• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AC encendido saliendo aire caliente  (Leído 976 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jocsen

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
      • http://
    AC encendido saliendo aire caliente
    « en: 11 de Enero de 2007, 09:58:13 »
    Hola

    no se si esto es normal o no.

    Hasta ahora siempre que le he dado al botón de desempañar cristales se me ha encendido el indicativo de AC y empieza a salir aire frio, pero ayer me fijé en en esta misma situación pero con el frio del invierno y se me enciende el AC pero me sale aire caliente.
    La única diferencia es la temperatura exterior ya que la temperatura del climatizador la dejo siempre fija a 21.
    O sea, veo normal que salga aire caliente ya que ahora hace más frio fuera pero entonces ¿por qué se me enciende en indicador del AC sino me está echando aire frio?

    saludos
    josé carlos
    ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
    GRIS

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    AC encendido saliendo aire caliente
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 13:45:00 »
    El AC se enciende porque en el proceso que sufre el aire, pierde muchísima humedad, lo cuál es muy útil para desempañar. Pero eso no significa que meta aire caliente, ya que el aire es calentado posteriormente para que entre a la temperatura adecuada. Por eso es compatible el AC puesto sin que entre aire frío.
    Saludos


    Desconectado jocsen

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
      • http://
    AC encendido saliendo aire caliente
    « Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 13:53:03 »
    ahhh

    entonces es fallo mio que tengo asociado AC = Aire frio

    O sea, puede haber situaciones que estando el indicativo de AC encendido no me salga aire frio...
    ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
    GRIS

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    AC encendido saliendo aire caliente
    « Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 20:36:46 »
    Y en vehiculos como el mio que no tienen climatizador, solo aire acondicionado, si enchufamos el AC, sale antes el aire caliente, o no afecta para nada y solo sale el aire mas seco??? Es que con estos frios, es interesante que salga aire calentito cuanto antes, mas dejando el coche a la noche en la calle.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    AC encendido saliendo aire caliente
    « Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2007, 12:00:13 »
    El AC se puede llevar sin problemas con la calefacción a tope de calor, tengas o no climatizador, porque como dice xiquitinx el aire se calienta despues de pasar por el AC
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    AC encendido saliendo aire caliente
    « Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2007, 17:54:01 »
    ferviva, que se puede llevar sin problema ya lo se, lo que queria saber si al llevarlo encendido, hace que se caliente el aire antes. Aunque si decis que se calienta despues de pasar por el AC, entonces no hace nada de nada, sino q igual hasta lo contrario, pq si hace q salga del AC mas frio todavia, le costaria mas calentarlo.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero