• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Por qué nuestros nicks ??  (Leído 10676 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    ¿Por qué nuestros nicks ??
    « en: 25 de Enero de 2007, 11:56:42 »
    Hola este hilo creo que ya existía en el desaparecido mi arroba  :roll: , pero como hay tanta gente nueva pues para reanudarlo ..... empiezo por el mio perritamayson  :mrgreen:  muchos ya sabéis la historia pero la vuelvo a contar ........ mi compi de kurro paloma decía que yo era muy perry mayson que es un investigador de una serie de televisión muy antigua    ( porque me pispaba de todo )  :mrgreen:  y yo decidí que para ser perry mayson que era nombre de hombre me bautizaba como perritamayson ....... de esto ya hace 4 años  ;-)  ;-)

    Venga animaros  :-P

    pd, fune no hace falta que digas el tuyo  :-P

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2007, 12:02:56 »
    pues el mio por nada en particular, mi nombre + lo que me dejo poner en mi correo porque el resto ya esta ocupado, ademas mi intencion no era comprarme el megane  :lol:  :lol:  simplemente entre por ver que tal era el foro pero me enganche  :-K  :-K  y ahora lo leo todos los dias desde la ofi  :lol:  :lol:

    Si pudiera cambiar el nik lo haria.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2007, 12:07:35 »
    no tiene gran ciencia...viene del grupo sueco de rock The Hellacopters,es una banda que me gusta bastante...sobre todo sus primeros discos,supershitty to the max,payin´ the dues y grande rock...en los que eran muy cafres... :-D ,ahora se han suavizado  :roll: ...cosas de la edad.

    vamos que no me he esforzado mucho...aunque con estas músicas no sé cuanto me aguantarán los altavoces.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2007, 12:12:50 »
    Cande, abreviatura de mi tercer apellido, Candelarese  :-D

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2007, 12:23:06 »
    psv, mis iniciales, 2000 el año en el que empecé a currar y es por españa y olé, esto hace un total de: psv2000es  :mrgreen:
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado ricky-simo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2007, 12:32:45 »
    pues el mio.... jeje trae cola....

    pos na, un amigo mio empezo a llamarme Ricky por mi supuesto parecido (aunque sea en la altura y peinado) con Ricky Martin. empezo llamandomelo un dia, otro, otro y ya tengo un grupo de amigos que solo me llaman Ricky y no por mi verdadero nombre   :lol:

    lo de "-simo" es porque en la mayoria de foros ricky esta cogido, por lo que a otro amigo se le ocurrio esa coletilla y nah, que para el estoy "ricky-simo"  :-A  :-A

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2007, 12:40:20 »
    el mio es simple, si veis mi avatar y sois cinefilos lo reconocereis, una de las pelis que mas me han gustado es "black hawk derribado", en el el personaje de josh harnett es un sargento de los marines novato en combate y que por primera vez dirige una unidad de combate......pues por su actitud de crecerse ante las dificultades para sacar de los problemas a su gente a pesar de ser novato en eso me marco, ya que en muchos aspectos su caracter era parecido al mio y me resulto un buen aprendizaje..........su nombre es eversman.
    como curiosidad os contare que la peli esta basada en hechos reales y personajes reales, el sargento eversman en realidad a sido acusado por otros marines de cobarde despues de lo ocurrido en mogadicio y al parecer es un alcoholico........cosas del cine, que disfrazan la verdad ;-)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2007, 12:54:32 »
    Cita de: "Cande"
    Cande, abreviatura de mi tercer apellido, Candelarese  :-D


    vaya pues eres la primera persona que veo que tiene un tercer apellido  :mrgreen:  ....... la verdad es que es por tu nombre ... Candelario pero te da vergüenza reconocerlo  :mrgreen:

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2007, 13:00:35 »
    Pues el mío también es sencillito. Warrior significa "guerrero" en español, y yo soy un luchador, un guerrero de la vida moderna  :-D , así que es una manera de motivarme para conseguir todo lo que me propongo, tengo que luchar para conseguir mis metas, mis sueños  :smt068 .

    saludos

    Desconectado JuanjoRacing

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    • Rectificar es de sabios equivocados
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2007, 13:01:21 »
    Holas

    El mío es poco original...me llamo Juanjo y lo de Racing...pues se me ocurrió por que por aquella época me gustaba la conducción "alegre" :mrgreen: Aunque también soy partidario de lo de más racing y menos tunning,pero bueno.

    En fín,cosas de juventud. :-P

    Saludos

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2007, 13:10:33 »
    DsVD son mis iniciales, y no las digo porque a mi los nombres compuestos me suenan a telenovela  :mrgreen:

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2007, 13:16:06 »
    el mio tambien es sencillo, empece a querer registrarme con nombres normales, como maria, pedro antonia y con todos me decia que ya estaban ocupados
    despues de probar 3 o 4 me empezo a doler la cabeza, asi que pense, me tengo que tomar una aspirina... y me dije, yasta me llamare aspirina, pero me dije.. seguro que tambien esta cojido... y me acorde de los caramelos tosfe :-E  y asi se quedo

    aunque nick he y tengo varios, segun el site  :-D si os dijera todos, puede que conocierais algun otro


    saluods
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado clio_sport2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 203
      • http://
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2007, 13:47:05 »
    Mi NIck Clio_sport2 :

    Clio: por mi anterior vehiculo(cuando empeze con el Nick aun le tenia)

    Sport: porque es la imagen que le estaba dando
    2: porque era un Clio II
    egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2007, 13:50:55 »
    Pues a mí me hacía gracia el personaje de Benito (de los de Manos a la obra), que se refería a veces a Manolo llamándole chiquitín, pero con ese acento que le de al hablar al personaje, y sonaba más bien shiquitins. Lo puese con "x" y ya está. Además, me resultaba divertido porque como de "chiquitín" tengo poco pues....
    Saludos


    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2007, 14:11:24 »
    El mio viene del antiguo grupo de Musica Dance que hicimos yo y un buen amigo, Eternal Dreams  :-D
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2007, 14:49:44 »
    Pues el mio es porque en el curro,el nombre de guerra es "chato",ya os imaginareis porque,y de ahy,"chatito".

     ;-)

    Desconectado Alo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2007, 14:54:39 »
    Mi prima xika no sabia decir alvaro y decia alo y ya me empezaron a llamarme asin de caxondeo y asin me e kedado  XD

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2007, 15:22:05 »
    Pos el mio.......aun no lo se :-E .

    Como era el club mengane pos "megan-" y el "-tron" xq no soy precisamente pekeñito :roll: . Luego nada mas escribirlo tb me acorde del transformer  :-E .

    Pero vamos, en resumen ke mi nombre es asi xq salio en el momento, todavia no conocia la hora chanante, si no seria "gañanako" o "gambitero" :-D
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2007, 16:01:03 »
    Pues el mío viene de mis años mozos, cuando Salta y yo eramos jóvenes me regaló unos pendientes que eran un tornillo y una tuerca y por esa época estaba de moda el anuncio del Tauritón con un tornillo y una tuerca por protagonistas, y desde entonces mis amigas me llaman Taury. :-J
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: ¿Por qué nuestros nicks ??
    « Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2007, 16:02:20 »
    Cita de: "perritamayson"
    Cita de: "Cande"
    Cande, abreviatura de mi tercer apellido, Candelarese  :-D


    vaya pues eres la primera persona que veo que tiene un tercer apellido  :mrgreen:  ....... la verdad es que es por tu nombre ... Candelario pero te da vergüenza reconocerlo  :mrgreen:


    En España que solo tengan validez, o que solo se tengan en cuenta nuestros dos primeros apellidos no quiere decir que solo tengamos dos. Si te sabes todo tu arbol familiar puedes sacar un nombre con 20 apellidos... lo que pasa es que a partir del 8º empieza a ser lioso fijar el orden de preferencia entre ellos.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech