• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda sobre el reciclaje del climatizador  (Leído 558 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Duda sobre el reciclaje del climatizador
    « en: 26 de Enero de 2007, 08:04:22 »
    Hola a todos. Veréis, llevo ya un año con el coche y desde que lo compré tengo una duda que no me deja dormir por las noches  :roll: ¿Porqué cuando le das al botón de reciclaje de aire, cuando hay humo o malos olores en la carretera por donde vas, se enciende también el AC del climatizador? Ahora en invierno es un coñazo porque lógicamente el aire nunca lo llevas encendido, en verano casi que da igual. En fin, gracias y un saludo.
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Duda sobre el reciclaje del climatizador
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 08:16:59 »
    Es para evitar que el coche se empañe.
    Saludos


    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Duda sobre el reciclaje del climatizador
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 10:35:33 »
    Ok, gracias. Igualmente no deja de ser un incordio cuando sólo lo quieres activar unos segundos, que ni le da tiempo a empañarse (yo ya tengo aprendida la combinación "reciclaje-AC" cada vez que lo pongo) Saludos.
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado IniTiale

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 177
      • http://
    Duda sobre el reciclaje del climatizador
    « Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2007, 11:50:02 »
    Tampoco pasa nada porque se encienda un rato el aire acondicionado en invierno, es más, los mecánicos incluso lo recomiendan.
    égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.