• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Feliz año nuevo que tendre (no enciende el auto)  (Leído 543 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jessreds

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Feliz año nuevo que tendre (no enciende el auto)
    « en: 31 de Diciembre de 2006, 21:26:10 »
    LES CONTARE LA BREVE HISTORIA,

    mi auto es de gasolina y tiene 57 500 kilometros, y automatico

    bueno el dia de ayer sali a recoger a mi novia, y de regreso se nos ocurrio comprar comida de una vez el coche andaba de maravilla nos vajamos a comprar la comida cuando regresamos al auto y lo quise encender prendio sin problemas meti "drive" y avance como un metro y que se empieza a jalonear el auto y que se apaga me quede sorprendido y que lo intento prender de nuevo y ya no prendio total que tuve que decirle a una persona que estaba pasando por ahi si es que me ayudaba a empujarlo para acomodarlo y pues hasta el dia de hoy 31 ya no prende mi auto, llame una grua para que me trajera a  casa no lo quise llevar a la agencia por no gastar tanto, ahora que he visto este post http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12402&sid=92915bcba6ee55be89444dfcfdfc6b31
    no se si sea el mismo caso dado a que no mensionan que el auto sequedo tirado o llego por si solo al consecionario, y la verdad estoy preocupado cuando el auto intenta encender en una de esas no siempre me pone REVISAR INYECCION, espero que me puedan ayudar a decidir que hacer quiero entender que los calentadores son las bujias estoy en lo correcto o se refieren a otra cosa????

    Gracias

    tengo este manual  y pues no me ayuda del todo

    http://www.esnips.com/doc/cffb7ad8-8ba1-47c1-9d38-da5b1f5426e6/MR-364-MEGANE-1-motor



    estas son mis bujias



    esta ultima foto tiene aceite la bujia yo creo que es eso que no lo deja arrancar la pregunta es si le cambio las cuatro bujias sera que arranca???
    egane II sendan, facias al color del auto,parrilla pintada, stereo sony xplod bt 5000, woofer audiobahn 12”, cajón audiobahn, fuente pioneer 760w, bocinas TS-A6981R, fuente xplod, filtro alto flujo k&n, pantalla  7” sintonizador de TV, faros xenon

    Desconectado frankwolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.505
    • Sexo: Masculino
    Feliz año nuevo que tendre (no enciende el auto)
    « Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2007, 21:43:51 »
    buenas compañero para que no te lies con los terminos he de decirte que los calentadores solo lo lleban los autos de diesel, creo entender que el tuyo es gasolina por lo tanto usa bujias como las que muestras en las fotos, una buena opcion seria cambiar las bujias y si el coche no da nisiquiera señales de vida al intentar arrancarlo osea ni siquiera ridillo de intento de arranque me decantaria por el cambio de bateria.
    Espero haberte podido ayudr en la medida de lo posible. un saludo.
    1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
    2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
    3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
    4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
    5-Cierra los ojos y verás

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Feliz año nuevo que tendre (no enciende el auto)
    « Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2007, 02:20:32 »
    Los calentadores son de los motores diesel, no son bujias.

    Una bujia mojada de aceite, indica que el anillo regulador de aceite del piston esta en mal estado, o los sellos de las valvulas estan dejando deslizar aceite hacia la camara de combustion.

    Una bujia mojada de aceite no trabaja y produce fallos de encendido, de hay el mas que probable aviso de "revisar inyeccion".

    Mi consejo es que compres unas bujias nuevas ya, las pongas y pruebes a arrancar, si arranca, lo circulas un par de dias y luego vuelve a mirar las bujias, si siguen saliendo manchadas de aceite, sal tirando leches para un taller y que te lo reparen.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado jessreds

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Feliz año nuevo que tendre (no enciende el auto)
    « Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2007, 03:53:35 »
    gracias muchas gracias, hare lo del cambio de bujias el auto si tiene bateria porque si hace ruido como que prende hagan de cuenta que pasa como con los autos normales cuando giras la llave y no prende y dejas girada la llave asi es cooomo suena, les contare mañana que pasa si con el cambio de bujias enciende el auto si no lo pateare
    egane II sendan, facias al color del auto,parrilla pintada, stereo sony xplod bt 5000, woofer audiobahn 12”, cajón audiobahn, fuente pioneer 760w, bocinas TS-A6981R, fuente xplod, filtro alto flujo k&n, pantalla  7” sintonizador de TV, faros xenon