• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: por fin hoy me he decidido...................  (Leído 3426 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    por fin hoy me he decidido...................
    « en: 18 de Enero de 2007, 14:55:20 »
    Y ME HE APUNTADO AL GIMNASIO!!!!!!!

    Si ya me he apuntado despues de pensarmelo mas de un año , y es q como algunos sabeis he cogido un poco de peso osea 10 kg y no me gustan nada asiq los quiero bajar como sea!!!!

    aparte le hice una promesa a mi novio de este año ir a la playa y hacer top less  e ir en tanga y aunq no me gusta muxo la promesa solo por volver a verme bien conmigo misma lo hare!!! eso si no os espereis q os diga el sitio dnd me voy de vacas  :-D  :-D

    ya se q no os interesa muxo pero me hacia una ilusion contarlooo :-J

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2007, 15:04:13 »
    nos nos diras el sitio de vacas pero yo si se a que gimnasio vas!!! :-I  :-I

    Saludos!!!
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2007, 16:00:37 »
    Menudo novio tienes que te "obliga"  a que enseñes las carnes. Yo a la mia ni de coñing la dejo hacer top less, lo de debajo del bikini es mio y solo mio. :-D

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2007, 16:05:30 »
    Karoll, yo pongo el coche, donde nos vamos de vacas? :-D

         Me alegro ke tomes es iniciativa, pero no porque estuvieras como una vaca!! si no porque es saludable y veras como poco a poco te sientes mejor, con mas ganas de hacer ejercicio, mas agil y sana, no se, hacer ejercicio es buenisimo.

    PD: El finde pasado me fuí con Esther a la sierra y me llevé el pulsometro! decia que yo iba to acelerado, porque llege a pillar 155pulsaciones, mientras que ella llego a las 180!!! :-A

    PD2:Karol, no te pongas mas buena, ke si no te voy a tener que tirar los trastos :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2007, 16:09:00 »
    karoll, el gimnasio no te pone tetas...eso lo hacen en corporacion dermoestetica  :-A  :-A  :-A

    Ahora en serio, animo con ello: al principio cuesta pero una vez q le cojas el ritmo te sentiras mucho mejor fisicamente y por lo tanto contigo misma :-5

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2007, 16:21:28 »
    pero q dicessss q yo no kiero tetass!!! las prefiero pequeñass mas manejables y menos peso!!!

    y si tb lo hago para estar mas en forma porq el oitro dia me puse a correr y no era nadie, y ojo no me veo como una vaca porq no lo estoy pero acostumbrada a verme delgadita pues ahora ya no tiene la misma gracia

    y si por mi novio fuera todo el dia en bolas ya ves ........ lo q pasa q el dice q no me compro asi!!! ajajajajja pero q conste q esto lo hago por mi para yo verme bien conmigo misma!!!

    y no borja no es el gym q tu piensas!!  :-I

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2007, 16:32:13 »
    Cita de: "cercebu"
    karoll, el gimnasio no te pone tetas...eso lo hacen en corporacion dermoestetica  :-A  :-A  :-A


    Pero para que quieres mas tetas!!! :lol:  :lol:  si con dos y grandes vale!! :lol:  :lol:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2007, 16:53:40 »
    Cita de: "karoll_"
    Y ME HE APUNTADO AL GIMNASIO!!!!!!!

    Si ya me he apuntado despues de pensarmelo mas de un año , y es q como algunos sabeis he cogido un poco de peso osea 10 kg y no me gustan nada asiq los quiero bajar como sea!!!!

    aparte le hice una promesa a mi novio de este año ir a la playa y hacer top less  e ir en tanga y aunq no me gusta muxo la promesa solo por volver a verme bien conmigo misma lo hare!!! eso si no os espereis q os diga el sitio dnd me voy de vacas  :-D  :-D

    ya se q no os interesa muxo pero me hacia una ilusion contarlooo :-J


    tanga nooooo  :smt018 eso está pasado de moda, ahora se llevan las braguitas brasileñas, si adelgazas te doy mi palabra que te regalo uno, te invito a mi kely para que disfrutes de la playa y os cedo la suite nupcial  :mrgreen: ... ala ya tienes una motivación más  ;-) creo

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2007, 17:12:47 »
    El mejor deporte se llama "follar"!!!!!!!!!

    Animo Karol veras komo te lo pasas debuti y puedes presumir de culito.... :-D
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2007, 17:14:26 »
    Cita de: "perritamayson"

     ahora se llevan las braguitas brasileñas, si adelgazas te doy mi palabra que te regalo uno

     8-O  por un lado me toy kedando perplejo pero por el otro me toy poniendo becerrisisismo  :-A  :-A  :-A

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2007, 17:19:31 »
    Cita de: "Megantron"
    El mejor deporte se llama "follar"!!!!!!!!!



    por esa regla de tres ...... salta y taury follan poco, claro ahora lo entiendo yo  :smt017 cómo coñe me van a dar un sobrinito sino follan

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2007, 18:59:15 »
    No le digais que folle tanto, ke debe estar tol dia!!, ultimamente en el Bronx tenemos adoptado el coche de Boss, pues siempre ke paso por kely de Karoll veo el megane :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2007, 19:03:21 »
    Siempre está bien hacer deporte...a ver cuando me apunto yo..
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2007, 19:49:33 »
    Cita de: "perritamayson"
    Cita de: "Megantron"
    El mejor deporte se llama "follar"!!!!!!!!!



    por esa regla de tres ...... salta y taury follan poco, claro ahora lo entiendo yo  :smt017 cómo coñe me van a dar un sobrinito sino follan


    Tu tb follas poko :oops:

     :smt058
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2007, 21:08:40 »
    pero buenoo un pokito de por favorr por partes.....

    perri aceptoo el regalo y la suite  :-D

    lo de follar pues no os voy a contar cuantas veces lo hago, yo solo p8uedo decir q estoy muy satisfechaa  :-D

    cerce trankilooo!!!

    y con respecto a mi culito......creo q es lo unico de lo q todavia presumo  :-J

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2007, 21:33:36 »
    este post me va como anillo para quejarme de los cánones actuales   :-P

    Resulta que mido 1.70, peso 68 kilazos y gasto la talla 42 y bueno resulta que en los cánones de hoy en día ....... toy gorda  :smt110 ...... en muchas tiendas de ropa mi talla ni la fabrican  :-P  ay que joderse ....... sé que me sobran unos kilos, pero desde luego los kilos k me sobran no suponen ningún problema para mi salud ......... hago natación 3 veces por semana, los otros días me voy a caminar para hacer mi ruta del colesterol, como bastante pero sano y debido a un problemilla de salud me hago analíticas cada 6 meses y siempre están perfectas

     no creéis que está fuera de lugar que te llamen gorda por no gastar la 38 ??  este tema de los kilos me fastidia bastante porque cada día hay más niñas anoréxicas entre ellas mi prima lleva 11 años arrastrando este problema  :-| y no disfruta de la vida por la obsesión de los putos kilos  :-|  el otro día comprándome ropa en maximo dutti había una niña k no tenía más de 14 años y estaba tan delgadísima que me daba apuro tirarme un rote no vaya a ser que la tirara al suelo, sabéis que talla de pantalones cogió ?? la 32 y era casi igual de alta que yo ... alucinante

    os quiero pedir desde akí que no os obsesionéis con los kilos, que llevéis una vida sana y hagáis deporte que vida sólo hay una y hay que estirarla al máximo  ;-)

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2007, 21:41:31 »
    tienes toda la razon yo entro en muxas tiendas y no me vale la ropa porq toda la hacen pues para tallas de la 32 a las 38 y me pillo unos moskeos de la ostia!!

    pero yo no estoy obsesionada, ni voy a ser anorexica mas q nada porq tengo un problemilla y es q no puedo dejar de comer en ucanto empiezo a tener un poco de hambre me sale un alien y madre mia no ahy quien le calle aparte de q se me baja la tension asiq yo eso d ela anorexia lo tengo muy muy muy lejano!!!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2007, 22:35:34 »
    Perri tienes toda la puta razon!!!!!
     :-5
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2007, 23:39:10 »
    Amos a ver, está claro que la Anorexia es un tema chungo, yo de hecho por desgracia tengo una amiga ingresada y con depresion, pero son enfermedades que hay que intentar solucionar y no incurrir en cualquier cosa que pueda desencadenar en algo asi, via comentarios por ejemplo.

         Ahora bien.... cada uno tiene que tener su personalidad y cada uno somos como somos, yo ni me molesto en mirar o pensar lo que dicen los demas, tengo mi talla y punto pelota, me intento cuidar bastante y por desgracia en esta sociedad consumista y cada vez mas metrosexual, la gente se intenta cuidar y aproximarse a estereotipos imposibles, luego esta en cada uno deprimirse o no, yo personalmente estoy contento conmigo mismo y no tengo complejos. Por lo tanto entiendo a la gente que se cuida, ke hace ejercicio, ke mira por su estetica o lo que sea, pero tambien entiendo a los que pasan, ke pasan de hacer ejercicio y todo eso, cada uno es cada uno :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    por fin hoy me he decidido...................
    « Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2007, 08:19:31 »
    Yo opino como Julio. Hay que tener personalidad para hacer las cosas por uno mismo y no por lo que los demás puedan pensar de nosotros.

    Pero por desgracia, es tal el bombardeo de mensajes y de imagenes en las que nos dicen que hay que ser de una determinada manera, que es normal que a mucha gente le haca "crak" el cerebro.
    Saludos