• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo electrónico  (Leído 552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    fallo electrónico
    « en: 09 de Enero de 2007, 11:53:52 »
    Otra vez la luz de "service" la tengo encendida  :smt102 y me da un mensaje de fallo electrónico, el caso es que la semana pasada me salió revisar inyección unos minutos y luego tal como vino se fue, pero me magine que seria el calentador que no se cambio la última vez que le iva tocando pero ayer se me encendio el fallo electrónico y hoy sigue encendido, no sé si os acordaís de todos los problemas electrónicos que me ha dado el culón y que creiamos solucionados definitivamente pero me temo que vuelven, :smt100  lo malo es que de momento no sé cual será el que me ataque, estoy espectante, ya que no he notado aún  ningún poltersgeits actuando, seguiré informando de como se desarrolla mi enésimo fallo electrónico y que sucede.

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    fallo electrónico
    « Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2007, 12:24:31 »
    Pues como lo propmetido es deuda, aqui estoy para contaros lo que ha pasado, resulta que como sospechaba, el problema era el calentador que no fue cambiado y que, como el tiempo no perdona, le tocaba jod....se  :cry: , me lo han cambiado y todo esta bien ahora, ni luz de service ni anomalia electronica NI NA DE NA.
       Esta vez tengo que decir que la cosa ha ido de maravilla, acierto a la primera por parte de renault. :-A  :-A  :-A

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    fallo electrónico
    « Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2007, 12:29:05 »
    Cuantos Km y cuanto tiempo tiene tu coche para que se fundan los calentadores?
    Es para ir preparandome.... :roll:  :roll:

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    fallo electrónico
    « Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2007, 16:09:52 »
    pues ya ha cumplido los 4 años, y tiene 64.400 kms , los otros 3 calentadores ya los cambiarón hace cosa de un año casi y ahora, el que faltaba, en fín supongo que es normal. Por si interesa ya os digo lo que vale , me han cobrado 23,63 euros por la bujia precalentada más mano de obra.

       Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    fallo electrónico
    « Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2007, 23:53:00 »
    valvulon,  Pero tu no te sabes la historia del Megane de jorecraina, que en la kdd te cuente todo lo que ha pasado con ese coche. 8-O  8-O

    Saludos y me alegro que no haya sido nada serio.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    fallo electrónico
    « Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2007, 00:03:00 »
    Ya sabes Guto que Murdoock se compró otro coche pa ir a buscar el megane al taller   :-C  :-A  :-A  :-A  :-C

      ¡¡¡¡¡¡ Increible pero cierto!!!!!   es más, no ha vuelto a coger el megane ahora solo lo uso yo.  :-D

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    fallo electrónico
    « Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2007, 09:08:17 »
    Bueno jorecraina, a ver si se te arregla todo y puedes ir a la gran Kdd y me cuentas...que curiosidad tengo....

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    fallo electrónico
    « Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2007, 09:58:04 »
    Cita de: "gutobike"
    valvulon,  Pero tu no te sabes la historia del Megane de jorecraina, que en la kdd te cuente todo lo que ha pasado con ese coche. 8-O  8-O


    Pues vete reservando mesa para cenar que la cosa tiene para largo  :mrgreen:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    fallo electrónico
    « Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2007, 11:48:53 »
    Hace bien poco que hemos puesto nuestra lista de fallos en una conversación que hay en este mismo subforo que se llama algo así de :" que problemas hemos tenido hagamos una estadística " puedes ir a hecharle un ojo VALVULON

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.