• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: kit admision  (Leído 1149 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Alo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    kit admision
    « en: 22 de Enero de 2007, 14:32:08 »
    Muy buenas e estado mirando en la busqueda y e encontrado varios post sobre este tema y me an resuelto un par de dudas como el precio y si da mas potencia o no.

    Mi pregunta es... teneis alguno alguna foto por ai k se vea puesto el kit? y esactamente que es lo que hace?  :-K  


    PD--> yo lo kiero mas que nada por el cambio de sonido....

    Desconectado Alo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    kit admision
    « Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2007, 14:34:16 »
    uppsss me acabo de dar cuenta.... yo e puesto esto aki = tendria que ir en TUNING sorry  :-K

    Desconectado Alo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    kit admision
    « Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2007, 22:43:52 »
    me aveis decepcionado  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: to el dia esto puesto y no me aveis respondido  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  xDDD

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    kit admision
    « Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2007, 23:00:57 »
    Hombre, si no hay nadie que lo tenga....  :-P

    Anímate tú, y así nos cuentas tu experiencia.  :-D

    Ahora en serio, en tunning creo que hay algún forero que ha puesto algo. Usa la búsqueda a ver si tienes suerte.

    Tal vez ganes algo de potencia, pero parece por la experiencia de la gente que sí gana en sonido.
    Saludos


    Desconectado Alo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    kit admision
    « Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2007, 08:49:33 »
    jijijijij si utilizando la busqueda ai unpar de post que dicen eso que en prestaciones no gana nada.... pero en sonido si que ganas. weno pues nada GRAXIAS!¡!

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    kit admision
    « Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2007, 13:45:14 »
    Yo conozco un chico que tiene un megane 1.6 y le puso un kti de admision, el sonido era bastante wapo (demasiado para mi gusto) y lo ha desmontado porque decía que el coche tiraba poco, tenia que revolucionarle bastante más para que andara (sobre todo con el clima puesto) y que a altas revoluciones iba mas sueltecito, pero que no compensa. También dice que le subio algo el consumo, supongo que por tener que llevarlo más alto de vueltas.

    Esa es mi experiencia, espero que te aclare algo

    saludos


    Desconectado jcharli363

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 126
      • http://
    kit admision
    « Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2007, 17:31:01 »
    Pues yo se lo puse y la verdad estoy muy contento con el, el sonido que le da es impresionante y (será para mi gusto) pero para mi no es excesibo. sobre potencia en bajas si que tienes que acelerarlo un poco mas pero en altas se nota mucho mas suelto. En fin para mi si merece la pena aunq sea solo por el sonido pero weno ya digo que para gustos.....