• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en Ventilador de Calef./AA  (Leído 485 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado david_venero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Ruido en Ventilador de Calef./AA
    « en: 21 de Enero de 2007, 19:54:39 »
    Resulta que el muy cabr..n ha empezado ha hacer el tonto ahora que ya no está en garantia :

    Por un lado, soy de los que tienen problemas de enfriamiento del Clima cuando estoy parado, por ej. en un semaforo, deja de salir el aire frio, da igual que esté en modo Auto o manual, el problema es el mismo. Alguien puede aclarar si sólo con una reprogramación se soluciona ??? Tengo que llevarlo a la revisión de los 90.000 en unas 2 semanas.

    Por otra parte el ventilador del Clima, empieza a vibrar de un modo nada normal, de las 8 velocidades que tiene a partir de la 3ª, tiembla que no veas. Creo que el motor en cuestión ha cogido algo de juego, y vibra. A alguien más le ha pasado, he leido varios post, pero no lo veo claro...

    Gracias adelantadas.

    Megane II 1.9dci 120cv Luxe Privilege (Enero 2004)

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Ruido en Ventilador de Calef./AA
    « Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2007, 20:35:28 »
    Los dci desembragaban el compresor al ralentí, pero no creo que se solucione con reprogrmación.
    A mi el ventilador a veces aree que "rasca" u poco, debe tener algo de holgura como tu dices.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Ruido en Ventilador de Calef./AA
    « Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2007, 16:59:52 »
    Yo tengo un problema parecido. A veces, cuando le apetece, el climatizador se pone a sonar como si una hélice o algo así rozase con un plástico (rrrrrrrrr...) y el del conce me ha dicho que eso se soluciona cambiando una pieza... No se decir más pues el coche está en garantía y no pregunte que pieza había que cambiar ni el coste de la reparación...

    Saludos