• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..  (Leído 1653 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « en: 10 de Enero de 2005, 19:45:36 »
    mu buenas, pos eso q vaya mierda de materiales q tiene este coche joder, q estaba pasando la aspiradora con el acople que tiene como cerdas tipo cepillo de dientes y la pase por las esferas y joe.. q se han rayado los cristalitos de plastico, tiene alguna solucion? algun pulimento, pq cambiar las esferas me imagino q muchos €. un saludo y gracias. ah y feliz año ;-)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 19:58:00 »
    Tu los has dicho con un pulimento no muy agresivo los quitas y lo dejas estupendo de la muertellll. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

    Saludos.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2005, 21:58:30 »
    joe, tengo el q anuncian en la tele, el tubo ese amarillo, pero ese creo q es abrasivo, tengo uno q me dieron en la renol q le utilizo pa pekeños rayones y me va bien, pero en plastico ira tambien bien?? miedo me da ... graciasss!!!!!!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2005, 22:07:10 »
    Pruebalo en un trozo de metraquilato o algun plastico transparente que no te sirva yo el de la tele lo utilice una vez para quitar unos rallones del cristal de un despertador y quedo muy bien ni se notan ya que eran unos rallones muy pequeños y superficiales, ya te digo si no te fias haz la prueva.

    Saludos.

    PD: Tambien en las tiendas de relojeria existen unos enbases pequeños que tienen un pulimento especial para los cristales de plastico de algunos relojes con la función de quitar los rallones.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2005, 16:04:53 »
    gracias gutobike, estas en todo, mira que esta noche estuve yo pensando probar primero en una caja de una casette el pulimento ave q hacia, pq imagino que es un plastico similar al q cubre las esferas, hare eso, y sino es mu caro incluso mirare lo de la tienda de relojes q me comentas, muchas gracias por tu pronta respuesta, saludos!!  ;-)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2005, 16:19:49 »
    Ya contaras como te ha ido.

    Saludos.

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2005, 01:19:33 »
    Gutobike pues no lo habia pensado yo eso  :roll: y es que al poco de tener el coche algun desgraciado, me dejó rallado uno de los faros y aunque creo que es demasiado profundo  :cry: por probar...

    gracias por la idea  :-5
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado trekam

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2005, 10:31:58 »
    Hola a todos..

    pues ya que estamos con las rayadas... me interesaria saber... como quitar unas rayadas superficiales del parabrisas..

    pues resulta que... le deje el coche a una amiga y al cogerlo por la madrugada... con el frio se le empañaron los cristales... y no tuvo mejor forma de quitar el vao... que pasar la mano y con un anillo que llevaba... sin pensar que se podia rayar el cristal... pues me dejo 2 rayotes casi de arriba abajo en la parte del conductor por la parte interior del parabrisas...

    y no son profundos... pero ahi estan y los veo todo el rato.. pues los tengo justamente delante de mis narices...   :-P

    alguien podria decirme com puedo quitarlos??

    Salu2

    TrekaM

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2005, 16:14:28 »
    holas! esta mañana estuve de opticas y desconocen cualquier liquido para quitar los rayones pekeños en plasticos, tambien he ido a ferreterias y cristalerias y q ni idea, miedo me da la verdad probar pulimento, pq dicen en la ferreteria q eso seguro q lo raya, vaya miedooooorr!!!! enga saludetes!!!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2005, 16:25:03 »
    nocor yo te digo que lo vi una vez hace tiempo en una relojeria de Valladolid y era para quitar rayones en los cristales de plastico, pero aun asi el otro dia tenia un rozoncin en el piloto trasero derecho y le di el pulimento ese de la tele y se quito tranquilamente, lo unico es darle ligeramente.

    Saludos.

    PD: nocor tienes un privado.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2005, 17:27:35 »
    gutobike tio, el de la tele q te digo yo, es uno cuyo envase es verde y amarillo, imagino q sea el q tu dices, aun asi, me dieron uno en un bote de pepinillos en la renol q es mucho mas suave, lo probare en un caja de casette ave q hace, pq digo yo q sea un plastico similar al de las esferas, gracias tiu!

    Desconectado F9QT

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2005, 20:55:17 »
    Eh, no os compliquéis la vida buecando potingues. Lo mejor para eliminar rallajos de los plásticos, sobre todo de los transparentes, es la pasta de dientes  :mrgreen:. Como lo oís, el dentífrico de toda la vida. Eso si, hay que aplicarlo con un poco de agua, algodón y no emplear una esfuerza excesiva. Es mejor pegarse veinte minutos frotando que dejar el plástico mate !!!!!!!!!. Por cierto, otras aplicaciones: rayas en los CDs, en las pantallas TFT, en las cajas de CDs, K7s, etc, etc.

    Saludossssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!
    luesMobile 1.9 dci, luxe dynamique, esp+asr, 3p, negro nacarado,
    2º antiniebla trasero, 2º plafón maletero, luces de cortesía
    (¯`*•.¸(¯`*•.¸  grillo bueno, grillo muerto  ¸.•*´¯)¸.•*´¯)

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2005, 22:08:04 »
    Cita de: "F9QT"
    Eh, no os compliquéis la vida buecando potingues. Lo mejor para eliminar rallajos de los plásticos, sobre todo de los transparentes, es la pasta de dientes  :mrgreen:. Como lo oís, el dentífrico de toda la vida. Eso si, hay que aplicarlo con un poco de agua, algodón y no emplear una esfuerza excesiva. Es mejor pegarse veinte minutos frotando que dejar el plástico mate !!!!!!!!!. Por cierto, otras aplicaciones: rayas en los CDs, en las pantallas TFT, en las cajas de CDs, K7s, etc, etc.

    Saludossssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!

    Bueno pos gracias por tu recomendación, pero habra que hacer alguna prueba.... ejjejeje, saludetes!!!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2005, 23:06:05 »
    Yo el otro dia compre un producto en espray que limpia cds, los rañazos superficiales los elimina, y como el cd es plastico y casi parecido al de las esferas pense que te serviria.

    Lo compre en el media markt, se llama "clener", te viene con una trapito de esos para limpiar cristales de gafas, y oye, los cds los deja niquelados.

    Un saludo.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    raye los plasticos transparentes que cubren las esferas..
    « Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2005, 00:48:43 »
    Hola chicos este tema no es ningun brico asi que os lo muevo a generalidades...
    Saludos!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...