• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se funde las bombillas delanteras  (Leído 1036 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fredyma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    se funde las bombillas delanteras
    « en: 21 de Enero de 2007, 22:49:08 »
    Esta tarde se m ha fundido otra bombilla delantera,no se si es normal q se funda tanto,a ver si alguien tiene este problemilla y  algun truquillo para cambiarla porq esta un poo complicado.

    Desconectado maikelnai

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    se funde las bombillas delanteras
    « Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2007, 01:15:42 »
    A mi tambien se me han fundido las dos delanteras aparte de problemas con el intermitente delantero que no funcionaba (con el filamento de la bombilla bien!) y de repente ahora funciona.
    Me comentó un chaval del servicio renault que comente el problema cuando le haga la revisión porque el coche no aguanta las lámparas que trae de serie y tendrían que cambiarlas.
    saludos

    Desconectado maikelnai

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    se funde las bombillas delanteras
    « Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2007, 01:19:20 »
    Por cierto para cambiarlas, gira el volante para el lado que desees, izq. o dcha. y luego por el hueco de la carrocería de las ruedas desmontas la tapa de plástico y accedes al interior.
    Una vez dentro tienes que soltar un clip metálico que sostiene la lámpara. Tiene forma como de omega y el truco está en cerrarlo un poco para que salga, sin forzarlo y ya te sale la lámpara.

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    se funde las bombillas delanteras
    « Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2007, 12:36:22 »
    Cita de: "maikelnai"
    Por cierto para cambiarlas, gira el volante para el lado que desees, izq. o dcha. y luego por el hueco de la carrocería de las ruedas desmontas la tapa de plástico y accedes al interior.
    Una vez dentro tienes que soltar un clip metálico que sostiene la lámpara. Tiene forma como de omega y el truco está en cerrarlo un poco para que salga, sin forzarlo y ya te sale la lámpara.



    hola,precisamente le he cambiado yo la derecha hace tres dias,y he echado 2 semanas con ella fundida por el suplicio que cuesta cambiarla...
    me ha costado un huevo y parte del otro,,,media hora de rodillas en la aleta del coche y mil rascazos en la mano,y menos mal que tenia un espejo para ir mirando como hacer porque sino....
    un saludo y paciencia

    ah...direis todos que porque no lo lleve a la renault...pues por orgullo... je je je
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    se funde las bombillas delanteras
    « Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2007, 12:39:21 »
    y porque sale por unos 55 €  que la cambien no? y porque así uno coge práctica en cambiar las bombillas...

    Desconectado bigskyle

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
      • http://
    se funde las bombillas delanteras
    « Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2007, 16:28:23 »
    Buenas tardes,

    A mi me pasó lo mismo, pero al final he visto que EL SECRETO es quitar las tapas de plastico superiores de arriba y justo veras que hay un agujero donde se ve claramente donde encaja el alambre. Desde luego que una vez visto en menos de 30 segundo lo encajas.
    Una advertencia, cuando desameis los plasticos ir con cuidado con los tornillos de plastos (parecen remaches) yo me cargue un par por no saber quitarlos.
    egane Sedan Expression 1.6 16v 115cv, Gris Boreal, Parrot CK3100, Carminat Orientación + CarPC + Navegador iGO v8, Navigator 7 y Sygic.
    http://banners.wunderground.com/weathersticker/gizmotimetempbig_both/global/stations/08181.gif'

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    se funde las bombillas delanteras
    « Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2007, 16:55:39 »
    Yo no pagaría nunca por que me cambiasen las bombillas, es un robo.

    Yo lo que recomiendo es mirar por arriba donde están las lámparas y las sujecciones antes de empezar a hacer contorsionismo para sber por donde anda uno...

     Yo cambio la lámpara que está en el lado contrario al depósito del agua de los limpias abriendo la tapa del capó y accediendo a ella desde arriba. Yo las he cambiado varias veces porque puse una mierda de luces tunning que no se veia nada y se le termina pillando el truco...

    Saludos :-5


    Desconectado kcr

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    se funde las bombillas delanteras
    « Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2007, 16:11:46 »
    Hace unas semanas arranco el coche, le doy a las luces y me peta una, la vi como petaba. Apago y enciendo (como no creyendo lo que había pasado) y me peta la otra.
    Total que puse las largas y las bajé desde dentro todo lo que pude.

    Al día siguiente las cambié, le puse una phillips +30% (premiun creo) casi 30 leuros.

    Y luego el calvario para ponerlas, sobre todo la del copiloto. Me quedó el antebrazo bien marcado.

    De 30 segundos nada. Me cagué en toda la cúpula de renol varias veces. Y sí, el alambre se ve desde arriba pero se ven los enganches de abajo, la parte superior hay que hacerla a ciegas y da la lata.

    No lo quise llevar a la renol porque sé que le van a poner los dedos encima a la bombilla fijo. Y yo por lo menos aunque me costó, no la toqué, sólo el casquillo.

    Y sí, los tornillos de plástico me cargué unos cuantos y los que quedan vivos estás medio-medio, ya le pondré algo.

    Un verdadero asco, espero que duren.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    se funde las bombillas delanteras
    « Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2007, 20:41:53 »
    A mi no me duran más de un año.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado the-tick

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Gracias a todos vosotros!!!
    « Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2007, 13:24:55 »
    Lo primero agradeceros vuestra ayuda, habeis reducido el martirio de las luces de este coche a media hora de rodillas y la mano llena de arañazos.
    Creo que la proxima vez no seran 30 segundos pero tampoco media hora.
    Sabiendo que las claves de la sustitucion de las lamparas son:
    Quitar la tapa de plastico de arriba.
    Apretar ligeramente el alambre que sujeta hacia adentro y soltar.
    Sustituir la lampara.
    Y por ultimo y lo que mas me ha costado pero que no es tan complicado es volver a encajar el alambre.
    La cosa esta en cerrarlo unn poco y empujarlo hacia la lampara una vez que ha entrado hay que jugar con el hacia los lados hasta que traba.

    Espero que las proximas sustituciones nos resulten mas sencillas, si quieren ganar dinero a nuestra costa, prefiero joderme las rodillas y manos que darles 50 euros por una cosa tan tonta.

    Un saludo y gracias de nuevo.  :-D

    Desconectado kmello20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    se funde las bombillas delanteras
    « Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2007, 08:46:36 »
    A mi me las han cambiado gratis en la renault simpre gratis como unas 3 veces y no tengo enchufe  ;-)
    egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )