• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: dudas sobre el rodaje  (Leído 936 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    dudas sobre el rodaje
    « en: 29 de Diciembre de 2006, 12:44:09 »
    pues si ya me han llamado que el culon me espera siiiiiii!!!! el dia 2 voy a recojerlo para celebrar bien el año nuevo jiji, solo os queria preguntar, estoy un poco preocupado con el tema del rodaje, algunos dicen que es importantisimo el rodaje para que todo se asiente bien, otros dicen que los coches ya vienen mas que rodados, es mi primer coche y evidentemente mi primer diesel y no se que debo tener en cuenta y cuantos km son de rodaje, supongo que el dia que vaya a por el me lo dira el comercial pero quiero tener opiniones.

    mil gracias y un saludo!!!
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    dudas sobre el rodaje
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2007, 05:10:28 »
    No te preocupes por el rodaje,te lo digo por experiencia,no le des acelerones en parado (es logico),no le apures mucho de vueltas,haz una conduccion normal y ya está,en carretera no te apures por no pisarle,dale un pelínde cera.Este es el rodaje que le de dado al mío y te puedo decir que anda muy muy bien y el motor está finísimo.Enhorabuena y a disfrutarlo
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio