• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ``problemillas´´ con mi megane  (Leído 487 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    ``problemillas´´ con mi megane
    « en: 03 de Enero de 2007, 16:14:20 »
    wenas! a continuación os cuento esas cosillas que pasan de vez en cuando en mi coche.

    En frio, cuando hago el cambio de 1ª a 2ª algunas veces parece que se pone algo duro, y me obliga a meter segunda a medias, punto muerto y otra vez segunda. Es como si no tuvieras el embrague pisado a fondo, pero no rasca.

    En frio, también el embrague a veces, cuando metes 1ª y te dispones a salir, parece que el coche tiembla, vibra hasta que sueltas el embrague del todo.

    Repito, esto solamente pasa a veces, y siempre en frio, y son las cosas que mas me preocupan.

    Luego estan los tipicos grillos en los plasticos, y a veces las puertas cuando pasas por un mal asfalto, nada que no se pueda arreglar caseramente con un poco de grasa de litio o 3 en 1.

    Por cierto, en el pargolpes delantero, se empieza a descorchar el metalizado de la pintura, dejando al descubierto la pintura en si.
    El otro día en renault, me dijeron que seguramente sea alguna piedra que ha saltado, cosa que no me creo porque no hay marca de ello.
    El coche tiene 2 años, y me parece un poco pronto para que pse eso a la pintura. Por cierto, esa garantia de 12 años anticorrosion de la pintura, nada de nada, no te lo cubre, la broma se llama 200 pabos por una pinturita de... 4 o 5 cm.

    Por lo demás nada, todo funciona perfectamente, y lo que mas me gusta, mi coche, sin ESP como se agarra de atras!

    Otra cosa para mi no menos importante, el regimen de revoluciones en cada marcha, cada cuantas revoluciones cambias para darle vida al cohe?
    Yo no suelo apurar mas de 3000, es un dci 1.5 100 cv.
    1ª 10-20 km/h
    2ª 20-40 km/h
    3ª 40-70 km/h
    4ª 70-100 km/h
    5ª 100 en adelante, y velocidad de crucero, 130 km/h a 3000 rpm. arpox.

    para mi es un coche ke no tiene un motor muy grande, pero la 5ª por ejemplo me repsonde bastante bien, supongo que gracias al common rail y el aire, que al fin y a cuentas es de donde sacan la potencia para estos motores.

    Un saludo a todos!!
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>