• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: rotura varilla nivel aceite  (Leído 3223 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado santurce

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    rotura varilla nivel aceite
    « en: 13 de Enero de 2007, 23:44:14 »
    Se me roto la varilla del nivel de aceite.
    Se ha quedado una parte dentro.
    Es perjudicial circular con el coche hasta la proxima revision
    agradeceria enormemente que me contestaseis.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Re:rotura varilla nivel aceite
    « Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2007, 00:42:22 »
    guauuu
    hombre, bueno no es.
    aunque no creo que salga del carter, mejor lo consultaras con un mecanico

    por cierto, como se a roto?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Re:rotura varilla nivel aceite
    « Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2007, 00:52:56 »
    Saludos santurce y bienvenido.

    Si usas el buscador encontraras temas de casi todo: Rotura de varilla

     ;-)

    Desconectado santurce

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:rotura varilla nivel aceite
    « Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2007, 16:16:01 »
    se ha roto al sacarla,es de plastico.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re:rotura varilla nivel aceite
    « Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2007, 16:40:46 »
    Joder, en la renault son tan******** ya, que son incapaces de hacer decentemente una cosa tan....."sofisticada" como una varilla del aceite, manda huevos..... :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re:rotura varilla nivel aceite
    « Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2007, 16:41:23 »
    Por cierto, mucha Formula Uno, pero a nosotros nos meten lo peor :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re:rotura varilla nivel aceite
    « Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2007, 17:08:11 »
    Cita de: "chatito"
    Saludos santurce y bienvenido.

    Si usas el buscador encontraras temas de casi todo: Rotura de varilla

     ;-)


    Ese hilo me suena..... si es mio  :-A  :-A . Pues eso, a mi la varilla se me ha roto 2 veces. La primera solo se me rompio el aro del que hay que tirar para sacarla, asi q no habia problemas, pero los cabrones me la cambiaron y me la cobraron  :-X  :-X  y creo recordar que fueron unos 22€ o asi.

    La segunda, se partio por la mitad, quedandose la mitad dentro. Me dijeron que no habia problema, pq para eso estaban los filtros y demas, y que no podia pasar al motor.

    Ahora no recuerdo como la sacaron, pero no me hicieron pagar nada. Eso si, me recomendaron que el nivel de aceite lo comprobase con el ordenador, pq la varilla es una puta mierda, y sino, que le diese algo de aceite a la parte superior de la varilla, para que saliese con mas facilidad.

    Desde entonces, no la he vuelto a tocar, por si acaso.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Re:rotura varilla nivel aceite
    « Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2007, 17:59:50 »
    El pedazo que quedo adentro si puede caer al motor y si pasa esto dañarlo, si no pudiera caer al motor como mediría el aceite que esta en el motor?, tines que sacar este pedazo, si quedó muy adentro y no hay otra forma sacando el tubo del motor a ver si sale con el pedazo i si queda dentro tratar con unas pinzas delgadas

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Re:rotura varilla nivel aceite
    « Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2007, 18:39:34 »
    para que lasaques manualmente, es una tarea difícil,fijate ke la varilla (ahora no porke se te ha jodido) pero hace unos extraños, unas curvas, eso es porque el conducto que llega del tubito al medidor de aceite no es recto totalmente, asike probablemente se te haya quedad por ahí atrapada. Bajo mi punto de vista no es un problema por el ke el koche deje de andar, pero a mi me daría palo llevar un coche con una varilla partida dentro. No creo ke se te pase para el motor, primero por los extraño ke te comentaba antes y segundo, como bien dice el compañero, para algo sirve el filtro de aceite.
    Si te sirve de consuelo, al coche de mi viejo (nissan priemera), al cambiarle el aceite, estaba tan duro el tapon del aceite del motor, que al abrirlo se partió por la mitad la rosca, de plastico claro, cayendo donde el arbol de levas, suponemos, porke no s veia. Si kieres sacarlo, tienes ke desmontar toda la culata con lo ke supone su ajuste perfecto, tarea de mecanico vaya.... y ahí sigue, despues de año y pic, y luchandopor el dia a dia :mrgreen:  tranki ke no pasa nada
    talue!
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Re:rotura varilla nivel aceite
    « Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2007, 15:51:27 »
    a mi tambien me rompio y sin pega ninguna me la sacaron..
    ah,y no tiene nada que ver que rompa con que vaya a parar al motor,que toca el aceite vale,para eso mide,pero tiene un tope o filtro que no la deja bajar al fondo...
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado Elite7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    • Sexo: Masculino
    Re:rotura varilla nivel aceite
    « Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:05:21 »
    Tema combinado


    Hola a todos!

     bueno, resulta que esta mañana cuando he ido a mirar el nivel del aceite al coche,  faltaban como 4 dedos de varilla y me he quedado blanco... ni sé desde cuando lleva la varilla partida,  pero un par de semanas o así es casi seguro... el caso es que he llamado al taller antes de arrancar - vaya a ser que se hubiera desprendido al sacarla yo-  y me han dicho que circule sin problemas con la varilla partida, que el trozo partido cae al carter y no le pasa nada, que cuando pueda lo lleve que me ponen la varilla nueva y me quitan el carter para sacarmela... ( estoy en garantía aún )

    Bueno el caso es que no sé si fiarme porque no creo que sea muy seguro eso de llevar un trozo de plástico en el carter... y el problema es que no puedo llevarlo porque el taller donde tengo la garantía está a 300 kilometros y no puedo ir ahora por temas de estudios y trabajo...

    Creeis que puedo circular sin problemas de verdad y no preocuparme hasta que lo pueda llevar? os ha pasado lo mismo a alguno? a los que no tened cuidado porque es super endeble por lo visto... Un saludo  :ok:
    « Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 15:30:32 por malaga3ws »

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:rotura varilla nivel aceite
    « Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:27:44 »
    yo estuve un año casi con la varilla rota hasta el cambio de aciete y desmontaron el carter y ahi estaba nose pero cuanto antes abres el carter y la quitas mejor por lo que pueda pasar y de paso limpias todos lo metales que caien.
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado Elite7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    • Sexo: Masculino
    Re:rotura varilla nivel aceite
    « Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2012, 22:53:13 »
    yo estuve un año casi con la varilla rota hasta el cambio de aciete y desmontaron el carter y ahi estaba nose pero cuanto antes abres el carter y la quitas mejor por lo que pueda pasar y de paso limpias todos lo metales que caien.

    Vale tio, gracias, en cuanto pueda voy a que me la saquen... pero al menos estoy más tranquilo :)