• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que efecto tendra??  (Leído 500 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    que efecto tendra??
    « en: 20 de Enero de 2007, 21:03:50 »
    Bueno pues aun conservo de mi antiguo coche unos altavoces JBL de 250w y un amplificador.

    El tema esta en que el casete de serie del coche, no esque suene mal pa ser de serie, sino que noto el sonido no muy claro, se oye alto y eso pero no con la claridad que yo esperaba.

    Si le pongo el amplificador y los altavoces esos en la bandeja que efecto tendra? se me oira mas claro o solo ganare altitud en el sonido?

    Tambien estoy pensando en cambiarme de casete y ponerle otro algo mas mejor.

    un saludo
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado eliminado-85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    que efecto tendra??
    « Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2007, 21:48:56 »
    Hola pues yo no te puedo ayudar mucho pero estoy interesado en el tema( quiero animarme a meterle poco a poco un equipillo o algo), asique haber si dicen algo, lo único que yo si he cambiado ya radio y algo se nota.
    /B>Megane II Restyling 1.6 16V 110 Cv, 5p. Dynamique.  Negro Nacarado, Techo Panorámico, Climatizador, Llantas Steppe 17", TomTom Go 910, Alpine 9850 Ri, Escape Sebring, Lunas Solarcheck Supreme 28. Carcasas retrovisores cromadas.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    que efecto tendra??
    « Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2007, 22:02:22 »
    La radio la cambiaste? y no te dijeron que tenia que ser una compatible con la pantalla y demas para que no te anulase ni los mandos del volante ni la pantalla?
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado eliminado-85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    que efecto tendra??
    « Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2007, 22:35:51 »
    Pus yo me compre una alpine con la que perdi el display(osea funciona pero siempre se ve la hora y la temperatura) y luego compre un interface( que le he instalado hoy) para no perder los mandos del volante que son los que me importan, el display(pantalla) me daba igual.
    /B>Megane II Restyling 1.6 16V 110 Cv, 5p. Dynamique.  Negro Nacarado, Techo Panorámico, Climatizador, Llantas Steppe 17", TomTom Go 910, Alpine 9850 Ri, Escape Sebring, Lunas Solarcheck Supreme 28. Carcasas retrovisores cromadas.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    que efecto tendra??
    « Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2007, 14:16:22 »
    Si quieres mantener la radio de serie tendras que comprar un convertidor de altas-bajas. Notaras algo que no va conectada la etapa atraves de RCA pero ganaras mucho.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado kiyomen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    que efecto tendra??
    « Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2007, 17:24:40 »
    y donde se conecta el convertidor de altas-bajas? lo digo porque la radio de serie no lleva para conectar RCA; yo estaria interesado en ese tema porque no quiero cambiar la radio de serie, pero me gustaria ganar un pokito en calidad de sonido y volumen, con este convertidor lo notare? es muy caro?.Espero contestacion y gracias de antemano,
    Saludos.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    que efecto tendra??
    « Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2007, 06:51:28 »
    El convertidor conecta la etapa con laradio atraves del cable de los altavoces, es decir, tu sacas el altavoz trasero y los dos cables que lleva los conectas al convertidor y luego este a la etapa.
    Hay etapas que ya llevan este convertidor incorporado.

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE