• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Goma freno de mano  (Leído 1079 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Goma freno de mano
    « en: 20 de Enero de 2007, 03:26:22 »
    Tengo un pequeño problemilla...

    Resulta que el freno de mano lleva 4 gomas para que no se cuele nada dentro de lo que es el reposa-brazos. Pues bien, una de esas gomas, no se como, se me a colado para dentro y no la puedo sacar.
    Leí que tirando para arriba salia la tapa donde esta el freno de mano, pero no puedo, ni para arriba, ni tirando hacia el tablero... :cry:

    Alguna alma caritativa que me diga como poder quitar el "frontal" del reposa-brazos? Y asi poder rescatar la dichosa gomita y ponerla en su debido sitio...
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Goma freno de mano
    « Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2007, 09:48:25 »


    Simplemente hay que coger la pieza como en la foto y tirar en un ángulo de 45º.
    Saludos


    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Goma freno de mano
    « Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2007, 11:01:26 »
    a mi tambien se me esta saliendo una de esas gomas y tengo que colocarla bien, intentare quitar esa tapa.

    segun veo en la foto........abra que tirar un poco para arriba , no? y luego en angulo de 45, no??  hay algun tornillo o algo que enganche por esa zona?? gracias
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Goma freno de mano
    « Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2007, 11:18:05 »
    Cita de: "Akira68"
    a mi tambien se me esta saliendo una de esas gomas y tengo que colocarla bien, intentare quitar esa tapa.

    segun veo en la foto........abra que tirar un poco para arriba , no? y luego en angulo de 45, no??  hay algun tornillo o algo que enganche por esa zona?? gracias


    Nada, van con unas simples pestañas.
    Saludos


    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Goma freno de mano
    « Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2007, 11:29:09 »
    gracias chiquitin pues lo intentare con cuidado...ya pensaba yo que iva a tener que desmontar todo el apoyabrazos, jeje, gracias
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Goma freno de mano
    « Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2007, 11:55:25 »
    Muchas gracias, bajo al parking a intentarlo. EDITO: intentado y conseguido  :lol: ya esta la gomita en su sitio

    Aprovechando el post tengo otra preguntilla..
    Sabeis que puede costar aprox. la tapa cubre carter? En la revision de los 30000 les dije que me pareció verla descolgada y me dijero que la tenia practicamente rajada de una punta a la otra. Y con cualquier resalte que se levante menos de 6 o 7 dedos me toca. No tiene mucho misterio ponerla no? supongo que irá con 4 grapa y ya esta....  ;-)

    La acabo de mirar y no me parece en absoluto que este rajada, yo la veo enterita pero solo que descolgada por la parte de atrás
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Goma freno de mano
    « Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2007, 21:18:32 »
    pues yo he echo lo del freno y en unos segunditos ya estaba todo bien puesto.......muxas gracias xiquitin!! :-5  :-5
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Goma freno de mano
    « Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2007, 13:02:55 »
    A mi también se me soltó la gomita de los güebs. Muy fácil la solución y mejor la explicación. Gracias!
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado shasta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 473
    • Sexo: Masculino
    • . : Etxebarri : .
      • Mi Megane
    Goma freno de mano
    « Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2007, 23:53:54 »
    Yo como se soltaba muy a menudo las pegue a la pieza con loctite y ya esta, deesto hace 1 año...  :-5

    Saludos


    6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html