• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -  (Leído 1899 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « en: 11 de Enero de 2005, 20:13:25 »
    Hola,

    Segun me ha comentado el jefe de taller, recientemente ha salido una nueva OTS para regular el tren trasero, todavía no tienen la nota en Castellano, y no me lo han podido hacer.
    He quedado con ellos, que en cuando sepan algo más me llamarian, pero parece ser que que es tan simple como regular "unos tornillos del tren trasero", y  tiene una duración 0.5 t (30 minutos )

    En cuanto sepa algo más os lo comento.

    Saludos.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Re: Nueva OTS - Regulación del tren trasero -
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2005, 20:37:24 »
    Cita de: "megak"
    Hola,

    Segun me ha comentado el jefe de taller, recientemente ha salido una nueva OTS para regular el tren trasero, todavía no tienen la nota en Castellano, y no me lo han podido hacer.
    He quedado con ellos, que en cuando sepan algo más me llamarian, pero parece ser que que es tan simple como regular "unos tornillos del tren trasero", y  tiene una duración 0.5 t (30 minutos )

    En cuanto sepa algo más os lo comento.

    Saludos.


    Sabes si tiene algo que ver con el rebote o la sensación de barca del tren trasero. Has tenido este problema tú y por eso te lo han comentado?

    Gracias.
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2005, 20:40:17 »
    Megak, seria una maravilla que fuese verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Seguro ke mas de uno lo esperamos aunque de momonto (toco madera) a mi no me aparece ningun sintoma ( solo tengo 9000km)

    Un saludo y mil gracias tio¡¡¡
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2005, 20:57:21 »
    Muchisimas gracias megak por la informacion en cuanto sepas algo postealo porque la verdad es una buena noticia, por lo menos reconocen que hay algo ahi que no esta bien,mañana si tengo tiempo me paso por el conce a ver si saben algo. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2005, 21:13:12 »
    :-5   Gracias por la info, Megak, creía ke las OTS ya estaban agotadas  :mrgreen:

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Re: Nueva OTS - Regulación del tren trasero -
    « Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2005, 21:24:33 »
    Cita de: "megak"
    Hola,

    Segun me ha comentado el jefe de taller, recientemente ha salido una nueva OTS para regular el tren trasero, todavía no tienen la nota en Castellano, y no me lo han podido hacer.
    He quedado con ellos, que en cuando sepan algo más me llamarian, pero parece ser que que es tan simple como regular "unos tornillos del tren trasero", y  tiene una duración 0.5 t (30 minutos )

    En cuanto sepa algo más os lo comento.

    Saludos.


    Oye diles que se la traducimos gratis, del francés, inglés, italiano, alemán, arabe o del turko si hace falta.!! No es broma.!!

    Por cierto preguntale que numero de OTS tiene para comentarlo en el conce a ver como respira el Cotec.

    Saludos
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Re: Nueva OTS - Regulación del tren trasero -
    « Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2005, 21:28:40 »
    Cita de: "megak"
    Hola,

    Segun me ha comentado el jefe de taller, recientemente ha salido una nueva OTS para regular el tren trasero, todavía no tienen la nota en Castellano, y no me lo han podido hacer.
    He quedado con ellos, que en cuando sepan algo más me llamarian, pero parece ser que que es tan simple como regular "unos tornillos del tren trasero", y  tiene una duración 0.5 t (30 minutos )

    En cuanto sepa algo más os lo comento.

    Saludos.


    jupeee¡¡¡ no me digas que yo que tuve el problema de tren trasero, habria bastado con unas simples vueltas de tuercas en vez de cambiar el tren trasero enterito...??? curioso no ??? :roll:
    br />

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Re: Nueva OTS - Regulación del tren trasero -
    « Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2005, 21:50:23 »
    Cita de: "cseco"
    Cita de: "megak"
    Hola,

    [...]

    Saludos.


    Sabes si tiene algo que ver con el rebote o la sensación de barca del tren trasero. Has tenido este problema tú y por eso te lo han comentado?

    Gracias.


    En su día yo fui uno de los afectados por el tren trasero defectuoso, de hecho me lo cambiaron pero hoy no iba por eso, simplemente me pase por el taller para felicitarles el año  y ya de paso, les comente si tenia alguna OTS pendiente.

    Ahora mismo no recuerdo el codigo, y eso que me lo comentó  :-L

    Segun ponía en la hoja, afectaba a una gran cantidad de coches distribuidos en Italia,Francia y España.

    De momento poco más os puedo decir.

    Saludos.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2005, 22:25:11 »
    Pues a mi no me hace ninguna gracia, de momento me va el coche de puta madre en relación al tran trasero... si luego me lo dejan mal no se que voy a hacer....


    Cuando fué la OTS del freno de mano mi coche iba de puta madre... hasta que pasé dicha OTS desde la cual tengo ruidos en los frenos a baja velocidad son tocar el pedal del freno (como si se quedase frenado) y en el conce pasan de mi... dicen que es normal :-L .
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2005, 22:31:17 »
    Cita de: "Ma_J"
    Pues a mi no me hace ninguna gracia, de momento me va el coche de puta madre en relación al tran trasero... si luego me lo dejan mal no se que voy a hacer....


    Cuando fué la OTS del freno de mano mi coche iba de puta madre... hasta que pasé dicha OTS desde la cual tengo ruidos en los frenos a baja velocidad son tocar el pedal del freno (como si se quedase frenado) y en el conce pasan de mi... dicen que es normal :-L .


    es que los ruidos van de serie en el coche, y como podras adivinar, Renault no puede permitir que un coche no los equipe de serie... :-U
    br />

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2005, 22:36:48 »
    a mi no me hace tanta gracia, me tienen mosqueado desde hace tanto tiempo que hasta ya paso del tema, total, el coche frena y en marcha nunca se escucha nada.... es lo que hay :-C .
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado KoToRRo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2005, 22:46:28 »
    :oops:  Esto.... alguien me puede decir qué son las OTS??? Es la primera vez que  oigo (leo) algo así. Yo estrené mi Megane el 29 de diciembre, aun no tiene ni 1000 Km, y si eso de las OTS me afecta, quisiera saber a qué atenerme y cómo poner remedio a un posible problema en mi cochesito  :oops:  MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Espero aprender mucho de vosotros!!  :-K
    CARRETERA , MANTA Y MI MEGANE II :D


    MEGANE II 1.5 dci 80 CONFORT DYNAMIQUE 5p Gris Boreal

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2005, 22:47:07 »
    Cita de: "Ma_J"
    a mi no me hace tanta gracia, me tienen mosqueado desde hace tanto tiempo que hasta ya paso del tema, total, el coche frena y en marcha nunca se escucha nada.... es lo que hay :-C .


    yo ya me e acostumbrado a los chirridos delmio... :mrgreen:
    br />

    Desconectado meganomeno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2005, 00:21:21 »
    No estoy muy enterao de como funcionan las OTS. Cuando sale una OTS, avisan a los coches afectados o bien cuando nos pasemos cada uno de nosotros por el taller debemos de preguntar si tenemos alguna OTS pendiente?. Saludos

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2005, 10:57:53 »
    OTS significa Orden Tecnica de Servicio, y lo habitual, hasta donde yo sé, es ke cuando pasas por el conce, te miran si tienes alguna pendiente y entonces te las hacen.

    De todos modos no seamos alarmistas, igual es una OTS ke nada tiene ke ver con el desgaste, ya se verá, no?  :-Q

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    MeganeMan

    • Visitante
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2005, 19:11:15 »
    El desgaste del eje trasero viene dado por exceso/defecto de caida y/o convergencia y eso no es regulable. Si lo fuese, no nos lo hubiesen cambiado

    Lo podeis consultar en manual de taller del coche, lo pone claro, eje trasero no regulable.

    Si que puede que sea algun reglaje para aquellos, que el coche os culea o rebota, no en mi caso con el eje defectuoso y ahora con el nuevo tampoco

    Salu2

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2005, 21:22:36 »
    Esta tarde me ha llamado el del taller, para citarme este Viernes para la OTS.Segun me  ha comentado, se trata de comprobar si está bien fijado el eje trasero.No me ha dicho nada más.

    Ya os iré contado.

    Saludos.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado Kyto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2005, 22:07:27 »
    ya q estamos, cuantas OTS han salido del megane? el mio es de febrero del 2004, y al ser comprado seminuevo quizas no ls tnga pasadas, hay alguna manera de saberlo?
    Saludos gente
    Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2005, 23:08:11 »
    uo creo que ya van mas de una docena :-1
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado KoToRRo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    Nueva OTS - Comprobación del tren trasero -
    « Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2005, 23:21:28 »
    OK. Muchas asias por la aclaracion. Como ya dije, mi coche lo saqué el 29 de diciembre, pero estaba matriculado dos semanas antes, y además, es de los que tenian en stock (no tuve que pedirlo a fábrica ni que me lo trajeran de por ahí) así que no sé exactamente de qué fecha o partida es mi coche, por lo que tampoco se si tiene alguna OTS pendiente. El viernes voy a que me pongan el cargador de cd's en el maletero y los tornillos antirrobos a las llantas, así que aprovecharé y le preguntaré al jefe de taller si mi coche tiene alguna OTS que hacerle. Un abrazo a todos!!  :-M
    CARRETERA , MANTA Y MI MEGANE II :D


    MEGANE II 1.5 dci 80 CONFORT DYNAMIQUE 5p Gris Boreal