• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duplicacion de tarjetas de credito  (Leído 1077 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Duplicacion de tarjetas de credito
    « en: 27 de Diciembre de 2006, 12:53:49 »
    A las wenas, a ver os expongo la situacion.

    Resulta que hace algo mas de una semana los señores de la caixa llaman a mi novia y le dicen que hay una serie de movimientos extraños en su cuenta y que si se podia personar en la entidad para verificar esos movimientos.
    Cuando llega mi novia al banco cual es su sorpresa que habian comprado por internet varios billetes de tren y 2 de avion en la zona de Italia, por otro lado habian intentado comprar en un establecimiento algo por valor de 800€, por suerte esta ultima operacion les salio denegada porque entre lo que quedaba en la cuenta y el credito de la visa no les llegaba.
    Asi que ya solo quedan pendientes los billetes de tren y avion.

    Bien pues despues de una semana que han tenido los pagos de esos billetes retenidos, dicen los del banco que han tenido que aceptar el pago y ahoramismo los billetes estan en marcha con un localizador que sabe dios donde estara y demas historias.

    Ahora los del banco le han dicho a mi novia que presente una denuncia en la policia, seran HIJOS DE PUTA pues no podrian haber dicho que se presentara la denuncia desde el primer momento ?

    Imaginamos que le habran duplicado la tarjeta en uno de estos cajeros que trucan el tarjetero.

    Lo que yo no me explico es como no hay forma de cancelar esos billetes o el pago de los mismos, tampoco se puede saber ni desde donde sale ese avion, ni el dia ni nada de nada, parece mentira que en los tiempos que corren no quieran dar esa informacion para perseguir el delito que se esta cometiendo, las compañias de transporte dicen que como esos billetes estan comprados por internet y supuestamente tienen la aceptacion por parte de mi novia que podria ser que ella se arrepiente y que ahora no quiere los billetes, en fin, yo estoy que me llevan los demonios, estoy por ir al banco y abofetear al que dio el visto bueno al pago.

    Pues despues de todo esto me gustaria saber si alguien ha tenido la desgracia de pasarle algo por el estilo y en caso afirmativo que solucion consiguio darle.

    Saludos
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Duplicacion de tarjetas de credito
    « Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2006, 13:39:07 »
    Valiente mamones, claro que se puede para los billetes y buscar a los cabrones que han duplicado la tarjeta, lo que pasa que eso es tiempo perdido para ellos, si vas a denunciar denuncia a to cristo hasta el gilipollas del banco que ha aceptado el pago y si puedes ve y guateale la cara para que se acuerde de lo que no tiene que volver a hacer.
    Lo siento pero me hirve la sangre los inutiles que manejan nuestras pelas. :-X  :-X  :-X
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Duplicacion de tarjetas de credito
    « Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2006, 13:57:04 »
    desde luego, se deberia mejorar la compra por internet necesitando por ejemplo dar la orden al banco de manera telefonica informatica luego con numero secreto o algo de eso.
    luego se deberia hacer responsable el comercio de lo pagado con tarjeta sin pedir dni
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Duplicacion de tarjetas de credito
    « Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2006, 14:50:22 »
    La solución, está próxima. El DNI digital dará muchísima seguridad. Siempre, que podamos exigir que no se permitan compras con nuestra tarjeta si no va acompañada de la autenticación del DNI.

    En fin, que lo dicho por pimplan. Denuncia  a todo cristo.

    Cuando trabajaba en Jump, en una tienda creo que de Cataluña, unos "compañeros" estaban compinchados con una banda y tenían un aparato para leer las tarjetas y luego hacer duplicados. Ibas, pagabas con tu tarjeta, te la pasaban en la parte de atrás y te la daban con una sonrisa. Ya te la habían enchufado.
    Saludos


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Duplicacion de tarjetas de credito
    « Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2006, 17:58:42 »
    Culpa de los comercios. Si pidieran el DNI otro gallo cantaría. Yo siempre doy la tarjeta y el DNI a la vez y casi siempre me dicen que el DNI no hace falta pero yo insisto que lo vean para que se den cuenta que lo tienen que hacer.

    Hay mucho listo por ahí.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Duplicacion de tarjetas de credito
    « Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2006, 20:36:23 »
    ¿Que no hace falta? Pues en esos momentos le llamas la atención y luego te quejas sobre esa/e dependienta/e. Luego ocurre lo que ocurre. Es imperativo presentar el DNI a la hora de hacer una transacción con la tarjeta.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Duplicacion de tarjetas de credito
    « Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2006, 09:56:49 »
    En las compras por internet, te suelen pedir un código de seguridad que viene en la parte trasera de la tarjeta que son 3 dígitos para evitar fraudes.
    Y además si no me equivoco los cargos a la tarjeta en los que no se haya firmado o introducido el PIN son facilmente anulables, así que denuncia y después informate bien de si es como digo yo
    De todas formas hay unos seguros para las tarjetas que limitan tu responsabilidad a 0 €  en caso de uso fraudulento y no son muy caros en proporción con lo que te pueden chorizar http://www.cpp.es/
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Duplicacion de tarjetas de credito
    « Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2006, 13:18:18 »
    En mi tarjeta tengo activao un servicio de sms, antes de que pase 1 minuto despues de haberla usado, recibo 1 sms en el movil, donde me dicen el lugar y el valor de la compra.

    Al menos me queda el consuelo que si la duplican, los puedo "localizar" y tomar las medidas oportunas al instante.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Duplicacion de tarjetas de credito
    « Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2006, 18:58:09 »
    oye, a mi me mandaron hace un mes o asi una carta de la caixa en la que me decían que me cubrian los gastos que se ocasionaran en caso de robo o pérdida por un importe máximo d 10000 euros, pero supongo que será apartir de la fecha en que denuncias que las has perdido. Podrias probar a preguntar n la entidad por si acaso, para que por lo menos no te toque pagar todo el pastel...

    Saludos, y siento mucho lo ocurrido. Espero que se solucione todo bien