• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al cambiar ruedas  (Leído 446 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MaxMeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Ruido al cambiar ruedas
    « en: 19 de Enero de 2007, 12:52:40 »
    Pues nada hoy le he puesto zapatos nuevos a mi carro y al montar las ruedas todo bien,pero cuando salgo andar el coche al tomar las rotondas me hace un ruido, como un golpeteo solo me lo hace al girar a izquierdas alguien sabe a que puede ser debido?He comprobado a ver si tenia alguna rueda floja y nada estan perfectamente apretadas,¿Habra sido al cambiar las llantas?pero las llantas son originales de renault,bueno pues gracias de antemano,esta tarde si no encuentro solucion lo llevare a que el tio Renault lo vea a ver que me dicen.
    B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

    Desconectado eliminado-51

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Ruido al cambiar ruedas
    « Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2007, 12:55:24 »
    por curiosidad...que marca de neumaticos has puesto?

    Desconectado MaxMeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Ruido al cambiar ruedas
    « Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2007, 13:00:29 »
    Continental Sport Contact 2, que para mi van bien lo unico que la durabilidad es algo menor que otras marcas como michelin pero bueno.
    B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Ruido al cambiar ruedas
    « Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2007, 17:00:53 »
    mria a ver las rotulas, puede ser ke en el ekilibrado te hayan tocado algo por alli.
    Aun kompañero, kon el antiguo megane, le paso, y en las rotondas no veas tu como le sonaba, le iva cada vez a mas, como si el neumatico le pegara en el chasis.
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Ruido al cambiar ruedas
    « Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2007, 20:38:19 »
    Mira tambien por casualidad el guardapolvos del palier, no sea que esté rajado y estes perdiendo la grasa.
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Desconectado MaxMeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Ruido al cambiar ruedas
    « Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2007, 02:10:16 »
    Pues nada me han dicho que puede ser o una transmision o un rodamiento,lo del rodamiento yo casi lo descarto,pero nunca se sabe,el guardapolvos yo creo que esta bien porque no hay nada de grasa en ningun lado y lo de la rotula pues se lo comente yo al mecanico y ha dicho que puede,de todos muchas gracias ya os comentare a ver en que acaba este expediente X.
    B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Ruido al cambiar ruedas
    « Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2007, 13:29:57 »
    ¿te han apretado bien los tornillos? No serías al primero que le pasa.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado MaxMeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Ruido al cambiar ruedas
    « Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2007, 14:10:35 »
    Si Fune los tornillos estan todos bien,le llevare mañana y que me le revisen y hasta que no lo arreglen no sale del taller,ya os contare al final lo que pasa.
    B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP