• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: megane 2.T 165cv vs golf gti tfsi 200cv  (Leído 772 veces)

Desconectado PACACO

• Habitual
    • *
      • http://
    megane 2.T 165cv vs golf gti tfsi 200cv
    « en: 04 de Enero de 2007, 14:19:12 »
    :mrgreen: no es una comparativa d revista ni por el estilo. la cosa es q un amigo se ha pillado el golf gti y quería comentar un poco el gran coche q es el golf. lo he probado durante 100km aprox, y se me han puesto los dientes afilados, tira como un condenado, suena d cine y para colmo consume un pelín más q el mío, solo un pelín, sobre 0.5 0.7 litros  más yendo al mismo ritmo los 2, impresionante para los 200cv q lleva.  el chasis bufff mama mía q diferencia con el megane, y el interior lo han bordado para mi gusto. para colmo lo ha pillado en 26.900 loros, en 5puertas, con techo, pintura y tempomat y volante multifunción. creo q es el mejor golf q hay y ha habido, por equipamiento-prestaciones-precio. un 10 para vag con este coche.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Club Megane II y 3

« en: 04 de Enero de 2007, 14:19:12 »

Desconectado KASILLAS

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2007, 13:08:28 »
    Nadie lo duda, pero es el Golf de la historia con menos ventas, no esta terminando de gustar a la peña y por eso ya estan pensando en sacar el sustituto que no tardara mucho. Si un Golf fuese igual que un Megane valiendo 6000 mas de media pues me diras que plan no? En algo tiene que estar la diferencia no crees?
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Desconectado DavidP72

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2007, 00:28:48 »
    Hola, perdonad que me meta.

El GTI es un motorazo en un "chasis" bueno hasta que te montas en un TT y notas las diferencias (también este último es más ligero).

Pero sobre lo que dice Kasillas, se escucha ya dentro de VAG que el Golf VI podría incluso salir antes del 2008!!

No es que no se venda, que se vende bastante bien pero no como la marca esperaba (como le pasa a BMW con el Z4), pero ya no arrasa como en anteriores generaciones comparando con la competencia. A esto hay que sumar que es un coche bastante caro de producir y el margen económico para la marca es ridículo, comparado con el margen de Audi o Volvo (no entro en Mercedes o Porsche...). Así que VW está como loco por cambiar procesos y posicionamiento del GOLF, vamos, hacerlo otra vez más "elitista", con más personalidad...

Y por cierto, Pacaco, el precio de coste para un concesionario para un Golf GTI 5 puertas con Tempomat y volante multifunción, y sin matriculación, es 26595 euros... O sea, que a tu colega le han regalado la matriculación, la pintura metalizada y el techo eléctrico??? Dime dónde y me compro en ese concesionario un GTI en esas condiciones mañana mismo. Lo digo en serio!!

Desconectado PACACO

• Habitual
    • *
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2007, 01:21:05 »
    si si 26.900 con todo eso, creo q tb le han "metido" un plan prever para abaratar la operación. el coche lo pidió a primeros d octubre y se lo entregaron el 30 de diciembre, lo mismo ya en 2007 lo han subido algo. y por cierto el golf eso d  no se vende mucho :oops:  es el nº1 de ventas en europa. saludos.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Desconectado manodehielo

• Novato
    • *
    « Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2007, 18:36:58 »
    Hombre, por comparar, tendría que compararse el Golf GTI con el Megane RS, y ahí sí tendría problemas, en todo salvo en el cambio DSG, que todavía REnault no ofrece nada por el estilo, aunque leí que estaba preparando uno de las mismas características, pero mucho me temo que lo estrene con el Megane III (si se llama así).

Yo he tenido la suerte de probar los 2, bien probados, y la sensación de aceleración del Megane RS no la da el Golf GTI, pese al DSG.

Un saludo

Desconectado KASILLAS

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2007, 13:31:41 »
    Este Golf esta teniendo mucho menos exito que anteriores generaciones, sus ventas han disminuido, y debido a sus costes de produccion tan elevados, no esta saliendo todo lo rentable que deseaban los Alemanes estos, por eso el proximo año lanzaran el nuevo Golf, parecido al actual, pero con unos costes de produccion mucho menores que ofrezcan un mayor rendimiento. Es verdad que el Golf sigue siendo el compacto mas vendido de Europa, pero si miras datos de otros años, se puede ver el descenso de ventas. En ese sentido le pasa lo mismo que al megane, aunque claro, en otro contexto. El megane sigue siendo lider de ventas en España, pero si comparamos los datos con los de hace dos años vemos que las ventas han disminuido cerca de un 40%!!!
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Desconectado mibor

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2007, 08:42:37 »
    Creo q es bastante lógico q se venda menos, ahora tien mucha más competencia q hace un par de generaciones, hay mogollón de compactos y la mayoría da casi lo mismo q un golf y tb la gran mayoría a mejor precio.
     Manodehielo tiene razón, son 35cv más q el tuyo más el Plus VAG de siempre ;-)  pues está más cerca del RS aunque por estética no sé con cual me quedaría.
     De todas maneras un gran coche y el frontal con esa rejilla específica me encanta.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Club Megane II y 3

« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2007, 08:42:37 »