• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Va de impresoras....  (Leído 1321 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Va de impresoras....
    « en: 01 de Febrero de 2007, 20:12:21 »
    Kiero comprarme una impresora y notengo ni zorra de ke marca y modelo pillar.

    En principio kiero un "multifuncion", de esas ke tienen scaner, saken buenas fotos si kiero alguna vez imprimir una y sobretodo voy a sacar documentos.

    A los expertos frikis del foro, a ver si me podeis echar un a mano... :mrgreen:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    skuder

    • Visitante
    Va de impresoras....
    « Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2007, 20:28:06 »
    megatron mira en el mediamarkt k tienen ahora mismo una de oferta k esta muy bien es una brother dcp 115C y es multifuncion como has dixo k kerias ademas te cuesta ahoar mismo 79 euros

    Resolucion de impresion --> 1200 * 600 dpi
    Resolucion de escaner --> 600 * 2400 dpi

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Va de impresoras....
    « Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2007, 21:19:31 »
    No te vayas a comprar esta, que mira el resultado que da...

    http://www.youtube.com/watch?v=AtsvGON6ms8

     :lol:  :lol:  :lol:

    Ahora, en serio, yo tengo la HP 1510 All-in-one, y a mi para sacar documentos, escanear algo e imprimir de vez en cuando una foto, me va muy bien.
    Saludos
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Va de impresoras....
    « Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2007, 22:44:05 »
    Cómprate una de marca "conocida" que no tengas luego que dar vueltas buscando cartuchos y tener que acabar en El Corte Inglés pagándolos a precio de Jabugo.

    Bajo mi punto de vista, EPSON es superior en tintas y en calidad fotográfica. Sus fotos duran más y no se deterioran aunque manipules las imágenes con las manos mojadas ó se queden expuestas al sol.

    HP tiene buenas prestaciones generales.

    Canon suele se már barata de mantener.
    Saludos


    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Va de impresoras....
    « Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2007, 23:47:46 »
    Yo tengo una hp laserjet 3030 y me va estupenda, esta además tiene fax, que si no lo vas a utilizar es una gilipollez pagar más.
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Va de impresoras....
    « Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2007, 00:54:11 »
    compra la que mas baratos te salgan los cartuchos y que ademas los de color sean independientes, osea uno por cada color

    saluods
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Va de impresoras....
    « Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2007, 09:13:46 »
    a mi por mi cumpleaños me regalaron la epson stylus DX3800 y la verdad q me va genial es multifuncion y los cartuchos me los compro por 9.99 !!! aunq los q venian en la impresora se gastaron pronto porq saque un monton de fotos  pero bueno esta chula, eso si el precio no te lo se decir porq fue un regalo!! :-5

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Va de impresoras....
    « Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2007, 23:08:00 »
    Pues en el curro tenemos ahora una oliveti de esas multifuncion que dices y para documentos va genial el scaner muy bien y las copias tambien estupendas las fotos por lo visto no hay problema (yo no he imprimido aún ninguna mi jefe si) ahora el tema cartuchos no te se decir, de momento seguimos con el que venia y no esta durando demasiado, ya veremos que precios tienen y cuanto duran los siguientes.

    P.D. edito pa decirte que es algo ruidosa, la vieja con ser mas cacharro no era tan escandalosa.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado niksa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Va de impresoras....
    « Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2007, 00:45:18 »
    A mi mi novia me ha regalado una Hp c3180 que es multifunción, imprime bastante rapido tiene calidad fotografica escaner y multilector de tarjetas integrado(que me ha venido de p... madre porque no tenía) y todo por ochenta y pico leuros...
    Megane II 1.9 dci 120 cv rojo fuegorrl +pack clima.
    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
    Juan Manuel Fangio(1911-1995). Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.