• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el problema del mes enero  (Leído 580 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jessreds

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    el problema del mes enero
    « en: 23 de Enero de 2007, 07:10:20 »
    hola que tal espero que esten bien. tengo un nuevo problema con el megane. lo que sucede que después de un rato de estar encendido hace un ruido el motor como si estuviera silbando pero al segundo dia que me lo hice me di a la tarea de buscar de donde carajos salia ese ruido y pues por suerte quita la varilla medidora del aceite se escucho como si destaparamos una coca-cola osea un pst y por obra de magia se de escuchar el ruido silbador, la pregunta es si a alguien de este foro le pasa lo mismo por cuestiones de tiempo no lo puedo llevar a la renault, entonces me pregunto no le pasa nada si traigo afuera la variilla medidora de aceite y si es un problema serio del motor, muchas gracias  espero como siempre me puedan ayudar

    es motor gasolina tiene 58 mil kilometros
    egane II sendan, facias al color del auto,parrilla pintada, stereo sony xplod bt 5000, woofer audiobahn 12”, cajón audiobahn, fuente pioneer 760w, bocinas TS-A6981R, fuente xplod, filtro alto flujo k&n, pantalla  7” sintonizador de TV, faros xenon

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    el problema del mes enero
    « Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2007, 13:31:45 »
    Ni idea. ¿Qué motor es, el 2.0 de gasolina?. El psssssss que te hace ¿es con el motor funcionando?.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    el problema del mes enero
    « Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2007, 14:41:06 »
    Y has quitado la varilla del aceite con el motor encendido?????

    Saludos.

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    el problema del mes enero
    « Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2007, 18:27:09 »
    ¿Tiene muchos Kms tu auto?, parece que fuera que tiene una perdida de compresión porque se supone que en el motor donde entra la varilla no debe tener ningun tipo de presión. Si no consigues ninguna otra razón puedes llevarlo a medir la compresión de cada uno de los pistones.

    Desconectado jessreds

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    el problema del mes enero
    « Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2007, 22:58:48 »
    Cita de: "gutobike"
    Y has quitado la varilla del aceite con el motor encendido?????

    Saludos.

    si se la quite funcionando :S se puede descomponer mas o eso no se debe de hacer
    egane II sendan, facias al color del auto,parrilla pintada, stereo sony xplod bt 5000, woofer audiobahn 12”, cajón audiobahn, fuente pioneer 760w, bocinas TS-A6981R, fuente xplod, filtro alto flujo k&n, pantalla  7” sintonizador de TV, faros xenon