• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda, son estos faros de Xenon??  (Leído 664 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Ayuda, son estos faros de Xenon??
    « en: 08 de Enero de 2007, 21:51:42 »
    Pues eso os dejo la foto ahi y me decis, vale?? quiero saber si son de xenon o son los normales del restyling los que tienen lupa. gracias:

    nome deja subir las fotos os mando por email las fotos y me decis, un saludo y gracias.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Ayuda, son estos faros de Xenon??
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2007, 22:32:27 »
    los que tienen lupa ( o sea el REsyling ) no tienen porqué ser Xenon... Xenon son unica y exclusivamente los que tienen el Lavafaros en el paragolpes.
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Ayuda, son estos faros de Xenon??
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2007, 22:36:23 »
    eso ya lo se, peroe tengo fotos del faro en la caja y a simple vista no se si es xenon o lupa, el mio es el restyling y tiene lupa. un saludo.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Ayuda, son estos faros de Xenon??
    « Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2007, 23:54:15 »
    los de xenon tienen los bordes negros...veras la lupa del xenon y el reflector redondeado y el foco de las largas con el reflector rectangular de tipo espejo,pero el resto del faro,exceptuando el intermitente,es de plástico negro y no de espejo....da la impresion de que el faro está carenado,sobre todo si el coche es negro.
    <B>*****2.0T*****</B></div>