• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Qué vale el GT 2,0T?  (Leído 7086 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2007, 16:09:16 »
    perdonarme la ignorancia, pero que es el dragster¿?

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2007, 17:22:30 »
    Cita de: "ejosito"
    perdonarme la ignorancia, pero que es el dragster¿?

     :-D  :-D
    mejor que te lo explique el dueño del Saturn Sky/Pontiac Sosltice (lo siento Erjulito,las cosas por su nombre!!!) :-A  :-A  :-A,que seguro que algun burnout se ha marcado.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2007, 17:28:00 »
    ayer en Parque Corredor habia un Pontiac Solstice, era muy bonito macho!!!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2007, 08:16:57 »
    Un dragster es un coche de competiciones de aceleraciones, hombre, mi coche es un pekeño "dragster" no todos los coches hacen 0-100 en 5,7seg, pero bueno, para mi o para Hella es un dragster :lol:

    Hella, ayer iba por la avda andalucia y en un semaforo tenia un leon rojo matricula M-7474-YL para mas señas que estaba en un semaforo y se paró a 5 metros y hacia pekeñas salidas de ruedas detras mio 8-O , asi como para picarme 8-O  se puso el semaforo en rojo.... y no arranqué :mrgreen:  y a los dos segundos hize sin kerer un peazo de Burnout de cagarse :lol: y eske los casi 280cv reales al eje trasero en primera son dificiles de dosificar :-|
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:52:10 »
    Cita de: "ErJulito"
    Un dragster es un coche de competiciones de aceleraciones, hombre, mi coche es un pekeño "dragster" no todos los coches hacen 0-100 en 5,7seg, pero bueno, para mi o para Hella es un dragster :lol:

    Hella, ayer iba por la avda andalucia y en un semaforo tenia un leon rojo matricula M-7474-YL para mas señas que estaba en un semaforo y se paró a 5 metros y hacia pekeñas salidas de ruedas detras mio 8-O , asi como para picarme 8-O  se puso el semaforo en rojo.... y no arranqué :mrgreen:  y a los dos segundos hize sin kerer un peazo de Burnout de cagarse :lol: y eske los casi 280cv reales al eje trasero en primera son dificiles de dosificar :-|


     :-A  :-D  :-A  :-D  :-A
    Lo de los leones y demas morralla tuneada es patético no merece ni la pena darles el gusto de que te vean el coche pasandoles,que se queden con sus basurillas turbolentas  :-D
    lo unico que con tu "dragster" incorporandote a carretera o en cruces con gravilla te puedes dar el gustazo de cruzarlo como dios manda a base de gas (sin nadie a la vista ni espectadores)
    de los dragster...que le vamos a hacer si somos de los que pensamos que los coches americanos no son como la mayoria se cree...v8 rules!
    un saludo.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2007, 14:03:31 »
    V8 4ever!!! MUSCLE CAR RULES!!!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2007, 15:37:09 »
    Ya, un V8 esta bien, pero a dia de hoy es complicado mantener un V8 sin dejarte el pellejo :-C , de momento me conformo con mis 276cv reales y 40 de par :twisted: ademas porque ir en cuarta a 120 y pisar el acelerador hasta 210 sin meter kinta, tiene un gustirrinin que no veas :twisted: ves a la peña reduciendo y metiendo tercera, luego cuarta y luego kinta :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2007, 18:31:10 »
    es que el mini corvette tiene un turbo que sopla lo suyo,hasta cuanto te estira???? aunque para tener ese par tendrá unos medios-altos bestiales,y patada de hundirte bien en el asiento.
    lo del v8,tal como se va a poner la gasolina,pues para pasear y sacarle algun finde (de caprichazo!),aunque sabiendoles llevar no serán tan glotones...mientras no pises ciudad,no vayas alegre en carretera o no tires de aceleraciones de infarto  :-D ,de todas formas con un par tan bestia no les hace falta ir muy altos de vueltas...y ese sonido no tiene precio.
    ademas acabarías hasta los mismisimos de la frasecita ¿cuanto traga "eso"? (lo mismo que tu fuckin´madre todas las noches  :mrgreen: )
    sin ir mas lejos un merche o un bmw un poco gordo tb se va de consumo...pero claro no son yankees,aunque un 6 en linea es un encanto en suavidad,hablando de cositas del tipo w124-w123coupé-e28 y e34...que sí tienen caracter y vienen virgenes de ayudas a la conducción.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2007, 20:10:16 »
    Un amigo mio, tiene un vette de 404cv que reales son bastantes mas y todo el mundo dice lo mismo...."joder lo que chupan esos coches" y ejke no tienen ni puta idea, ese coche chupa menos que un M3 de los nuevos de 420cv y muchisimo menos que un M5/6 a 120 haces 9 litros, pero la gente habla sin saber, porque... kien se ha montado de verdad haciendo km en un vette? ... nadie o casi nadie, pero hablar es gratis, yo desde que me lo demostró me kedé flipado. Mi ex TT consumia hasta 16 litros trankilamente y era un 1.8, vale que le llevaba una repro con una mezcla rica, pero 16 litros.... puffff, el GT hace hasta 150 9 litros, a partir de ahi..... 10... 11....12... pero no mas, en fin Hella un dia ke bajes a madrid, nos damos una vuelta ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:01:38 »
    eso está hecho!!!! :-D  :-D
    sí caígo por ahí abajo ya te aviso.

    pd:no creo que vaya al Shalymar,demasiado jaleo y de ir creo que me quedaria por los tramos del norte,así que no tocaria apenas Madrid...sino hasta el Salón del automovil.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2007, 00:55:04 »
    bueno, cuando lo sepas, nos pegas un toke y liamos una kdd ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:53:01 »
    se puede apuntar un forastero??? :-K  :-K  :-K

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2007, 04:47:53 »
    oso apúntate para el salón del automovil de madrid y nos hacemos una quedada allí los q puedan, aprovechando el evento. amí me pilla lejos (jaén) pero no fallo cada dos años. este find he estado en el salón d málaga y había buenas máquinas allí, y la playica cerquita claro, con las consiguientes cañas y pescaito  :-A . enga un saludo
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2007, 14:07:47 »
    este año voy de fijo, siempre he querido ir y nunca he podido..

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2007, 14:57:22 »
    se puede mirar,la faena es que si vas en fin de semana está asquerosamente lleno,si un dia normal te toca a veces hacer cola para montar en algunos coches imaginaros un sábado o domingo.
    yo he ido las dos ultimas ediciones,y la última fue un poco decepcionante,pero bueno siempre encuentras algun aliciente  :mrgreen:  :mrgreen:
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2007, 15:40:12 »
    Yo en el salon del automovil ya solo encuentro incentivos visuales, porque cada vez que salgo a probar un coche el comercial empieza a hechar espuma por la boca y me corta el rollo :oops: mis amigos dicen que dan mucha manga ancha, pero ya os digo yo, que nada de nada, solo he llevado un buen copiloto, que fué un chaval de Toyota, que se empeñó en que probara el Aigo y le advertí que iba a kemarlo, el insistió y al final no hubo momento para no ir de lado :-A  ojalá pongan a este chaval en BMW este año :-A  :-A  en fin, yo haré una visitilla rapida, no kiero revolver mis sentimientos caprichosos, porque me acabo de comprar el GT y ya lo voy a vender el año que viene :roll: , asi que no necesito encapricharme mas de nada :lol:  ya lo hago yo solo :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2007, 15:41:33 »
    PD: No es coña, a principios del año que viene seguramente venda el GT :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2007, 20:15:41 »
    y por que??

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 2007, 08:07:45 »
    Pues que yo al año me suelo cargar los coches :-A  :-A  no en serio, tengo en vistas otro coche :roll: lo que pasa es que hay que buscar el momento y ese momento es a principios de año, enero, febrero.... mas o menos ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    ¿Qué vale el GT 2,0T?
    « Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2007, 10:57:39 »
    pues estás dejando el nivel altito con el gt...como busques algo mas salvaje lo vas a tener complicado,a no ser que te pases al mundo de las chatarras...
    <B>*****2.0T*****</B></div>