• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Turbo en 1.6?  (Leído 758 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Turbo en 1.6?
    « en: 02 de Febrero de 2007, 22:10:44 »
    Hola tios hay alguna manera de ponerle un turbo a un 1600??
    O hay que cambiar el motor??
    Es que he estado mirando en otras webs y no me entero de nada
     :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Turbo en 1.6?
    « Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2007, 23:14:53 »
    :lol:  :lol:  :lol:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Turbo en 1.6?
    « Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2007, 23:15:21 »
    En mecánica, todo es posible.

    Otra cosa es la pasta que haya que soltar.

    Si quieresmi opinión, por 20000 € tienes un 2.0 Turbo. Una preparación para ganar 50 cv en el 1.6 no es difícil que te cueste 5000 € ó más y nunca será lo mismo.

    Haz cuentas.
    Saludos


    Desconectado ex_melenas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
      • http://
    Turbo en 1.6?
    « Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2007, 23:21:52 »
    como ya te han dicho nomerece la pena porque vendes el 1.6 y con el dinero que te gastas en incorporar el turbo, piezas y puesta a punto. te comprar el 2.0 T y ganas dinero y lo mas importante salud
    égane II 3p. 1.6 16v 110 cv. Azul Extreme Confort Dynamique + techo solar panoramico + Clima + Pintura Integral + lunas tintadas + escape sebring + Pioneer DEH-P55BT

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Turbo en 1.6?
    « Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2007, 13:41:40 »
    poner un turbo a un coche que no lo monta de serie no es como poner un kit de admisión directa...o ponerle unas llantas distintas,es algo mucho mas serío...si tienes dinero lo puedes hacer,aunque al final te salga al precio de un bmw y no te dure ni 10000km.
    para eso tienes el 2.0t y el sport,ahhhh y los diesel,que son menos divertidos,pero chupan menos.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado rastamaine

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 156
      • http://
    Turbo en 1.6?
    « Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2007, 00:40:54 »
    sigo la opinion de tus compañeros, se podria adaptar, pero de todas formas el motor habria k reforzarlo, no es tan facil como llegar y ponerle el turbo y ya esta, ademas de k se kemaria antes y costando un paston,
    hay k acostumbrarse con lo k cada uno tiene y esprimirlo ! jajaajaj
    talueeeeee
    « Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 11:12:53 por rastamaine »

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Turbo en 1.6?
    « Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2007, 11:47:23 »
    Mejor ponle dos turbos, eso se hace en un plis, solo necesitas los dos turbos y una llave de carraca, eso si, de nada te sirven si no pones la pegata de TURBO en el cristal y truñing en el porton.........
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Turbo en 1.6?
    « Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2007, 12:38:43 »
    aguantas antes pniedno la pegatina de turbo atras xdd
    como un twi ngo que habai por burgos que llevaba una pegativa de tubo en un lateral hace muxos dias que no le veom habra pillado un puerto y habra saldio volando a los picos de europa xdxxdxdxd

    sabeis a que me recuerdo esto a el xaval del r9 yo en club clio entre bastante gente intente revivir la leyende del xaval del r9 por ahi le tendre  :-E  :-E

    ahora enserio no te lo recomiendo serie destrozar en emotror en 5 dias
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado dani_racing

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Turbo en 1.6?
    « Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2007, 22:23:45 »
    Para empezar, si quieres meterle un turbo a un 1.6 (cosa k dudo k fabriken igual HKS, o Garret, o algun fabricante puede que aga) xo a lo k vamos, despues de poner el turbo, va sa tener k reforzar pistones, reforzar culata, reforzar bielas etc etc, y todo eso para k al segundo achuchon k le metas te salga la culata x encima, asik no se mi opinion compra el 2.0 turbo o un 2.0 DCI k tb lleva turbo jajaja no es lo mismo xo tiene turbo, bueno un salduo agur

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: Turbo en 1.6?
    « Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2011, 10:11:42 »
    yo tambien tenia pensado meterle unn turbo a mi 1.6, pero visto lo visto tendria ke reforzar medio motor y nose por cuanto me saldria el instalarle un turbo.  notaria el cambio???  se notara la potencia del turbo???  sabeis donde me lo podrian hacer?? en la renault lo pueden hacer?? o tendria ke buscarme un taller por ahi...

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Turbo en 1.6?
    « Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2011, 11:46:12 »
    y luego hablar del embrague... un embrague monodisco para un coche con turbo... duraria menos de la mitad de la vida normal.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Turbo en 1.6?
    « Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2011, 00:44:43 »
    yo tambien tenia pensado meterle unn turbo a mi 1.6, pero visto lo visto tendria ke reforzar medio motor y nose por cuanto me saldria el instalarle un turbo.  notaria el cambio???  se notara la potencia del turbo???  sabeis donde me lo podrian hacer?? en la renault lo pueden hacer?? o tendria ke buscarme un taller por ahi...
    Tu estas flipaisimo quillo..

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Turbo en 1.6?
    « Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2011, 10:59:23 »
    Qué exagerados que sois.

    Es complicado y no sale barato, pero de ahí a que "al segundo pisotón reviente"... andais un poco perdidos.

    Miraos por forocepos, que hay gente que lo ha hecho en otros motores sin ningún problema (sólo, evidentemente, dinero y complicaciones).

    Sin ir más lejos, por allí anda Toko, con un C2 VTR turbinizado (es un 1.6 atmosférico de serie) y no anda buscando las bielas por un puerto de montaña...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live