• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pioneer DEH P88RS vs Alpine CDA9855R  (Leído 640 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DavidP72

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Pioneer DEH P88RS vs Alpine CDA9855R
    « en: 10 de Enero de 2007, 22:51:46 »
    Hola a todos:
    La verdad es que me siento un poco "km0" en el club y en esto del audio ;-)  ;-), así que creo que lo mejor es acudir a vosotros, a ver si podeis ayudarme... Para un Megane 3 puertas -con connection box-.

    Voy a comprar o un Pioneer DEH P88RS o un Alpine CDA9855R el primero por la estética, y el segundo pues porque es Alpine... Y tengo algunas dudas, por si alguien los tuviera o supiera de ellos:

    1) Sabeis si van a cambiar estos modelos? No me gustaría comprarlos y que cambiaran a los dos días...

    2) Lo más importante: sabiendo que quiero calidad a un volumen normal, ¿¿qué ALTAVOCES pongo??
    Me han recomendado unos Alpine SPX 137 R -de 13 cm-; caros, pero me garantizan en los tres sitios donde he preguntado una calidad excepcional... ¿será por que "no son de los baratos"?
    -¿Estos aparatos (4*50) moverán esta clase de altavoces? No quiero recurrir a amplis pero quiero que "suenen". Para el futuro, con un subwoofer, pero me gustaría no tener que recurrir a grandes instalaciones...
    -¿Suenan tantísimo mejor que los del Cabasse que sí que he tenido y me parece un equipo correcto?
    -¿Alguna otra opción de 200-300 euros en 2 vías separadas?
    -Hay manera de hacer que encajen en los soportes de puertas/ paneles traseros los clásicos de 6,5 pulgadas para lograr un poco de graves?
    -Por cierto, no quiero tocar la bandeja.

    2) Sabéis si tienen interfaz/cable para mantener los mandos del volante/pantalla para un megane 2007??

    3) Y si se le puede acoplar un kit bltht a estos aparatos?

    4) El cableado del Megane es bueno como para garantizar que no se pierda intensidad?

    Pues eso, que muchas gracias por anticipado!

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Pioneer DEH P88RS vs Alpine CDA9855R
    « Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2007, 23:36:07 »
    te respondo, yo tengo la 9855-R y estoy supercontento con ella, es un maquinon, y le da mil vueltas a pioneer en todo.

    los altavoces yo tengo en casa los 177R que son igualitos pero en 6'5" en vez de 5", suenan de maravilla, y te los recomiendo encarecidamente.
    le dan mil vueltas a los del cabasse.
    - pues otras opciones son HERTZ de la serie HSK o algo de CORAL
    detras yo dejaria los de serie capados desde la radio.
    - Si, alpine si tiene interfaz para el mando, y la pantalla pues creo que tambien es compatible aunque esto ultimo te lo confirmare en breves
    - Sí, se le puede conectar el ÇParrot sin problemas, es mas Alpine ha sacado un modulo de BT que se conecta por AINet (bus exclusivo de alpine) que permite usar el BT incluso con etapas, ya que va conectado como si viniese de serie en la radio
    - Los cableados de serie de los coches, no son una maravilla, pero en una instalacion sin amplificadores externos no vas a notar diferencias...
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado DavidP72

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Pioneer DEH P88RS vs Alpine CDA9855R
    « Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 18:03:27 »
    Un millon de gracias, KyRo:
    Me has convencido!
    Ahora bien, ¿cómo demonios me las apaño para acoplar los6'5" en las puertas si el "agujero" es para el 13cm??
    Si averiguas lo del interfaz/pantalla te agradezco que me lo comuniques, pues nadie me informa en las diferentes tiendas... ya ves (cosas de Madrid)

    Saludos, KyRo (por cierto, me encanta el color de tu coche!)

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Pioneer DEH P88RS vs Alpine CDA9855R
    « Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 19:01:23 »
    te cuento, segun han dicho por ahi, unos 6" entran bien, aunque solo los podras atornillar 2 tornillos. esta es la opcion facilona,

    la chunga, ir al desguace, comprar una pareja de tapas delanteras, y de ahi, con una dremel, un poco de DM, fibra y sobre todo, paciencia...
    conseguiras ponerlos, hay un brico por ahi que vi el otro dia, no recuerdo quien lo hizo pero se lo curro de cojones..

    yo todavia llevo los de serie, pero los 177-R quiero vendermelos para no meterme en esos berenjenales... ya sali mu quemao con el audio en mi anterior coche... y eso que llevaba mas de 4000€ en audio entre material y mano de obra...

    pero me robaron el equipo en un taller. y desde entonces no fue lo mismo ya... volvi a montar lo mismo, pero a los 2 meses vendi el coche y el 3 de enero me dieron el culon...

    si tienes mas dudas sobre car audio tu pregunta... :-E
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Pioneer DEH P88RS vs Alpine CDA9855R
    « Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2007, 19:53:53 »
    Cita de: "DavidP72"
    Un millon de gracias, KyRo:
    Me has convencido!
    Ahora bien, ¿cómo demonios me las apaño para acoplar los6'5" en las puertas si el "agujero" es para el 13cm??

    Fribra de vidrio,masilla de carrocero, lija y muuuucha paciencia

    Si averiguas lo del interfaz/pantalla te agradezco que me lo comuniques, pues nadie me informa en las diferentes tiendas... ya ves (cosas de Madrid)

    Mandales un mail a alpine españa y ellos te lo resuelven, esto en caso de conectores originales.
    La otra opcion es pasarte por www.connects2.com y ver si ellos lo tienen.De ser asi te vas a un Norauto, que los distribuyen y si no lo tienen se lo encargas


    Saludos, KyRo (por cierto, me encanta el color de tu coche!)

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Pioneer DEH P88RS vs Alpine CDA9855R
    « Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2007, 17:49:30 »
    yo tengo pedido un p88rs con el el mando del volante para un reestyling..el cda9855r e oido que da muchos problemas con el tactil.. es mas a un amigo mio se le jodió..aunq no dudo que sea bueno y que siempre sale alguno defectuoso..ademas la multitud de regulaciones del pioneer no las lleva el alpine como el equalizador de 16bandas frente a las 7 bandas del apine.. nose depende si quieres muxas pijadas o no, porq el pioneer es bastante soso pero buenisimo para la calidad auditiva (diferente de todos los otros pioneer)..Nose la decision es tuya pero yo me kedé cn el pioneer  :mrgreen:

    Desconectado DavidP72

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Pioneer DEH P88RS vs Alpine CDA9855R
    « Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2007, 23:50:04 »
    hola thunder mrx:

    Pregunta inmediata: cuánto te ha costado y dónde?
    Y la otra: que altavoces vas a poner??

    la verdad es que la circuitería del p88rs promete bastante, pero ya sabes, Alpine es Alpine, aunque estoy un poco cansado de su diseño. Además supongo que en las novedades 2007 sacarán alguna novedad, ya que están perdiendo terreno.

    Aunque como dice mi hermano, a ese nivel es como montarte en dos F1 y tratar a Fernando Alonso de explicarle cuál va mejor...  :lol:

    Yo casi me inclino por el Pioneer, porque no le encuentro soso, más bien elegante. Y ese aspecto tiene que quedar fenómeno en el restyling.
    Por cierto, te pediría un favor: me gustaría poder verlo cuando lo montes, si es que eres de Madrid o alrededores.

    Gracias, y saludos!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Pioneer DEH P88RS vs Alpine CDA9855R
    « Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2007, 15:37:15 »
    Hola DavidP72!
    Pues me lo he comprado en la ciudad de al lao de la mia en amposta..que no sabras ni ande parara jajjaj en la privincia d tarragona jeje pues me a costado 500e el radiocd y enseñartelo... mmm ya colgare alguna foto quando lo ponga ;).. y bueno nose.. si le an dado este año el EISA sera por algo no?? :-D el otro año le otorgaron a la clarion con pantallita tactil que tambien me estuve mirando pero que descarte por el diseño..y si a mi gusto el diseño de alpine esta demasiado visto..jeje

    y en quanto a altavoces nose tenia en mente ponerle unos Alphasonik PCT 5026 pa poner todos los altavoces y sub d la misma marca pero tb me han recomendado unos rainbow o hertz.. ya se que loq quenta es la calidad pero esque el diseño de los alphasonic me tiene enamorao! sobretodo el tweeter  :-A y atras podria otro juego y movido por una Alpine PDX de 4 canales..jajajjajaj pero poquito a poquito..

    PD:esta en franchute pero aki puedes ver un mini video dl p88rs :-D

    http://www.pioneer.fr/fr/products/25/121/61/DEH-P88RS/index.html

    Desconectado DavidP72

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Pioneer DEH P88RS vs Alpine CDA9855R
    « Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2007, 19:12:09 »
    jue, pero si estás ahí al lao!!!  :lol:
    Pues sí, la verdad que está "en precio" lo que he visto por ahí (en algunos lugares, unos 30 euros más barato). La verdad es que me gusta mucho el aparatejo, y si le han dado el premio ese, pues mejor.
    Los Hertz, pues mucha chicha pero necesitan ampli, me dicen por ahí. Nu sé, la verdad es que no tengo ni pajolera idea del tema, así que seguiré mirando altavoces.
    Buena etapa, sí señor. (+- 600 euros???)
    Y no olvides las foticos!!!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Pioneer DEH P88RS vs Alpine CDA9855R
    « Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2007, 23:10:24 »
    puesi yo en altavoces tb estoy aver k cae jejej.. la fuente el viernes la tengo con sus correspondientes fotos!

    mira hablando d fotos.. voy a meter en solo fotos una sesion k le hice el dia q lo compre que ahun no os lo he presentao formalmente!  :-A