

    Quiero decir que soy un tio normal, que me encanta mi coche, pitar a quien hace las cosas mal porque creo si alguien te llama la atención puedes darle vueltas luego y mejorar. Que si no me gustase correr no me hubiera pillado un CUPRA y me hubiera cogido un TDi de 100 o un 130 equipado hasta las trancas. Y que vamos rápido, es verdad, pero es que es muy fácil ir rápido con él, es facilísimo de conducir y disfrutas cada segundo al volante.

    Ya hablaremos chavales, la intención de mi post era simplemente que lo leyese el tipo éste, por si alguno lo conocíais. Pero como tenéis tan sumamente claro que no pertenece a este foro pues no he dicho nada.

    Un saludo a todos...

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2007, 23:34:45 »
    Bienvenido Nokia 123.

    Esto va por todos.
    Opiniones todas las que querais,pero debido a que este tema suele crear grandes discrepancias,os rogaria que mantuvierais las formas y las buenas maneras.
    No se va a tolerar ningun tipo de insulto ni menosprecio,y eso incluye la palabra "gilipollas".

    Gracias a todos.


     ;-)

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2007, 00:59:41 »
    Citar

     En la primera que me ha cerrado para pasar, debía haber levantado el pie y dejar que se fuera a toma por culo. Y no entrar en polémicas.


    Creo que eso es lo que deberias hacer hecho, en lo demas no te voy a decir nada mas que, a 230 ni alonso se salva de la hostia si revienta una rueda, es mas te dire que superpilotos ( y no lo que hay en las carreteras) se han pegado hostias gordisimas con supercoches ( y no los que hay en las carreteras) y amenos velocidad y por cualquier chorrada que por muy buen piloto que seas ( de los de las carreteras) no te la esperas, como un gato, un perro, un rebenton, algo que te cae en el cristal, un pajaro o un guardia civil bien escondido y ni las AP que tanto te gustan te salvaran ya no de la multa si no de ir al hospital o al cementerio y la pena sera que a lo mejor no te vas solo y te llevas a alguien contigo y como digiste que te gusta pitar cuando ves que hacen algo mal para que lo piensen y mejoren, pues predica con el ejemplo y te pito para que lo pienses y mejores, creo que tenemos pelitoe en los huevos como para hacer esas tonterias.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2007, 01:04:15 »
    por cierto bienbenido!!

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2007, 01:36:47 »
    Cita de: "nokia123"
    Total, que he ido a adelantarle por su derecha (sin problemas)

    lo más normal del mundo, vamos.  :-E

    Ya que somos "hermanitas de la caridad" rezaremos para que tú, y tu amigo descerebrado con el que te has picado, no causeis ningún mal en la carretera a personas que utilizan el coche para desplazarse.
     :-K ave maria  :-K  :-K

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2007, 10:20:02 »
    Cita de: "nokia123"
    Ok chavales. Alguna cosilla para comentar, solo que parece que aqui sois todos hermanitos de la caridad. Si no para que se habla de repros, mejoras de prestaciones y todo eso, venga ya, tampoco seais así que todos sabemos que hay gente que digamos es "normal" al volante y está en estos foros y otra que le pisa mas de la cuenta. Respecto a lo de que me jacto y tal y cual, no es eso, simplemente me hace gracia. No estoy de acuerdo con el tema de los puntos, ni con las tonterias que dice Pere Navarro ni muchas de estas cosas. Yo suelo ir por encima de las velocidades que dicta la ley, pero siempre con 1000 ojos puestos en los coches que adelanto, radares, etc. y a dia de hoy sigo con mis 12 puntos. Por eso me hace gracias, porque cuando veo a alguien haciendo un poquillo el bestia, pienso, o que le quedarán pocos puntos si es despistado o que en el fondo se parece a mi.

    Yo jamás, jamás haría lo que ha hecho el tipo éste. ¿Quién de aquí no se ha puesto a 200 o 210 con un amigo alguna vez? No seamos hipócritas, hay condiciones y condiciones. En la M-11 no hay ni Rita, muy pocos coches y evidentemente, cuando el gilipollas este ha levantado el pie y le he pasado, no había nadie por delante. No se me ocurriría adelantar a un coche a 230 porque si es un radar, por muchas AP que lleve no podría frenarlo.

    Respecto a lo cabeza y tal, es normal que después de lo que he contado digais lo que digais. No tengo que justificaros nada a nadie, yo me considero bastante responsable, jamás he tenido un accidente y todo el mundo que me conoce dice que me pesa el pie pero que mi conducción es segura. Se puede ir mucho mas seguro a 160 que a 120, todo depende de quien lleve el coche.

    Respecto a que soy gilipollas,(querian decir "poco juicioso") os doy la razon, y os digo porqué. En la primera que me ha cerrado para pasar, debía haber levantado el pie y dejar que se fuera a toma por culo. Y no entrar en polémicas. Es de lo que me arrepiento en el día de hoy, me podía haber pasado algo por su culpa cuando estas situaciones hay que evitarlas a toda costa.

    Respecto al episodio que te has perdido. He frenado detrás de él, en el carril derecho, he vuelto al izquierdo, he acelerado y él se ha incorporado a la circulación ya detrás mio.

    Noto también cierto resquemor con el tema del CUPRA. Es un coche fantástico, es divertidísimo, de verdad. No sé por qué otro coche lo cambiaría pero sería algo muy gordo que realmente mereciese la pena. Respecto a los Megane, es un coche que ni me va ni me viene, el Sport me parece espectacular, todo hay que decirlo y debe de ser muy divertido. Os sorprenderíais la cantidad de gente que de repente se pica contigo cuando les pasas con este coche, es patético a veces. Leones FT TDi de 150 se llevan la palma, A3 TDi de 140 lo mismo. No sé porque os meteis tanto con la gente que lleva un CUPRA. Cuando he buscado en Google Foro Megane me he metido aqui y he curioseado un poco. Hay habladurías de CUPRA y sus 160 CV y que si el mio ha andado mas y no se qué. En el fondo pasa como en Seatibiza.net, que parece que los que llevamos un CUPRA somos un grupo aparte de macarras y asesinos de las carreteras que poca gente nos entiende.

    Quiero decir que soy un tio normal, que me encanta mi coche, pitar a quien hace las cosas mal porque creo si alguien te llama la atención puedes darle vueltas luego y mejorar. Que si no me gustase correr no me hubiera pillado un CUPRA y me hubiera cogido un TDi de 100 o un 130 equipado hasta las trancas. Y que vamos rápido, es verdad, pero es que es muy fácil ir rápido con él, es facilísimo de conducir y disfrutas cada segundo al volante.

    Ya hablaremos chavales, la intención de mi post era simplemente que lo leyese el tipo éste, por si alguno lo conocíais. Pero como tenéis tan sumamente claro que no pertenece a este foro pues no he dicho nada.

    Un saludo a todos...


    Mira, aquí nadie somos hermanitas de la caridad. Es imposible, encontrar algún conductor que por acción u omisión, no haya cometido alguna insensatez en la carretera.

    Pero de ahí, a jactarse de que en 10 minutos se han hecho varias locuras alguna de mucha gravedad, va mucho.

    Que el forero sea ó no del club, no lo sabemos. Pero aquí nadie lo defenderá. Ni a él, ni a otros que las han hecho. No es el primer post de piques que se cuelga ni la primera "reprimenda" que se da al protagonista. Somos miles (sí, miles) de foreros y entenderás que no nos conozcamos todos. Y aunque haya gente muy joven en el foro, tal vez la edad de muchos de nosotros nos haga ser más responsables y parece que el Megane no sea un modelo que incite a la agresividad. Tiene muchas cualidades pero no la de incitar a la compra a un público más "agresivo". En la publicidad de Renault no salen señores asustados en un bar porque han visto un coche.... ó tal vez al mismo diablo.

    Seguro que eres buen tipo. No tiene nada que ver con ésto. El problema es de estima. De autoestima y de "cochestima".
    Creo que tienes una valoración de tí mismo como conductor muy elevada, que no siempre se corresponde con unas aptitudes y actitudes reales. Aunque esto, lo ven los demás. Tú piensas que eres un gran conductor (¿ó debería decir piloto?). Si no fuese así, si pensases que eres un conductor mediocre y encima te metes en estas aventuras, tenías que hacértelo mirar.

    En cuanto a la "cochestima", también estás convencido de que tu coche está a tu altura y que responderá con fidelidad para sacarte de cualquier problema. Joder, tienes todo un CUPRA. Potente, ágil, eficaz, con sus frenos AP opcionales y su suspensión dura y rebajada. Una gran máquina.

    Piensas entonces, que las normas de tráfico se hacen para los más torpes, que están hechas con un margen muy alto porque la mayoría de personas no tienen talento como tú y además, llevan coches más limitados, con frenos sencillos, motores sin chispa y suspensiones de mecedora.

    Ayer se mataron 3 chicos en Madrid. Iban a toda hostia. Seguro que pensaban que eran unas putas máquinas al volante. El coche, tenía pinta (lo que se vislumbraba) de ser un buen coche. Hoy están muertos. Tres familias destrozadas de por vida. Y menos mal, que no se llevaron a ningún inocente por delante.

    Haciendo cosas así, estás jugando a la carta más alta con dos barajas, y la tuya sólo tiene hasta el 7.

    Piénsalo.
    Saludos


    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2007, 11:53:42 »
    Estas mentalidades las curan las ostias, sip las ostias ke te das con los coches... y si sales vivo recapacitaras...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2007, 12:23:53 »
    yo le doy la razon en lo de que hay que cambiar la suspension  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E


    para todo lo demas: MASTERCARD!!

    Desconectado nokia123

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2007, 13:42:31 »
    Tomo nota señores, de verdad. Saludos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2007, 17:04:55 »
    Cita de: "nokia123"
    Tomo nota señores, de verdad. Saludos.


    En serio, tienes que reconocer que es peligroso. Hay gente que va por la carretera sin enterarse de nada. Un incidente con un despistado de estos a esa velocidad, ó que les aparezcas por donde no te esperan y tenemos un drama.

    Si es por tu bien.
    Saludos


    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2007, 17:48:06 »
    hola nokia bienvenido!!

    bueno como dicen la mayoria creo q tanto tu con tener varios ojos y como dices q controlas y el del megane q puede decir lo mismo creo q por ambas partes es una tonteria
    yo soy de las q me gustaba ir de copiloto y q me llevaran a 200 y yo decia q si q me montaba con alguien q controlara, pero ahora pasa el tiempo y me doy cuenta de q se pone la vida en peligro porq tu puedes controlar lo q tu kieres pero la carretera no controla y tu coche tampoco, y puede q tu creas q as muy seguro pero algo del coche te puede fallar, alguien q va por tu izquierda puede darle un mareo puede q pasen muxas otras cosas y no por sean por tu culpa asi q solo te digo q vayas con mas cuidado y q si te encuentras con alguein q se quiera picar pases de el, porq al fin y al cabo tu vida es la q cuenta y es la unica q tienes! :-5

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Altercado CUPRA-Megane y me presento
    « Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2007, 18:14:04 »
    Bueno... Nokia123 y al resto del foro... pedir disculpas... quizas no utilisé el termino mas adecuado... (gracias al moderador por matizarlo)

    Pasa que al leerte, recordé a un amigo.... el tenia el mejor coche, con las mejores piezas, y era un piloto fantastico.... y he ido con el a mas de 220 km/h, y con toda la seguridad del mundo....
    Y el se "jactaba" de que solo la muerte le ganaria..... pues... como puse... "la muerte está tan segura de la victoria que te da una vida de ventaja".. la muerte le ganó...

    Salió una noche, con una amiga... pisó el acelerador como hacia siempre.. pero por su camino se cruzó una bolsa de agua en la carretera, una carretera nueva, recien hecho el firme, recien marcada, y recien llovida....
    Pues eso... una bolsa en la carretera, perdió el control, los frenos no hicieron efecto, el coche entró el "barrena", se elevó lo suficiente para pasar por encima del quita miedo y terminar "enroscado" en la columna. La columna ocupaba su lugar en el coche. Acto seguido el coche comenzó a arder.
    Segun los bomberos, por la fuerza del impacto no es posible que ellos estuvieran vivos entre el golpe y el incendio.

    Para mas, como no eran facilmente reconocibles, un amigo tuvo que pasar por la morgue a reconocerlos. "Aun hoy sigo sintiendo el olor a carne quemada" es lo que nos dice el chico este.

    Megantron decia "Estas mentalidades las curan las ostias, sip las ostias ke te das con los coches... y si sales vivo recapacitaras..." Lo malo es que pierdas un amigo o un familiar porque se pensaba que era el que mas controlaba...

    Resultado... la familia de mi amigo destrozada, la de la chica que lo acompañaba, peor (era hija unica), y un cortejo funebre de lagrimas y llantos de chavalotes de 25 años que desconsolados despedian a un buen tipo.

    Y el no se accidentó por nadie mas que el mismo... pero y si el accidente fuera por esquivar a un piloto???

    Gracias a Ariel (así se llamaba), hoy, muchos de sus amigos pensamos antes de pisar el acelerador.... no digo que no lo pisemos...  pero pensamos mil veces antes de hacerlo...


    No es malo dejar pasar a alguien que viene picado, no es malo levantar el pie del acelerador, no es una deshonra que otro coche nos gane.... lo malo es no llegar

    Saludos y perdon por el ladrillo