• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: amortiguacion del megane  (Leído 3090 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    amortiguacion del megane
    « en: 12 de Enero de 2007, 10:25:45 »
    Buenas. Está claro que Renautl intenta buscar el confort dentro el habitaculo para los usuarios, pero estoy hasta las pelotas de cada vez que tomo una curva a izquierdas por ejemplo algo fuerte, me vea casi un metro por encima de mi acompañante jejejejej, y viceversa a derechas.

    A ver si alguien que tenga instalados unos muelles buenos y suspension algo mas dura me aconseja sobre el tema, precio, calidad....
    Gracias gente!
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2007, 14:55:18 »
    Bilstein, con esto te tigo todo, por unos 500 euros tienes una muy buena amortiguacion en el Megane  :-5
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2007, 15:17:21 »
    Bilstein.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2007, 15:47:05 »
    Un consejo no es un problema.

    Seguimos en tuning  :-5
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2007, 18:51:10 »
    Cuanto te quieres gastar?
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2007, 19:19:50 »
    Pues yo acabo de conseguir de la pagina http://www.import-race.com (se anuncia en todos los numeros de maxituning, en las primeras paginas y les compra mucha gente) estos precios para un 1.9 dCi de 120 cv 3p

    Kit muelles (-30mm) + Kit amortiguadores= 399 iva incluido + 20€ de portes a madrid.

    Me han dicho que son una marca secundaria de una de las punteras de alemania (no recuerdo el nombre.

    Ah! y con homologacion.

    Un saludo.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2007, 20:30:24 »
    lo que tu quieras Sparky pero si de verdad quieres una buena suspension y econocomica Bilstein y si ya quieres algo mas KW...por un poco mas tienes de lo mejorcito en confort y deportividad...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2007, 01:43:56 »
    hola yo estaria interesado en uns muelles debido a que mi coche es nuevo y no quiero cambiar toda la suspension
    la intencion que tengo es bajarlo un poquito (no pegarlo al suelo jaja)porque el coche de serie esta bastante alto
    que marca recomendais??  que precios rondan??
    un saludo

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2007, 01:59:10 »
    Yo creo que los Blistein B6 sport estan bien, porque si pasas a los sprint (B8) yo creo que irias muy duro...

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2007, 04:16:59 »
    Cita de: "Powel"
    lo que tu quieras Sparky pero si de verdad quieres una buena suspension y econocomica Bilstein y si ya quieres algo mas KW...por un poco mas tienes de lo mejorcito en confort y deportividad...
    Saludos!!


    En mi caso powel, hay que tener en cuenta una hipoteca, el amueblado de la casa y los gastos de la misma (agua, luz, teléfono....), la revisión del coche, los neumáticos que tarde o temprano tb tocaran, el seguro...así que, no me puedo permitir el lujo de gastarme 800€ aprox en esa "pijeria"...xq lo es.

    Realmente, para que necesitas una suspensión mas dura y mas rebajada si el coche de serie y a veolicdades legales y razonables entra y sale de cada curva?? pero claro, si desafiamos las leyes de la gravedad cualquier suspensión del mercado nos parecerá una mierda. Vale, que esas combinaciones de mulles y amortiguadores dan mucho mejor resultados que los de serie y te da mas velocidad de paso por curva, pero creo que para la conducción que yo hago y la estética que busco en el coche con ese kit que he mencionado me valdrá, total, me sale casi por el mismo precio que la suspensión original y ademas le bajo lo justo...no se si serán duros o no, pero no creo que deban de dar mal resultado.

    Y ojo!!, que si por mi fuera ponía esos blistein o kw....y la madre que los pario, pero es lo que tiene la vida en pareja, prefiero gastarme esos 400€ que supone de mas dicho kit en invitar a mi novia a un fin de semana romántico.

    Un saludo.

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2007, 10:26:58 »
    Sparky, es que por esos 400€ o poquito más tienes un conjunto de muelles y amortiguadores de KW. La serie Sport creo que los llaman...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2007, 10:50:59 »
    Cita de: "Jimmy"
    Sparky, es que por esos 400€ o poquito más tienes un conjunto de muelles y amortiguadores de KW. La serie Sport creo que los llaman...



    Pues dime tu donde, xq no he visto que la combinación de muelles mas amortiguador de estas caracteristicas que comentamos baje de 700-800€.

    En serio, si me decís donde hasta voy a por ellos.

    Un saludo.

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2007, 16:03:00 »
    Pues yo los llevaba en mi anterior Ibiza y los compré por eBay. Lo que no sé es si los harán para el Megane II, pero en la propia página de KW (http://www.kw-gmbh.de/) aparecen, "sport kit" creo que los llaman. 429€ IVA incluido.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2007, 16:11:09 »
    Cita de: "osoleones"
    Yo creo que los Blistein B6 sport estan bien, porque si pasas a los sprint (B8) yo creo que irias muy duro...


    El Bilstein sport y sprint es el mismo amortiguador, lo unico en lo uqe se diferencian es que el sport va con el muelle original y el print hay que cambiarle el muelle por uno mas corto, no es mas duro uno que otro.

    Un saludo

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2007, 20:32:49 »
    una preguntilla:
    ¿Por cuanto saldrian unos Bilstein con muelles H&R para el culon precioso que poseemos??
    saludos

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2007, 10:16:01 »
    ¿Y si sólo quiero bajar el coche unos 2 cm sin cambiar los amortiguadores?

    Cuéntame osoleones que se que entiendes  :mrgreen:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2007, 10:43:53 »
    Uy la leche el fune masituning jeje.

    Pon muelles selex azules, por 130 euros los tienes y bajan lo justo, son mas blanditos que los rojos que yo llevo y te quitan un poco el balanceo natural de la carroceria.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2007, 10:49:58 »
    Cita de: "checa"
    Uy la leche el fune masituning jeje.



    Madiquita  :-I  :-I

    Después de la kdd me pensé lo de bajar un poco el coche pero conservando el confort por la mujer y el peke. No quiero exageraciones pero darle un puntito al coche si.

    Tampoco quiero gastarme una pasta y por 130€ no lo veo mal. ¿En Duramas?

    En la peich de selex sólo veo amortiguadores
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2007, 12:26:15 »
    yo llevo bilstein spirit y muelles HR ( - 3cm). Toy encantadisimos con ellos, tambien estaba hasta los webos de q mi coche pareciera un flan...con la nueva suspension el coche ha cambiado radicalmente, ahora es muy divertido de llevar, mas seguro, agarra mas... Se lo recomiendo a todo el mundo  :-5

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    amortiguacion del megane
    « Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2007, 13:38:43 »
    ¿Cuánto cuestan unos normales?. Porque unos buenos, duran toda la vida del coche y creo que las cuentas hay que hacerlas viendo un plazo de tiempo más largo. Si unos bilstein cuestan 500 y unos normales 300 que tendrás que volver a cambiar tarde ó temprano...
    Saludos