• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: embrague al carajo.  (Leído 1733 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    embrague al carajo.
    « en: 17 de Enero de 2007, 20:35:50 »
    Hoy al mediodia, camino de casa, en plena hora punta , las 13:50, en la Avda de Velazquez, y a la altura de la Flex, ha ocurrido una cosa que ha sido el remate de la situación que empezé en "off topic-> nuevo golpe".

    Pues que estoy reduciendo velocidad cuando me aproximaba al semáforo en rojo, y al pisar el pedal, noté algo extraño  8-O , aún no había metido segunda, así que solté el pedal y al presionar de nuevo hizo un amago y se me caló   :smt108  :smt108  . Arranqué enseguida, porque estaba en el carril central (hay tres), y tenía mogollón de coches ya encima, bueno, pues tal como arranco, trato de meter primera ( "por dios jorge, arranca y sal YA !! ") y no hay manera , el pedal del embrague estaba muerto,  :smt092  :smt092  bailaba arriba y abajo él solito.

    Pues pongo los warning, me bajo como puedo, y traté de indicar a la peña que necesitaba irme al carril derecho, para no estorbar . A empujones conseguí quitar el coche de allí, menos mal que el semáforo se puso de nuevo en rojo y ahí aproveché, con ayuda de un chaval que iba en moto, terminar de empujar el coche hasta la esquina próxima (c/Alcalde Joaquín Alonso).

    La grua, llamo y me coje los datos...una hora tardó !! #-o . Cuando llegó, pues nada, gancho, arriba y.... cuando el coche se iba montando en la grua, apareció junto al bordillo un pequeño charco de algo viscoso que me llamó la atención :-k  :-k , porque había un reguero que comenzaba donde más o menos había estado la parte baja del motor. El de la grua me dijo que podía ser del hidráulico   :smt010...
    Llegamos al conce a las cuatro, veo a Javier, el recepcionista, y le comento la situación, que si puede ser un simple manguito que se ha salido  :roll: , o a unas malas, el bote que ha rajado   :smt087  :smt087 , todo por culpa del maldito silent block. Es la conclusión inicial que han hecho hasta mañana que lo miren más detenidamente. :smt102 De momento les recordé que no lo dejasen fuera del taller por tener dentro el gps, dvd... le pusieron un cartelito de "no sacar, vehículo equipado". Vaya a ser que pase como a Fragelcin, que por cierto, lo de su robo ha llegado hasta aquí.

    Nada chicos, ni que se me hubiese cruzado la Panto cual gato negro.
     :smt100

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    embrague al carajo.
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2007, 20:53:48 »
    Ya lo siento tio :-|
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    embrague al carajo.
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2007, 21:31:59 »
    joder tio, esto ya no hace gracia, ya es mala suerte
    espero que sea lo mas leve posible, tienes garantia todavia? te podria entrar?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    embrague al carajo.
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2007, 21:47:29 »
    Llévalo con tranquilidad. Hay veces que pasas por malas rachas, pero todo pasa.

    Cógete algo que te guste para leer, date una ducha con agua caliente y métete en la cama con un ColaCao, que mañana será otro día.

    Un abrazo y ánimo.
    Saludos


    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    embrague al carajo.
    « Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2007, 22:34:01 »
    Lo siento, menuda mala suerte, cuando te digan algo en el taller haznoslo saber, espero que solo sea una tonteria de nada.

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Procurata

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    embrague al carajo.
    « Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2007, 22:53:02 »
    Este tipo de cosas, cuando te pasan, son las que te hacen pensar: La madre que me parió a mí y al puto coche de las pelotas!!!! pa que coño me habré comprado esta mierda de coche!!!  :-C

       Pero luego ya te das cuenta que los otros coches también se joden y tienen sus historias, es ahí cuando reventado del todo dices... si es que eran mejor los coches de antes, sin electrónica ni nada.

       En fin ánimo y que no sea mucho. Un saludo :-5

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    embrague al carajo.
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2007, 08:13:31 »
    Cita de: "Procurata"
      Pero luego ya te das cuenta que los otros coches también se joden y tienen sus historias,


    Venga ya!! yo soy comercial y en la empresa tenemos una flota de compactos para todos los comerciales y sin duda, el megane es el peor con creces a igualdad de km.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    embrague al carajo.
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2007, 10:24:36 »
    y cual aconsejas a tus clientes erjulito?
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    embrague al carajo.
    « Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2007, 12:02:17 »
    joder tio,la faena es que cuando pillas una racha...,en fin,suerte y que no sea nada
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    embrague al carajo.
    « Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2007, 13:38:58 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cógete algo que te guste para leer, date una ducha con agua caliente y métete en la cama con un ColaCao, que mañana será otro día.

    Me puse a mirar el manual de taller, por si veía algo de "como cagarse en Renault diplomáticamente. Bases del Protocolo". Luego me di una ducha fria, para relajar las ideas...y me tomé un par de guiskicitos bien ricos...
     
    Cita de: "Procurata"
    ... La madre que me parió a mí y al puto coche de las pelotas!!!! pa que coño me habré comprado esta mierda de coche!!!  :-C

       Pero luego ya te das cuenta que los otros coches también se joden y tienen sus historias, es ahí cuando reventado del todo dices... si es que eran mejor los coches de antes, sin electrónica ni nada.

       En fin ánimo y que no sea mucho. Un saludo :-5

    No considero que me compré una mierda de coche, la verdad es que no me ha dado muchos quebraderos de cabeza, alguna tontería si, pero nada grave...en lo segundo llevas toda la razón...ay, aquel clio 1.4, o mejor, el R4 que tenían mis padres cuando era peque...

    Esta tarde me tengo que pasar por taller a preguntar como va la cosa, porque está el finde encima y a ver si saco mientras uno de sustitución. El de la empresa no puedo tenerlo por las mañanas.. Ya os diré como va el tema luego.  
    A nadie le pasó o sabe algo del tema???

    Desconectado Procurata

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    embrague al carajo.
    « Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2007, 18:29:11 »
    Hombre ErJulito, yo no quiero decir que el Megane sea el mejor de todos, lo único que pretendía era animar a malaga3ws porque en el fondo los 307, Focus, leones, Golfs y demás, también se joden.


       Un saludo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    embrague al carajo.
    « Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2007, 19:50:17 »
    Bueno, mejor no podía empezar...
    Ayer estaban liados con ele coche, así que me dijeron que pasase hoy, por la mañana, porque no sabían con exactitud hasta donde habían lllegado los daños, frase que me dejó alto...digamos nervioso.
    Bien, pues fui al conce, y tenían el coche en el elevador, con medio motor fuera, y un pequeño charco abajo, cubierto con serrín. Ahí empezé a ponerme más nervioso...Cuando me tocó el turno (había dos clientes delante de mi), me dicen, "vamos a mirar el histórico de tu coche porque ...la cosa está regular", en esas que entra un mecánico y dice " Javier, embrague completo, anótalo para cuando venga el cliente, porque patina que da gusto" y el recepcionista, Javier, me mira " pues ya sabes lo que tiene, de todas formas vamos a mirar.
    En el histórico aparecía la reparación más gorda que yo desconocía. Fue cuando tironeaba, y le cambiaron, caja de cambios, los inyectores, rampa de inyección y los 4 calentadores, más no se que otra cosa. Aquella factura, que la cubrió Renault por estar en garantía, fue de 2600€. Digo esto porque estaban buscando algo que pudiese estar relacionado con el embrague.

    En resumen, lo que tiene ahora es que el pedal de embrague, al pisarlo, rompió el bombín de empuje, y éste mandó a hacer puñetas al vaso que contiene el líquido hidráulico, y dicho líquido, en lugar de ir al suelo....se fue a la parte baja del motor, impegnando totalmente el embrague y haciendo que patinara. Total, que no se cuanto me va a suponer la factura, no sé si reclamar porque no sé con qu base hacerlo. Lo único que sé es que ahora mismo, un Megane Sedán 1.9 Dci confort expression matriculado el 31-12-2003, con 89000 Km, tiene un valor de 9000 €, lo que me ha dejado más tirado aún.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    embrague al carajo.
    « Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2007, 20:08:44 »
    Lo siento tio, te comprendo perfectamente.Acabo de pagar 2700€ por el turbo del mio, que encima es de 10/2002 y con 196000 y me dan 6000€ por el.

    Un saludo y animo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    embrague al carajo.
    « Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2007, 12:33:23 »
    Esta tarde me dirán que tiempo tendrán el megane en taller, lo que si me han dicho es que hará falta cambiar no uno, sino tres silent, vamos, que parece que he pedido un completo por favor...
    ¿Alguien me puede decir cuando puede ser la broma? es que he estado mirando el manual y parece que son un montón de cosillas las que tendrán que cambiar...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    embrague al carajo.
    « Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2007, 20:13:07 »
    la factura asciende a 1255 €. Comienzan a montar el martes porque tienen que pedir el disco de embrague.
    En piezas 650 € y el resto es mano de obra. Podeis decirme como podría reclamar parte de la factura? porque con 89000 km que se rompa el el bombín de empuje y provoque todo eso me mosquea...

    Desconectado meganitozucio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    embrague al carajo.
    « Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2007, 20:49:32 »
    malaga3ws, lo siento tio oero yo lo k haria es coger al comercial k te lo vendio y decir k vas a hechar pulgas por la boca de la marca el modelo e incluso del concesionario,a ver si asi ellos te dan una solucion para hacerse ells cargo, ya k si no tienes garantia no podras hacer mucho,a no ser k te agarres a las otras averias y digas k ha sido a causa de eso,,te deseo suerte..un saludo
    egane dinamique xenon y lavafaros paquete hi-tech pack clima plus pintura integral,no importa lo rapido k lleges si no lo comodo k lo hagas

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    embrague al carajo.
    « Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2007, 00:01:11 »
    Me parece carísimo ese precio por un embrague... lo mismo que me parece increible lo de cajamor y sus 2700€ por el turbo.

    Conozco gente con VW Golf IV por ejemplo a los que también se les jodió el embrague, la bomba de agua y el turbo por poner ejemplos y las cosas eran mucho más económicas de arreglar.

    Por ejemplo, montó el turbo del TDI de 160cv del Ibiza Cupra D en un TDI de 115cv al que se le rompió el turbo con 220.000kms y le costó 1.500€ y el embrague a otro con el mismo coche sobre 600€.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    embrague al carajo.
    « Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2007, 11:51:02 »
    Joer que putada tio lo seinto mucho.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    embrague al carajo.
    « Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2007, 14:37:26 »
    han pasado dias....únicamente comentaros que no se nada todavía y en el conce tampoco saben cuando estará listo...
    Estoy aprovechando para mirar otras marcas y modelos por si me da el punto de cambiarlo  :-X .

    EDITO: Después de meter bulla ayer tarde en el taller por teléfono, me han llamado hace un rato, a las 19:45, para decirme que el coche está listo, factura total 1264,26 €.

    Ahora es cuando voy a llamar a Renault España para intentar rebajar ese importe...