• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pegatinas fabricante  (Leído 562 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Alo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    pegatinas fabricante
    « en: 08 de Enero de 2007, 23:27:09 »
    Buenas de Nuevo.

    Alguno de vosotros tiene puestas en el megane las pegatinas estas de fabricantes. si no son muxa las molestias me gustaria ver como quedan, poner una foto de vuestro coche y ya puestos a pedir si es plateado mejor :-P  :-P









    Enga Saludos....

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    pegatinas fabricante
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2007, 23:39:48 »
    Tio, no me tomes a mal, pero el buscador esta para algo  :-D  :-I

    Ahora en serio, vete a solo fotos y mira los post uno a uno que fijo que pillas monton de cosas y de paso conoces a nuestros nenes.

    Un saludo.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    pegatinas fabricante
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2007, 23:43:19 »
    Personalmente quedan de culo.

    Desconectado Alo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    pegatinas fabricante
    « Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2007, 23:48:25 »
    tu ves en este post no e mirao en el buscador ^_^  ](*,)  Pues nose pa mi gusto kedan xaxis las pegatinas :lol: pero como dicen pa gusto colores XD(o algo asin) :lol:

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    pegatinas fabricante
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2007, 23:57:09 »
    aqui ahi un culon rojo fuego con esas pegatas plata y la verdad, no queda demasiado mal, la tiene puesta en las puertas delanteras en el borde delantero cerca de la aleta.
    aunque a mi personalmente no me gusta llevar exponsor y menos si no me pagan por ello. asi que las lleven fernando alonso y compañia

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    pegatinas fabricante
    « Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2007, 15:25:21 »
    spos las pegatinas las vendian en norauto creo recordar o sino busca por internet  (en ebay creo recordar que alguna vez las vendieron)
    ahora voy cn mi opinion no es algo ke me aga muxa ilusion quedan mejor  sin nada de eso pero bueno cada uno cn su coche loque quiera
    si quieres ver alguno ace poco se presento un forero con un megane cc negro y pegatinas de eso asique mira en solo fotos
    un saludo

    Desconectado Alo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    pegatinas fabricante
    « Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2007, 20:02:29 »
    si ya e visto algunas fotos y nose no me llega a convercer.... lo que are es imprimar alguna k otra y ponerla en el coxe ab como keda y ya si me convence pues me las pillare...