• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Olor aire acondicionado  (Leído 440 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megahospi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Olor aire acondicionado
    « en: 06 de Enero de 2007, 11:37:37 »
    Saludos, compañeros de grupo.
    He adquirido hace un par de meses un megane 1.6 luxe privilege 5p. de Dic 04
    Cuando me entra el AC tengo un olor a tabaco bastante desagradable en el habitáculo.
    Ayer pregunté en Feu Vert y me dijeron que aparte de cambiar el filtro del habitáculo hay que hacer una limpieza del circuito.

    ¿Están en lo cierto? . Yo pensaba que con el filtro de habitáculo es suficiente.
    ¿Sabés cuánto me costarían las dos operaciones? También me pregunto si lo harán en un taller rápido, o tendré que ir a morir a la Renault (no me hace ninguna gracia)

    Gracias por anticipado.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Olor aire acondicionado
    « Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2007, 12:17:32 »
    Primero cambia el filtro del aire, hay un brico para que lo puedas hacer tu, el filtro te saldrá por unos 20€, si después sigue oliendo, pues tienes dos opciones o llevarlo a un taller para que te limpien los conductos de aire o te compras un spray que venden en las tiendas de auto recambios, que es para eso. Yo cambie el filtro y compre el spray y llevo 3 meses sin olores

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Olor aire acondicionado
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2007, 14:06:04 »
    a mi me pasaba lo mismo, fumo, pero en el coche nunca. Sobre todo me pasaba cuando la ruleta de la izquierda al lado del aire, la que pones para que entre aire del exterior o no, pues cuando la tenia en que no entrara aire del exterior me olia mal, a huevo podrido macho. Me lo hizo un tiempo pero cambie los filtros y solucionado.
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>