• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ventanilla loca  (Leído 659 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vitiu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Ventanilla loca
    « en: 26 de Enero de 2007, 12:27:11 »
    HE estado leyendo por ahi cosas sobre los elevalunas nada buenas. Mi caso es que hace unos dias arranque el coche despues de salir de currar, cuando para mi sorpresa mientras sali a rascar el hielo de los limpias, me encontre que la ventana del pasajero se bajo sola. intente subirla pero los mandos no me hacian caso... hasta que al rato, con la ventana bajada y 4 grados bajo cero la ventana empieza a subirse y a bajarse como a ella le da la gana hasta que de repente se sube sola. Pruebo el mando para ver si funciona y efectivamente se arreglo... no obstante de vuelta a casa me hizo eso varias veces. ya no lo ha vuelto a hacer.

    ¿puede ser tema del motor del limpia?...gracias y perdon por el ladrillaco

    Desconectado nok

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
      • http://
    Ventanilla loca
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 12:41:47 »
    ¿motor del limpia? eso es como hablar de la junta de la trocola... :)

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Ventanilla loca
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 14:04:18 »
    debe ser un sistema de alarma de que tienes los limpias conjelados

    saludos :D
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado NhaPaS

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Ventanilla loca
    « Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2007, 12:29:24 »
    Yo he tenido el mismo problema que tu y tras llevarlo al taller y milagrosamente empezar a funcinor, he llegado a la conclusion que una vez que volvio a subir quitarle la corriente.(metodo barato XD)
    No se si es del motor o de el circuito que tiene encima lo que si se es que de la humedad no ya que impregne todo con CRC y aun asi funciona cuando quiere o se baja cunado quiere.
    Lo mas cachondo que me llego a pasar es que de paseo un dia la ventanilla empezo a subir y a bajar sola.
    La solucion de llevarlo al taller (lo que me intriga es saber que coño tiene mal)es que no es problema del motor pero cuando llego alli siempre la muy... se pone a funcinar(los del taller flipan) y a mi me da que al final palmare los 258 € +IVA +Mano de obra y me pondran uno nuevo.
    Es raro, si, pero hasta me cuesta creerlo a mi.

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Ventanilla loca
    « Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2007, 19:06:02 »
    eso fue algun problema electrico
    el problema real y gordo de las ventanillas es el motor que se jodia por el peso del cristal...
    yo en un año 3 motores de elevaluna ( en garantia )
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    menadj

    • Visitante
    Ventanilla loca
    « Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2007, 15:19:35 »
    lo de la renault y las ventanillas es un cachondeo. q inutiles de verdad. q no hayas sabido arreglar eso problemas y luego quieran estar numeros 1 en calidad :-E
    al mio le cambiaron 3 veces la ventanilla del conductor(3 puertas)

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Ventanilla loca
    « Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2007, 19:19:40 »
    Esta mañana lleve mi coche a renault aqui en sevilla porque llevo un fin de semana con los elevalunas primero el  izquierdo se subia solo despues se cerraba la dabas al cierre con la tarjeta y bajaba en vez de subir total que opte por quitarle la corriente amos desconectar la bateria y la pude subir; al dia siguiente la derecha no  subia por impulsos total amargado esta mañana lo llevo y cual es mi sorpresa que esta mañana la izquierda funcionaba perfectamente y la derecha daba la lata seguia igual lo deje en el taller y antes de cerrar me pase y el mecanico me enseño que funcionaban las dos perfectamente si me dijo que cuando queramos programar el elevalunas con impulso vasta con subirla poco y una vez arriba dejarle pulsado unos 5 segundos  y se programa sola.  8-O

    Desconectado xtreme1485

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    Ventanilla loca
    « Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2007, 21:45:38 »
    Muchas gracias me ha sido de gran ayuda lo de las ventanillas

    Desconectado charlysainz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 284
      • http://picasaweb.google.com/charlysainz/LaMakina
    Ventanilla loca
    « Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2007, 23:47:47 »
    eso me paso a mi y me cambiaron el motor del limpia,los mandos de las puertas y nada,llego un momento que no me funcionaban ni desconectando la bateria del coche al final me cambiaron toda la instalacion electrica de las puertas y las ventanillas y no me ha  vuelto a fallar.
    .9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/