• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Asientos traseros del megane abatibles tipo nuevo civic  (Leído 2628 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado EpiJordi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Asientos traseros del megane abatibles tipo nuevo civic
    « en: 27 de Enero de 2007, 13:04:44 »
    Hola a todos, lo mas seguro que todos ya sepáis esta curiosidad de los asientos traseros.

    Sabias que en los asientos de atrás, el asiento (no me reifero al respaldo que es abatible para adelante para hacer el maletero mas grande) se puede abatir para adelante y así llevar detrás cosas grandes sin manchar el asiento. Yo el otro día lo descubrí limpiando el coche, cogí por detras del asiento y lo tire para delante y me quede flipado (es un sistema tipo civic, parecido).

    Cuando pueda pongo fotos.

    Vosotros ya lo sabias?. No se si será nuevo en los restyling (ya que el mio es restyling).


    Saludos a todos
    egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Asientos traseros del megane abatibles tipo nuevo civic
    « Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2007, 13:18:16 »
    yo si ya lo he usado con las cañas de pescar este verano, el mio tambien es resty, pero sedan mi asineto bascula contra el respaldo delantero y el respaldo trasero se abate quedando donde estaba el asiento, el tuyo lo hace asi tambien

    los anteriores no se si lo hacian tambien

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    MeganeMan

    • Visitante
    Asientos traseros del megane abatibles tipo nuevo civic
    « Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2007, 13:19:20 »
    ¿Es el primer renault que tienes?  :-D

    El R-11 de mi padre del año 1985 ya abatía los asientos traseros así  ;-)

    Salu2

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Asientos traseros del megane abatibles tipo nuevo civic
    « Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2007, 14:01:01 »
    El civic se articula en la parte trasera de la banqueta:

    Saludos


    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Asientos traseros del megane abatibles tipo nuevo civic
    « Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2007, 16:53:40 »
    eso se puede hacer en el megane???
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Asientos traseros del megane abatibles tipo nuevo civic
    « Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2007, 18:02:27 »
    en el R-8 no se podia hacer  :-D

    el abatir solo el respaaldo no queda tan bien como en la foto que a puesto xiquitinx, queda levantado

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Asientos traseros del megane abatibles tipo nuevo civic
    « Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2007, 18:16:56 »
    Eso ya lo hacían el R5 y el R19 (por ejemplo),
    el asiento (donde va el culete) se levanta hacia delante y queda vertical pegado al respaldo del asiento delantero, luego agachas el respaldo trasero y se pone en horizontal quedando todo plano en plan coche cama  :-D

    Desconectado EpiJordi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Asientos traseros del megane abatibles tipo nuevo civic
    « Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2007, 23:59:54 »
    En el Laguna II de mi padre no se puede hacer, y en el Renault 12 que tuvimos antes tampoco. Yo es la primera vez que lo veo en un Renault. El mio es el Megane Restyling y no sabia que se podía hacer eso hasta el otro día.

    Yo me refiero que el asiento de los asientos traseros se puede abatir hacia delante, no que el respaldo se pueda abatir, que eso todos los coches pueden.

    Saludos
    egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Asientos traseros del megane abatibles tipo nuevo civic
    « Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2007, 00:39:56 »
    El Xantia de mi padre, lo hace: basculas la banqueta hacia delante, y en el espacio que ocupaba ésta se abate el respaldo. Lo que hace el Civic, es que bascula hacia atrás. Es decir, que la banqueta del asiento trasero queda pegada al respaldo del propio asiento trasero, no hacia delante como el nuestro. Así se libera mucho espacio vertical.
    Saludos


    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Asientos traseros del megane abatibles tipo nuevo civic
    « Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2007, 02:06:45 »
    EpiJordi, Haber si puedes poner unas fotos de lo que hablas porque yo ya no se si estas diciendo el movimiento normal que hacen todos los coches o uno nuevo que unicamente sabes tu, jeje.

    Saludos

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Asientos traseros del megane abatibles tipo nuevo civic
    « Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2007, 02:48:01 »
    Cita de: "MotaxSM"
    EpiJordi, Haber si puedes poner unas fotos de lo que hablas porque yo ya no se si estas diciendo el movimiento normal que hacen todos los coches o uno nuevo que unicamente sabes tu, jeje.

    Saludos


    se refiere al que hacen todos los coches, lo que ocurre es que los 2 coches que ha tenido no se abatian igual y por eso le parece curioso.

    Este sistema o similar lo monta renault en los 3 y 5 puertas desde el R14.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!