• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cable RCA con led (luz) + remote  (Leído 479 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nok

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
      • http://
    Cable RCA con led (luz) + remote
    « en: 03 de Enero de 2007, 10:07:04 »
    Hola,

    Tengo este tipo de cable tirado por el coche, y uno de los terminales RCA esta un poco doblado. Así que he comprado una bolsa de conectores.

    He cortado el conector defectuoso, y hasta he ubicado los cables positivo y negativo del rca.

    El remote es el que les da tension a los 4 led's, y estos hacen masa en los negativos de cada rca. Pero lo que me tiene loco es la resistencia de 1k de los diodos. Va a piñon en el remote y detras de la resistencia se hace 3 hilos: R1, R2, y remote hasta el otro extremo, donde aun no sé si hay otra resistencia. Pongo un esquemita:


    .                       (-RCA) --(led)--\    /-- (led)-- (- RCA)
    rem ----(R 1k)------------------------------------------------(R 1k)---- rem
    .                       (-RCA) --(led)--/   \--(led)-- (- RCA)



    Las preguntas son:

    1. ¿El remote no se ve afectado por las resistencias?
    2. ¿No sobra una resistencia? Yo he suspuesto que el cable es simetrico, pero logicamente solo he desmontado la parte izq del cable, osea que la parte derecha podría no llevar resistencia o ser distinta.

    Desconectado nok

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
      • http://
    Re: Cable RCA con led (luz) + remote
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2007, 10:09:03 »
    Cita de: "nok"
    Hola,

    Tengo este tipo de cable tirado por el coche, y uno de los terminales RCA esta un poco doblado. Así que he comprado una bolsa de conectores.

    He cortado el conector defectuoso, y he ubicado los cables positivo y negativo del rca.

    El remote es el que les da tension a los 4 led's, y estos hacen masa en los negativos de cada rca. Pero lo que me tiene loco es la resistencia de 1k de los diodos. Va a piñon en el remote y detras de la resistencia se hace 3 hilos: R1, R2, y remote hasta el otro extremo, donde aun no sé si hay otra resistencia. Pongo un esquemita:


    . . . . . . . .  .  . .  . (-RCA) --(led)--\    /-- (led)-- (- RCA)
    rem ----(R 1k)------------------------------------------------(R 1k)---- rem
    .  .  . . . . . . . . . . . (-RCA) --(led)--/   \--(led)-- (- RCA)



    Las preguntas son:

    1. ¿El remote no se ve afectado por las resistencias?
    2. ¿No sobra una resistencia? Yo he suspuesto que el cable es simetrico, pero logicamente solo he desmontado la parte izq del cable, osea que la parte derecha podría no llevar resistencia o ser distinta.

    si alguien puede ayudarme pero necesita un esquema mejor, lo tengo en jpg, se lo puedo mandar al mail, pero no lo puedo colgar x el proxy del curro.