• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Compro esto o no? Ayudadme a decidir...  (Leído 906 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Azzurro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Compro esto o no? Ayudadme a decidir...
    « en: 29 de Diciembre de 2006, 22:35:07 »
    Muy buenas, mañana parece ser el día clave...

    Tengo la vista puesta en un Renault Megane II 1.5 dCI 105cv. la versión Dynamique a poder ser...

    Visitando un concesionario tengo estas dos ofertas:

    Renault Megane 1.5 dCI 105cv.
    Azul
    Llantas 16''
    Climatizador etc etc, creo que era la versión Confort Dynamique, de las cuatro que hay la que está debajo de la más equipada...

    Pues ese carro por 14280€, con matricula DZx y 16.000km

    Luego está otro igual que el que acabo de describir pero en negro y sin climatizador por 14080€, con matrícula tambien por el estilo y con 24000km...

    Estoy indeciso porque no sé como estarán estos carros, supongo que le habrán arreglado todo pero cualquiera sabe, son de los que llevan los comerciales y eso seguramente...

    ¿Merece la pena uno nuevo? Con las caracteristicas de los coches que he descrito, ¿cual sería el precio aproximado? ¿17000€?

    Saludos y Muchas Gracias

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Compro esto o no? Ayudadme a decidir...
    « Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 23:24:40 »
    uno nuevo no te va a subir tanto, lo estrenas tu, y yo pienso que ninguno de esos coches es una ganga, es una opionion personal!!

    aun asi, suerte con la eleccion!!

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Compro esto o no? Ayudadme a decidir...
    « Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2006, 15:59:14 »
    Ganga no son, pero tampoco estan nada mal, es su precio de mercado. Uno nuevo con ese acabado es dificil sacarlo por menos de 18000 €
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Azzurro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Compro esto o no? Ayudadme a decidir...
    « Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2006, 16:18:26 »
    He preguntado por uno nuevo con estas caracteristicas...

    Megane II 1.5 dCI 105cv.
    Confort Dynamique
    Pintura metalizada
    Climatizador

    Se quedaría en 17.800€ con Plan Prever incluido del cual haré uso ya que tengo coche para jubilar que cumple los requisitos...

    Y puestos a gastar cerca de 14.000€ en un coche, mejor un poco más y lo estreno yo...

    Los que he visto son de los típicos que llevan los comerciales y estaban pulidos en chapa hasta más no poder, medio desarmado el interior y con el taponcillo del guardabarros trasero quitado, como si lo hubieran remolcado, quien sabe... Si bien es cierto que lo tenían para acondicionar y poner en exposición...

    Ahora faltaría ver si esos 17.800€ es buen precio para ese coche nuevo con esas características, tal y como me han dicho en el presupuesto...

    Saludos y Gracias

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Compro esto o no? Ayudadme a decidir...
    « Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2006, 00:11:00 »
    Azzurro, yo el 20/12/05 me pille unn megane 1.5 dci 100cv confotçrt dinamic por 14.500€  8 meses de antiguedad y 10.500km.

    actualmente tiene ya los 50.000 km y estoy muy contento con el. lo compre en eun concesinario oficial de renombre aqui en gran canaria y el coche nunca me ha dado ningun problema.

    Cuando lo pille todavvia olia a nuevo y todo el interior parecia que casi nunca habia sido usado... yo no se tu pero 3.000€ cuesta mucho ganarlos y sobre todo ahorrarlos. A mi por 17600€ se me ponia el buga nuevo a estrenar y si te digo la verdad no me arrepiento de no habermelo pillado nuevo, todo lo contrario cada dia mas contento con el gran ahorro.

    saludos y si el coche merece mucho la pena pa´lante .. sino no hay nada como algo nuevo del paquetón

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Compro esto o no? Ayudadme a decidir...
    « Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2006, 13:49:00 »
    Y ya puestos..........  Haces muchos kilometros???
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado EpiJordi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Compro esto o no? Ayudadme a decidir...
    « Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2006, 15:11:34 »
    Hola a todos a mi el mío me ha costado 17.800 euros.

    · Renault Megane II fase II (Nuevo)
    · 1.5 dci 105cv
    · Confort Dynamique
    · Paquete Hi-tech (retrovisores electricos abatibles, radio mp3, tarjeta manos libres y llantas 17")
    · Pintura metalizada beige pimienta
    · 5 puertas
    · Climatizador
    · Pintura integral
    · USB conexion box
    · De regalo: cadenas para nieve (tipo malla) y red de maletero.

    Me lo dan la semana que viene y me cuesta 17.800 euros (Barcelona). Intentare que cuando me den el coche me regalen algo mas. Plan Prever incluido

    Que os parece?
    egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

    Desconectado Azzurro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Compro esto o no? Ayudadme a decidir...
    « Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2006, 15:29:31 »
    Cita de: "Mothor"
    Y ya puestos..........  Haces muchos kilometros???


    No, no haré muchos kilómetros, no será para muchos viajes ni muchos kilómetros al día...

    Cita de: "EpiJordi"
    Hola a todos a mi el mío me ha costado 17.800 euros.

    · Renault Megane II fase II (Nuevo)
    · 1.5 dci 105cv
    · Confort Dynamique
    · Paquete Hi-tech (retrovisores electricos abatibles, radio mp3, tarjeta manos libres y llantas 17")
    · Pintura metalizada beige pimienta
    · 5 puertas
    · Climatizador
    · Pintura integral
    · USB conexion box
    · De regalo: cadenas para nieve (tipo malla) y red de maletero.

    Me lo dan la semana que viene y me cuesta 17.800 euros (Barcelona). Intentare que cuando me den el coche me regalen algo mas. Plan Prever incluido

    Que os parece?


    Pues comparado con mi presupuesto está de lujo... ¿Cuantos concesionarios has tenido que visitar para conseguir ese precio? ¿Le has apretado mucho al vendedor o es que estaba dadivoso?

    Ya me gustaría a mi que me hicieran un presupuesto así... Bonito color el Beige Pimienta...

    Saludos

    Desconectado EpiJordi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Compro esto o no? Ayudadme a decidir...
    « Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2006, 15:42:01 »
    Me ha salido ese precio porque nos dejo el coche a precio de stock y nos hizo varios descuentos, uno de ellos de 750 euros por haber comprado años atras un renault laguna. Yo mire varios concesionarios de renault y me quede con el que consegui mejor precio.

    Aunque tengo un problema xq la paga y señal que di de 150 euros no me la descontó y me regaló por eso me regalo ademas de las cadenas la red de maletero, pero no estoy muy de acuerdo y por eso quiero que me regale algo mas porque la red vale unos 50 euros y pierdo unos 100 de la paga y señal.

    Rectifico el precio de antes y digamos que me cuesta 17900 euros, 100 euros mas por lo de la paga y señal.  La chica no me quiere devolver la paga y señal xq se lió con el precio y me lo dejo mas barato y yo le dije que me lo dejara como se pactó. A ve si tengo suerte eh intento recuperar eso 100 euros de la paga y señal mediante otro regalo.

    En resumen digamos que el precio son 17.900 euros con el equipamiento que he dicho antes.
    egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Compro esto o no? Ayudadme a decidir...
    « Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2007, 08:22:34 »
    Cita de: "EpiJordi"
    Me ha salido ese precio porque nos dejo el coche a precio de stock y nos hizo varios descuentos, uno de ellos de 750 euros por haber comprado años atras un renault laguna. Yo mire varios concesionarios de renault y me quede con el que consegui mejor precio.

    Aunque tengo un problema xq la paga y señal que di de 150 euros no me la descontó y me regaló por eso me regalo ademas de las cadenas la red de maletero, pero no estoy muy de acuerdo y por eso quiero que me regale algo mas porque la red vale unos 50 euros y pierdo unos 100 de la paga y señal.

    Rectifico el precio de antes y digamos que me cuesta 17900 euros, 100 euros mas por lo de la paga y señal.  La chica no me quiere devolver la paga y señal xq se lió con el precio y me lo dejo mas barato y yo le dije que me lo dejara como se pactó. A ve si tengo suerte eh intento recuperar eso 100 euros de la paga y señal mediante otro regalo.

    En resumen digamos que el precio son 17.900 euros con el equipamiento que he dicho antes.


    si quieres tener el coche mas precioso diles. bueno pues por 100€ que me debais me pintais las molduras del coche.

    hazlo y gararas mucho.

    saludos!!!!!

    Desconectado EpiJordi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Compro esto o no? Ayudadme a decidir...
    « Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2007, 13:14:24 »
    Las molduras ya las tengo pintadas (es el pack integral). Ademas solo me regalan algo del catalogo de renault.

    Saludos
    egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007