• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)  (Leído 17654 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #40 en: 07 de Enero de 2007, 22:32:07 »
    bueno, pues en breve subire las fotos con los leds de 6, que hoy me los he encarcado, muchas gracias a todos chicos, pero cabrones me estais llevando a la ruina jajajja

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2007, 23:03:10 »
    Buenas compañeros. Esta tarde, mirando en tiendas de mi zona he visto bombillas de leds para freno-posicion e intermitentes. Un compañero de este foro cambio las de posicion-freno por las leds y comento que le fallaban o algo asi. Mi pregunta es la siguiente. Alguno de vosotros a puesto esas bombillas pero en los pilotos traseros para la intermitencia??? Por cierto y otra cosa, como demonios se cambian las bombillas de los pilotps traseros??? el mio es un 5 puertas.


    Un saludo a todos!!! :-5
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2007, 02:21:21 »
    IsraelA, hay que buscar la forma de convertir el consumo de un led ,en algo parecido al mismo que consume una bombilla. el tema es que no soy electricista  si no ya estaría hecho.

    saludos"!!!!!!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2007, 07:53:19 »
    Cita de: "LUISJORGE1975"
    IsraelA, hay que buscar la forma de convertir el consumo de un led ,en algo parecido al mismo que consume una bombilla. el tema es que no soy electricista  si no ya estaría hecho.

    saludos"!!!!!!!


    Eso no es difícil. Se mira la resistencia de una bombilla normal, y en el cable de corriente se inserta una resistencia de ese valor antes de los led.
    Saludos


    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2007, 10:09:15 »
    [quote="xiquitinx
    Eso no es difícil. Se mira la resistencia de una bombilla normal, y en el cable de corriente se inserta una resistencia de ese valor antes de los led.[/quote]

    pues a ver quien puede hacerlo.
    yo no tengo bombillas de ese tipo en este momento.

    saludos!!!!!!

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #45 en: 09 de Enero de 2007, 14:24:24 »
    a mi no me han dado problemas las bombillas de posicion, las puse de leds y van perfectas

    hoy me ha llegado el ultimo pedido de bombillas que hice, ya os pondre las fotos

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2007, 23:28:55 »
    Como creéis que quedarán poner todas las bombillas interiores en azul o en rojo?

    pd - cuantas bombillas hay en la guantera? XD, es que he bajado a contarlas y hay una a cada lado, 3 en medio alante y 3 atrás, o sea, 10, mas las de la guantera, mas la del maletero aparte, pero esta creo que es diferente, no he podido sacarla para verla >_<

    y eso, como creéis que quedarán en azul o rojo?

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2007, 00:10:01 »
    alguien tiene fotos de como queda el interior del coche con todo leds azules o rojos?

    help me!  :mrgreen:

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2007, 00:49:06 »
    ¿Se os ocurre algo para las luces que van en la parte baja de las puertas?
    Lo digo porque me gustaría ponerle Leds, pero es una bombilla sin casquillo puesta de lado.
    Ahi las bombillas de Led no iluminarán porque están diseñadas para iluminar de frente.
    ¿alguna sugerencia?

    Desconectado kiyomen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #49 en: 11 de Enero de 2007, 00:53:00 »
    dsvd mira al princio del tema y veras una bombilla de led que es como una placa y en ecentro un led plano, pues esa bombilla es perfecta para las puertas, me parece que esta en la pag. 1.

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2007, 12:45:57 »


    estas son las de las puertas, van muy bien

    un saludo
    [/img]
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2007, 14:46:22 »
    Gracias chicos, se me habia pasado por alto.
    Aunque en la tienda esa de ebay salen caras de c*j*nes!
    Un pedido con 4 bombillas de esas (para un 5p) con el envío a españa cuesta la friolera de 29,77 $  8-O
    a ese precio me compro yo los leds y le pongo a cada bombilla los leds que quiero

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2007, 14:54:40 »
    Por si a alguien le interesa en clubclio.com hay un chico procedente del foro seatleon que vende bombillas de leds a buen precio:
    -Bombilla sin casquillo 4 LEDS por 3€
    -Bombilla Festoon 36mm 6 LEDS por 3€
    -Bombilla Festoon 36mm 9 LEDS por 5€
    -Gastos de envío 5,30 €

    Dentro de 2 semanas harán otro pedido. Yo seguramente se las compre a él.
    Pongo el enlace: (para socios de clublio.com)
    http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=26984&start=0

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2007, 15:28:53 »
    que feestom montamos nosotros en el maletero y en la guantera¿? es que no las he visto en vida

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2007, 15:44:26 »
    Cita de: "ejosito"
    que feestom montamos nosotros en el maletero y en la guantera¿? es que no las he visto en vida

    cualquier festoon siempre que sea de 36mm vale para la guantera y maletero

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2007, 16:03:56 »
    joder tio te quiero mas a ti que a mi madre!!! me sacas de todas!!! gracias maquina!!

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #56 en: 11 de Enero de 2007, 23:40:43 »
    De momento para calmar el mono de bombillitas XD y ver como queda el asunto he pillado en el Norauto bombillas normales como las que tengo pero azules, 2,90 la pareja.

    Lástima que no había rojos >_<.

    pd - me tendré que mirar lo del tío ese del link de dsvd, queda mucho mejor con las de 4 leds? Se ve mucho mejor que con las bombillas normales?

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #57 en: 11 de Enero de 2007, 23:51:14 »
    dsvd lo de caro es segun lo mires, por que a mi las de 4 leds en tienda me costaron 18€ (2 bombillas) las de 6 leds valen en la pagina unos 8-9 euros la mitad mas o menos y con mas leds, asi que yo el precio lo vi mas o menos bueno, los gastos de envio si haceis un pedido con alguien sale bien de precio.

    el chaval del club clio no vende bombillas de las que llevamos en el interior al menos en el mio, yo llevo que son como el casquillo de posicion, yo a del maletero la llevo igual no llevo festoon de estos.

    pass tu has comprdo bombilla azul??o sea que no son de leds, no?? si es asi no tiene nada que ver el color de un led con lo que has comprado y bueno la diferencia de un led a 6 es brutal en serio vale la pena.

    aquella plaquita que compre de 24 leds lo he puesto en el maletero e ilumina increible, lo unico que tengo que quitar el plastico traslucido del portabombillas ya os pondre como lo voy a poner, por que ahora lo llevo con cinta aislante para dejarlo fijo,jejeje

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado lengua225

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 439
      • http://
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #58 en: 12 de Enero de 2007, 00:40:49 »
    sau yo quiero las de posicion en blancas pero como las has puesto por q esta jodido de cojones,
    y me gustaria poner las de anbtiniebla en blanco al igual q las q alumbran la matricula tambien en blanco, las de el interior ya estan todas en azul

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #59 en: 12 de Enero de 2007, 07:47:15 »
    Cita de: "Sau"

    pass tu has comprdo bombilla azul??o sea que no son de leds, no?? si es asi no tiene nada que ver el color de un led con lo que has comprado y bueno la diferencia de un led a 6 es brutal en serio vale la pena.


    Pero es que no he encontrado leds todavía  :-D

    Las azules que tengo iluminan igual que las blancas pero queda más bonito, solo que yo quiero en rojo  :-D  

    Ahora a las 9 (antes uno tiene que ducharse y afeitarse para ser persona humana) iré a una tienda de electrónica que me dijo ayer un amigo a ver que tienen y a que precios.

    En el maletero pondré un festoon de 36mm pero que ilumine mas, que el otro día a la noche estuve buscando un estuche pequeño y negro (sin sacar las cosas que tengo claro, un trineo, dos mochilas, bolsas, una raqueta, una red con cosas, un chaleco, una manta... y con la luz que daba eso desistí de la búsqueda y lo acabé cogiendo al día siguiente  :-D