• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 1ª ITV  (Leído 1177 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MaxMeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    1ª ITV
    « en: 30 de Enero de 2007, 19:34:47 »
    Pues nada,acabo de pasar la 1ª ITV a mi culon y nada deciros que todo perfecto,me ha dolido un poco no por el precio 52.47 eurillos sino por la inspeccion de gases y eso que llevaba al culoncete bien caliente pero eso de que te lo aceleren hasta el corte en vacio y mas en un gasoil pues duele bueno pues nada solo eso un saludo meganeros
    B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    1ª ITV
    « Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2007, 22:03:00 »
    Pues cuando vaya yo el fulano se tendrá que poner cascos jejejjeje.

    Cuando fuí a pasarla con el Ka de mi novia no me hicieron acelerar al corte, me dijo que lo mantuviera entre 2500 y 3000 vueltas.

    Desconectado MaxMeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    1ª ITV
    « Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2007, 22:28:36 »
    :-A ,tienes razon Checa porque el tuyo suena, pero mucho, pues a mi me le ha acelerado el chaval y han sido unas 3 o 4 mediciones y todas hasta el corte,pobre dci jajaja,muy guapa esa foto de tu firma.
    B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    1ª ITV
    « Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2007, 00:30:49 »
    aqui tampoco te dicen que aceleres al corte ni mucho menos ni siquiera que aceleres y si me lo dijera no lo iba a hacer

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    MeganeMan

    • Visitante
    1ª ITV
    « Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2007, 00:41:47 »
    Tranquilidad...

    El acelerar en vacío hasta el corte es solo para los diesel

    Salu2

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    1ª ITV
    « Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2007, 08:49:37 »
    Cita de: "tosfe"
    aqui tampoco te dicen que aceleres al corte ni mucho menos ni siquiera que aceleres y si me lo dijera no lo iba a hacer

    saludos

    como te comenta el compañero eso es solo para los diesel. A los gasolinas no nos piden que aceleremos hasta el corte, sera por cuestion de que los diesel echan mas humos etc...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    1ª ITV
    « Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2007, 10:04:42 »
    okis, no tenia ni idea, solo he pasado con gasolinas la itv

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado MaxMeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    1ª ITV
    « Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2007, 12:21:39 »
    Ah pues eso no lo sabia yo tampoco,yo pense que a los gasolinas tambien,pero bueno sera porque los diesel echan mas humos,aunque el mio me dijo el chico que estaba muy bien que tiraba poco humo bueno tambien le lleve bien caliente porque le hice unos 5 km a 190 para que echaria toda la carbonilla.
    B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    1ª ITV
    « Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2007, 13:06:18 »
    yo con el 19 es llevar el motor bien calentito y no te toca ni acelerar ni nada,dejas el coche al ralentí...te meten la sonda...y a rezar lo que sepas!
    supongo que al ser carburado será distinto el baremo de mediciones.
    en los diesel,estos de abueletes que apenas hacen 5000km al año...pues echarán de todo por el tubo de escape,sí que es curioso ver como mientras esperas oyes a los diesel rugir.
    un saludo maxmegane!
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado shasta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 473
    • Sexo: Masculino
    • . : Etxebarri : .
      • Mi Megane
    1ª ITV
    « Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2007, 13:31:36 »
    Yo la pase tb y cuando le metio esos acelerones, me dio algo en el pecho...


    6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    1ª ITV
    « Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2007, 13:38:41 »
    Pues el mio es diesel y no me lo hecieron acelerar  8-O
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui