• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas altavoces para sony  (Leído 662 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megatrone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    Dudas altavoces para sony
    « en: 02 de Enero de 2007, 13:44:57 »
    Hola a todos!

    Quiero mejorar el sonido del coche, os comento lo que tengo puesto:

    - fuente: SONY cdx-gt300s
    - altavoces delanteros: SONY xs-f1334
    - altavoces traseros: los de serie
    - tweeters del salpicadero: no suenan, no sé si los anularon al cambiar la radio monocd de serie por la sony.

    La fuente y los altavoces delanteros los compré con un pack que tenían en oferta en el norauto.

    El caso es que sí, ha mejorado el sonido, pero no consigo que suene bien, escucho de todo, pero en mayor medida música house y disco, lo he ecualizado de varias formas y nada, no consigo que suene bien, hay diferencia entre los delanteros y traseros y los graves distorsionan que da gusto, a nada que quiera subirlo de volumen adiós sonido. También tengo la sensación de que los agudos se oyen mucho y me parecen ruido y eso k los tengo bastante bajos...  :roll:

    Qué altavoces me recomendais poner? en principio no quiero poner ampli... he visto que los coral van muy bien, pero con la fuente que tengo, ¿cuál creeis que es la mejor opción?

    Estoy bastante perdido en este tema.

    Muchas gracias!
    _______________________________________

    >>> Renault MEGANE II >>> 1.5 dci 80 cv >>>
    ________________________________________

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Dudas altavoces para sony
    « Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2007, 15:36:41 »
    los ruidos y demas vienen de la fuente, que no tiene muchas opciones de ecualizacion, mirate el manual de la radio, en seccion ecualizacion, fader....

    sino cambiala por algo de mejor calidad.. yo te recomiendo Alpine, pero de gama media... las de gama baja tampoco son maravillosas.
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    Dudas altavoces para sony
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2007, 01:47:07 »
    Aparte de lo que dice kyro, todos sabemos que los altavoces del megane son de cartón.. si le has dejado los de serie atrás tendrás que pasarle un poquito el sonido para alante.. pierdes estereo pero subirás volumen..
    Yo lo que hice al principio fue anular los de las puertas traseras poniendole 2 6X9 en la bandeja.. ganas bastante grave y el estereo es muy bueno..Luego ya le metí la burrada del mundo con 3 etapas, 2 graves, 2 trompetas, 4 6X9, 2 tweeters en bandeja.. jeje.
    Mira también lo de los tweeters delanteros porque es lo único bueno que tiene el megane de serie en lo que a car audio se refiere..Lógico que te falte agudo si no están conectados.
    1 saludo
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Dudas altavoces para sony
    « Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2007, 01:54:03 »
    hombre tu aun llevas equipo devilgame... yo aun estoy intentando vender parte de mi anterior equipo del hyundai....
    mas de 4000€ que me costo  :-5

    solo el sub y la etapa mas de 1000€...
    por cieto no te interesará un capacitador de 5F con voltimetro y proteccion???
    es un monacor, esta en su caja de madera sin estrenar, costo 235€... y por 140 tuyo, esta hasta con los guantes de seda que salen para montarlo...
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado Megatrone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    Dudas altavoces para sony
    « Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2007, 16:56:12 »
    Ok, gracias por contestar!

    Lo de poner altavoces 6x9 en la bandeja trasera lo tenía pensado, se nota mucho la diferencia a mejor???

    pero sobre todo lo que me tiene mosqueado son los tweeters del salpicadero, xk carajos no suenan!! en la radio no veo ninguna opción para activarlos, tan solo en el cajetín donde va la fuente hay un mini-grupo de cables suelto, que imagino serán los del mando satélite del volante que perdí al cambiar de fuente (no me apetecía gastarme pasta en un adaptador...  :roll:  ) y no hay sitio para enchufarlo en la sony.

    Un día de estos me pasaré por un auto hifi a ver que me dicen, que más que disfrutar con la música, lo sufro!!!  :smt010

    Devilgame, lo que llevas tu.... tiene que sonar wapo wapo  :smt118  pero mi presupuesto no llega pa mas!!  :lol:

    Salu2!!
    _______________________________________

    >>> Renault MEGANE II >>> 1.5 dci 80 cv >>>
    ________________________________________