• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique  (Leído 2402 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « en: 11 de Enero de 2005, 20:01:44 »
    poes eso q vaya jena, despues de medio año y 11000 km, tengo el asiento del conductor por su parte izquierda como con bolas/pelusilla, el apoyabrazos central idem de idem. Que decir de los plasticos que rodean la palanca de cambios, ahi q tener un cuidado para q no se rayen.. pq a la minima rasss, rayazo. La tapiceria... piufff, si la travas con cualquier cosilla como por ejemplo una uña con un saliente rasss, se salen los puntos de la tela, joe pa un coche de tantas pelas, podía ser algo mejor no???? saludetes people.!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2005, 20:07:31 »
    Pues si hay bastante gente que tiene el mismo problema que tu con los asientos yo en 20.000 km y un año que tiene no me pasa lo que ati y lo de los plasticos pues he tenido cuidado sabiendolo y no tengo ningun rayon, y lo que dices del apolla brazos pues mi hermana me hizo una fundita negra para no sobarlo en verano por eso de que vas con manga corta y no la pienso quitar para nada.

    De todas maneras yo si me sale alguna pelusa no dejo que se haga bola, cojo un mechero y con mucho cuidado le paso la llama por las pelusas y asi se cauteriza el hilo y no buelve a salir esto lo hacemos en mi trabajo que no es otro que el de guarnecer los asientos del Modus.

    Saludos.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2005, 20:41:44 »
    gutobike, yo k vivo a ciento y poco km de valladolid (Aguilar) un día me voy a pasar por alla, joe, como controlas de todos los temas, probare con muchisssiiiimo cuidado lo del mechero, pq de perdidos al rio, estoy seguro q si le llevo al conce me van a decir, q la vida es asi y tal y cual, y lo de las funduca pues como q se lo voy a comentar a la chavala q se la da mu bien coser y q me hag auna funda wapa, asi con algun motivo tipo megane, vaya idea q me has dao tio!!!!    :-T

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2005, 20:44:03 »
    jajajajaj, con un mecherillo,jajajajajajjaj

    Jueeeer, no pensaba yo que se hiciese asi, a mas de un culoncete le haria falta un soplete pa quitarle todas las ''pelotillas''. jejejej.
    Porcierto tio, mi padre trabaja para Renault (depositos de combustible del Megane )  si os empieza a arder un deposito borrad este post   ;-)   y me ha dicho que se vende muuuy pokito el modus,

    Saluoosssss
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2005, 20:58:05 »
    Bueno vamos aver lo de las pelotillas no se te ocurra quemarlas esas las tienes que quitar con mucho cuidado con un cuter o cuchilla que corte mu bien ya que si quemas las bolas se quedara todo un pegote lo que yo quemo son los hilillos o pelusillas que salen y que luego se conbierten en bolitas.

    Con respecto a que el modus se vende poco pues en España es cierto pero eso ya lo sabian ya que aqui se vende un 10% y se exporta el 90% en Francia y Alemania se esta vendiendo bastante bien y la mayoria de gama alta, no me preocupa que se venda mal ya que se exporta a unos 166 paises y por muy mal que se venda digo yo que siempre habra pedidos  :mrgreen:  pero por si acaso tengo puesta ya una velita a santaquenomequedesintrabajo  :-E  :-E

    Saludos.

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2005, 21:32:05 »
    Pues yo con apenas 500 km para llegar a los 50.000 kms y a dos meses escasos para los dos años de vida de mi pekeñin, gracias 'alo que sea' no e tenido ningun problema con los materiales de los asientos.

    Mi akabado es Luxe Privilege...
    br />

    Desconectado ilCuore

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
      • http://
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2005, 21:58:53 »
    Dynamique

    Mi tapicería de momento aguanta muy bien (1 año y medio y 35.000 kms). Vamos el asiento del copiloto tiene un par de hilillos pero fue por una rotura de la ventanilla, con los cristalitos.

    Lo que sí es una birria es el tapizado de las puertas... que va adquiriendo por zonas un tono blanquecico... como si hubieses echado un poco de harina... pero no se va. Parece que es pelado...

    Pero los asientos sin problemas.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2005, 22:34:26 »
    Yo lo unico que noto es que con el tiempo los asientos cambian de color, del negro que es el color que tienen, pasan a un grisaceo oscuro... es comos si se le fuese el color con el tiempo y además esos redondelillos que brillan tanto cuando son nuevos se van marchando con el tiempo, con el uso, aunque a mi no se me producen bolillas... lo unico es que en las zonas en las que rozan los cinturones de seguridad con los asientos aún se nota mas grisaceo el color del asiento.... muy buen material no es, la verdad.

    En las puertas no he tenído ningun problema, solo es eso, que con el tiempo el negro se va como clareando....
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2005, 10:11:34 »
    Pues mi coche tiene el acabado de tapiceria Expresion y despues de 1 año y 7 meses y casi 54.000kms. está perfecta, tanto la de las puertas como la de los asientos.

    Salu2
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2005, 11:20:27 »
    Cita de: "Ma_J"
    Yo lo unico que noto es que con el tiempo los asientos cambian de color, del negro que es el color que tienen, pasan a un grisaceo oscuro...


    A mí me ocurre lo mismo, pelotillas hasta ahora no he visto, pero como ya se me ha acabao la garantía, imagino ke me invadirán el día menos pensado  :mrgreen:

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado nachoarce

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
      • http://
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2005, 14:48:39 »
    La del expression es distinta, bajo mi punto de vista más renault. La tenía muy parecida, por no decir identica los últimos r9 y 11 y va de maravilla.
    saludos.
    vilés-asturias
    megane II 1.9 dci confort expression gris boreal
    matriculación: 09.04.03

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2005, 16:44:54 »
    si, por todas vuestras apreciaciones de este post y de anteriores q he visto por ahi, esta claro q el expression no tiene los problemas del dynamique, en el mio bolas no tengo, pero si me fijo al trasluz sobre todo se ve mejor el lateral del asiento izquierdo tienen pelillos mu finos, de esos q dice gutobike q con un mecherin arreglao, lo q no tengo son arrugas de momento en el asiento, esta mañana he visto un megane dynamique y me he fijado y tenia dos rrugas de lado a lado del asiento, menuda leñe, ahh! y en mi asiento por atras en la parte inferior izquierda es como q se me abultase la tapiceria no se q arte, ya hare unas fotos este finde y las pego, enga saludetes!!

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2005, 16:47:25 »
    Cita de: "nocor"
    , ahh! y en mi asiento por atras en la parte inferior izquierda es como q se me abultase la tapiceria no se q arte, ya hare unas fotos este finde y las pego, enga saludetes!!


    Hola eso me pasa a mi no se a que se debe, como nunca va nadie detras no me habia fijado bien hasta hace unos dias, es raro pero no tengo ni idea de porque esta asi. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2005, 18:49:32 »
    mandraker esta justo al lado de una pieza de plastico parte izquierda, si lo tocas se ve como acartonado, vamos q es una especie de carton o alog asi q lleva por debajo de la tela q se ha deformado, por las pelas q valen los megancetes podían ser mejores de materiales eh?? jolines mira q mi forito tiene 14 años y la tapiceria esta tipo lujete, q decir de esta nuestra del confort dynamique q no se sabe con q limpiarla pq se kedan trozos del trapo cuando le limpias, deja pelusa, pq todo en si, todo el material interior es pura lija, si es q...... resignacion, pq en la renol seguro q ni caso, y ademas muchas veces no se sabe si es mejor el remedio q la enfermedad, pq igual lellevo me le desmontan o yo q se el q, y entonces igual coge holgura y la pescadilla q se muerde la cola... hay q pensar en lo q dice mi madre siempre, si es solo un coche!!!!!  ;-)

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2005, 23:35:33 »
    Hoy me llevé el mechero y le di unpoco por las zonas que veía un poco rozadas, en la zona del acompañante se notaban pelillos y tal de entrar salir (pero sin bolas), le di con el mechero y mejoró mucho.


     :mrgreen: , joder yo estas cosas no las sabía, un truco mas para el bolsillo ;-)
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2005, 20:38:37 »
    Holas gente! ESta tarde estuve en el concesionario para enseñarles el desgaste del asiento del conductor, y me ha dicho el tio q vaya el lunes para pedir la tapiceria y retapizarle, pero tb me ha dicho q como de fabrica no queda, me dice q me va a retapizar el respaldo unicamente q es el q esta jodido, vosotros q harias ? merecera la pena? o quedara una chapuza?
    saludos y gracias!!

    P.D tb he pensado con darle caña con un cacharro de esos q van a traer en el lidl el lunes q es para quitar pelusas. QUE HAGO? DEJO Q ME CAMBIEREN EL TAPIZADO DEL ASIENTO O NO??? MIRA Q SI AL FINAL VA ASER PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD...

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2005, 20:44:32 »
    A mi me cambiaron el tapizado en el asiento del copiloto de un clio y no me ha quedado mal, sino como de fábrica, eso si tardó cerca de un mes en llegar pq venía de Bosnia.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2005, 20:46:40 »
    meganextreme pero tol tapizao?? a mi me ha dicho el tiu q solo el respaldo pq es lo esta jodio, tb me dijo q han cambiado ya mas como el mio, si me keda mal con quejarme igual vale no??' saludetes y asias!

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2005, 13:19:59 »
    Bueno pues aqui intento subir las fotos del respaldo lateral del asiento de conductor y la parte trasera y el peruqño bulto que tiene, me da a mi la impresion que aunque me cambien la tapiceria a los 3 meses va a estar igual pq rozo mucho al entrar al coche... Admito sugerencias!!!!!!!!! hago q me cambien lo del respaldo o no????????? Gracias people.

    [align=center]

    [align=center]

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    joe! cuidao q es pesimo el acabado interior del dynamique
    « Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2005, 13:43:17 »
    Nocor para solo tener medio año yo lo veo excesivo  8-O el mio está también mal pero no tanto...no sé, a ver que te dicen pero yo haria que me lo tapizaran, piensa que cuando se acabe la garantia luego será muchisimo peor.

    Un saludo y suerte
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300