• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)  (Leído 17542 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado medito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « en: 02 de Enero de 2007, 15:57:15 »
    Queria saber que bombillas podria poner para l interior de mi coche si alguno las habeis cambiado...m gustaria ponerle bombillitas azules pero bueno no se si seran faciles de encontrar. Supongo que sabrei para lo que lo digo, las 2 luces del techo y la e las puertas..!! Gracias!
    eGaNe 2.0 136cv Luxe PriviLege, Equipo De Musica PioNNer DHxxxx, Verde Limon

    Prox --> Neones conductor y copiloto, pomo y funda, luces techo delantra, trasera, puerta y maletero.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2007, 16:36:47 »
    Llevan bombillas de esas sin casquillo 5W5 se llaman, las hay de colores y de las que cambian de color incluso,

    Desconectado medito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2007, 16:46:25 »
    Gracias tron!! y sabes donde podria encontrarlas?
    eGaNe 2.0 136cv Luxe PriviLege, Equipo De Musica PioNNer DHxxxx, Verde Limon

    Prox --> Neones conductor y copiloto, pomo y funda, luces techo delantra, trasera, puerta y maletero.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2007, 16:52:05 »
    por tenerlas las tienes hasta en el carrefur, en juegos de distintos tamaños.

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2007, 22:31:29 »
    yo llevo estas en el techo, llevo 3 delante y 3 detras e iluminan muy bien, primero le puse las de un led pero no hacen nada de luz luego compre unas de 4 leds pero costaban 18€ cada 2 bombillas y vi estas por internet y las compre, 6 leds a 6€ el par mas o menos


    estas son las que llevo ahora en las puertas iluminan bien pero las voya  cambiar por las otras de mas abajo por qeu creo que iluminaran mejor


    y estas son las que he comprado ahora para las puertas, a ver que tal van



    a ver que os parecen

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2007, 22:44:38 »
    Pon fotos de cómo quedan, Sau.
    Saludos


    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2007, 23:17:13 »
    las fotos de luces no es que sea mi especialidad, pero intentare hacerlo, quedan muy bien ya os lo digo

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2007, 23:25:28 »
    Sau, un poco carillas, aver si me acerco a alguna tienda de chinos y veo si las pillo
    .
    saludos!!!

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2007, 23:38:43 »
    luis considerando que las de 4 leds en tiendas valen 18€ el par y estas por internet salen por 6-7€ creo que no es nada caro.

    la de los xinos dudo que den tanta luz y vayan igual que estas

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2007, 23:41:26 »
    Sau, eso tenlo por descontado, las de los chinos iran peor en cuanto a luz. lo decia por ver q valen y que ofrecen .
    6-7€ no es mal precio comparado con 18€.

    que llevas por casualidad en las de posicion... led o bombillo.

    saludos!!!!!

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2007, 00:03:19 »
    Muy buenas, yo también he cambiado las luces por bombillas de 4 leds en rojo (pensé que iba a parecer un poco.... bar de alterne digamos jeje pero una vez puestas quedan chulas, he cambiado las 3 de arriba y ahora compraré para las puertas y para atrás, osea otras 3, por cierto Sau tu tienes atrás para poner 3 bombillas? en mi coche atrás solo puedo poner una  8-O

    http://www.autobulbsdirect.co.uk/product.php?productid=16366&cat=611&page=1

    esa es la página y son 7 euros cada una, pero lo bueno es que pagas por paypal y no te cobran gastos de envio  :-J

    PD.- que os parece esta para el maletero??  http://www.autobulbsdirect.co.uk/product.php?productid=16469&cat=611&page=1   espero no recibir muchos insultos  :-I

    Desconectado Diablo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 373
      • http://
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2007, 00:19:57 »
    oye megane rtc,tu cohes es el sport o es un 3 puertas normal,porque joder en las fotos mola mucho,o que llantas llevas,las de serie del nuevo modelo del restiling,perodonar por no poner nada de las luces,pero según lo he estado leyendo,igual me pienso en cambiarlas

    Desconectado medito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2007, 02:20:00 »
    Cita de: "Sau"
    yo llevo estas en el techo, llevo 3 delante y 3 detras e iluminan muy bien, primero le puse las de un led pero no hacen nada de luz luego compre unas de 4 leds pero costaban 18€ cada 2 bombillas y vi estas por internet y las compre, 6 leds a 6€ el par mas o menos


    estas son las que llevo ahora en las puertas iluminan bien pero las voya  cambiar por las otras de mas abajo por qeu creo que iluminaran mejor


    y estas son las que he comprado ahora para las puertas, a ver que tal van



    a ver que os parecen

    un saludo



    Tron podrias pone los modelos??azulitas sabes si tienes?son de fail instalacion!! weno ya m contaras!!
    eGaNe 2.0 136cv Luxe PriviLege, Equipo De Musica PioNNer DHxxxx, Verde Limon

    Prox --> Neones conductor y copiloto, pomo y funda, luces techo delantra, trasera, puerta y maletero.

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2007, 02:30:45 »
    -luis yo el precio lo veo muy bueno, ademas pedi ls bombillas con un foreros y asi los gastos de envio pues la mitad.de posicion llevo las de un led y en la matricula las de 4 leds que compre de 18€.
    -meganertc si yo tenog 3 bombillas detras tb,en las puertas t recomiendo las que he comprado , las de la ultima foto, si pones de 4 leds no haran nada de luz te lo digo por que lo probe.la del maletero no me gusta y ademas no te hara nada de luz
    -medito aqui te pongo el enlace y ves todas las que hay , todas esas son para el casquillo de la luz de techo o de posicion
    http://stores.ebay.com/Velocity-LEDs_194-168-158_W0QQfsubZ668445

    por ultimo os pongo la foto de otra cosita que he comprado, a ver si me cojiera en la luz del maletero que eso si que daria buena luz,jeje, ya os hare fotos



    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2007, 02:44:02 »
    Buenas, una cosita, a mi me interesaría mucho cambiar las bombillas de la placa de matricula, pero no las veo en la pagina esa, alguien las lleva??las quisiera blancas. Por otro lado, para las puertas y plafones de techo, cual serian mejor, la de 4 o las de 6??donde esta el link exacto???

    Un saludo.

    Desconectado medito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2007, 02:47:23 »
    Cita de: "Sau"
    yo llevo estas en el techo, llevo 3 delante y 3 detras e iluminan muy bien, primero le puse las de un led pero no hacen nada de luz luego compre unas de 4 leds pero costaban 18€ cada 2 bombillas y vi estas por internet y las compre, 6 leds a 6€ el par mas o menos


    estas son las que llevo ahora en las puertas iluminan bien pero las voya  cambiar por las otras de mas abajo por qeu creo que iluminaran mejor


    y estas son las que he comprado ahora para las puertas, a ver que tal van



    a ver que os parecen

    un saludo



    Tron podrias pone los modelos??azulitas sabes si tienes?son de fail instalacion!! weno ya m contaras!!
    eGaNe 2.0 136cv Luxe PriviLege, Equipo De Musica PioNNer DHxxxx, Verde Limon

    Prox --> Neones conductor y copiloto, pomo y funda, luces techo delantra, trasera, puerta y maletero.

    Desconectado medito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2007, 02:51:30 »
    Ok perfecto Sau sabeis si son de facil instalacion y todo?es que yo soy un negado para estas cosas...De todas formas aver si me dais un consejo ra un luxe privilege...a sabeis que tapiceria lleva...que me aconsejais moraditas o azules !??

    Gracias chicos!
    eGaNe 2.0 136cv Luxe PriviLege, Equipo De Musica PioNNer DHxxxx, Verde Limon

    Prox --> Neones conductor y copiloto, pomo y funda, luces techo delantra, trasera, puerta y maletero.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2007, 09:18:13 »
    aqui en las palmas venden ombillas tipo led de todo tipo, suelen costar 4€ la pareja, lo malo es que las trae la misma tienda que vende filtros de aire y ya mi filtro esta en espera desde hace 3 meses... son un poco serios , o mejor dicho sus proveedores pasan un poco del tema.

    saludos y si me lo pedis pondré fotos.

    saludos!!!!

    Desconectado ElPijoDelMegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
    • Sexo: Masculino
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2007, 11:25:44 »
    Pues si Dandole la razon a sau :roll:  tengo que decir que iluminan muy bien ademas dan una luz muuuuuuuuuu bonita, es mas la gente que sube se queda  8-O  vaya luz no?? jajajajjaja  :mrgreen decir que llevo las mismos leds que sau  :mrgreen:  Saludos Sau  ;-)


    Pd... A La Caza De La Gallina Mareada i Coja  :smt117
    Bierzo, La Esencia Del Noroeste

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)
    « Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2007, 11:41:04 »
    Dejaos de leches de leds y poned halogenos como yo, eso si que da luz de narices. :-D  :-D