• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambiar pomo y manetas  (Leído 716 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    cambiar pomo y manetas
    « en: 13 de Enero de 2007, 11:49:30 »
    Hola a todos. Alguien me puede decir como quitar el pomo de la palanca de cambios de mi megane ii fase 1? Otra cosilla: Al cambiar el pomo y la funda de la palanca, ¿queda bien la union entre ellas? ¿es fácil de cambiar todo ello o es mejor que lo hagan en el taller de la tienda que compre el pomo y la funda?
    Y otra cosa: Mi megane es negro nacarado, y las manetas exteriores son del color del coche. Me gustaría ponerlas cromadas (no grises). Se venden? ¿las puede colocar uno mismo o tiene que ser en el taller?
    Gracias

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    cambiar pomo y manetas
    « Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2007, 12:56:59 »
    hola lo primero de todo bienvenido ( buenos modales ante todo) y lo segundo siento decirte que deberias usar un poco el buscador porque la informacion aparace en bastantes post
    asique no te sera dificil encontrarlo  pos lode las manecillas cromadas si las venden y el pomo se saca aciendo presion fuerte hacia arriba
    para mas informacion ya sabes leete un poquillo el foro
    un saludo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: cambiar pomo y manetas
    « Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2007, 14:09:18 »
    Cita de: "koki"
    Hola a todos. Alguien me puede decir como quitar el pomo de la palanca de cambios de mi megane ii fase 1? Otra cosilla: Al cambiar el pomo y la funda de la palanca, ¿queda bien la union entre ellas? ¿es fácil de cambiar todo ello o es mejor que lo hagan en el taller de la tienda que compre el pomo y la funda?
    Y otra cosa: Mi megane es negro nacarado, y las manetas exteriores son del color del coche. Me gustaría ponerlas cromadas (no grises). Se venden? ¿las puede colocar uno mismo o tiene que ser en el taller?
    Gracias


    Bienvenido vecino.  ;-)

    Pues como dijo trokolina, es un tema tratado. En la sección de bricos tendrás uno del cambio de manetas y sobre el pomo, simplemente tirar con mucha fuerza hacia arriba.
    Saludos


    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    cambiar pomo y manetas
    « Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2007, 14:15:26 »
    Creo recordar que eversman y saltarrotondas tuvieron que cortarlo para sacarlo porque no salia tirando.

    ;-)