• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sobre gasolineras....  (Leído 1161 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    sobre gasolineras....
    « en: 26 de Diciembre de 2006, 19:44:51 »
    hola a todos, se acerca el momento que tanto llevo esperando, el culon me lo entregaran a finales de esta semana o principios de la que viene, queria saber donde le echais de comer y si usais algun tipo de tarjeta que os hagan descuento.....

    un saludo!!!
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2006, 21:20:49 »
    repsol e+, bp ultimate son las que personalmente le echo cuando voy a repostar. No espero que pase de la primera raya y lleno el tanque.
    Descuentos: Tengo la tarjeta de repsol. Creo recordar que es un 2%, no es mucho, pero algo es algo.

    Hay un estudio demostrado que cuenta que no es cierto que las gasolinas que se consideran altas (aun siendo más caras) sean más recomendables. Ni dan menos consumo, ni dan más prestaciones ni nada de nada, echando la normal va que chuta igual o mejor.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2006, 21:30:27 »
    yo echo gasoleo e10 de repsol (el caro). de momento 40000 km y perfecto. tengo la tarjeta solred que me hace un descuento de un 2% en repsol, campsa y petronor.

    saludos
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2006, 21:37:16 »
    malaga3ws tambien usas la tarjeta solred como bertolob????
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2006, 00:01:27 »
    yo como soy probe, le hecho gasolina del carreful  :-C

    saluods
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2006, 03:08:12 »
    yo siempre le pongo bp , del normalito ( diesel).
    por el tema de los puntos que luego lo canjeo por regalos, aparte de que me pilla al lado de casa la bp.

    saludos!!!!

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2006, 09:33:19 »
    Cita de: "tosfe"
    yo como soy probe, le hecho gasolina del carreful  :-C

    saluods


    Tal y como dice un estudio de Autofácil, es la mejor opción.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2006, 10:41:10 »
    Cita de: "FUNE"
    Cita de: "tosfe"
    yo como soy probe, le hecho gasolina del carreful  :-C

    saluods


    Tal y como dice un estudio de Autofácil, es la mejor opción.

    Salu2


    podrías profundizar un poco en el estudio realñizado???.
    lo digo porque desconozco las conclusiones obtenidas.

    saludos!!!

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2006, 11:49:32 »
    A grandes rasgos ese estudio viene a decir que todas, y cuando digo todas son todas, las gasolinas o diesel que se venden en el mercado son prácticamente iguales en cuanto a rendimiento, consumo.... la única diferencia que vas a notar será la de tu bolsillo que serás un poco más pobre  :mrgreen: .

    La excepción a esto es la de 98 cuando se utiliza en coches de muy altas prestaciones con un caballaje notable. En este caso si que se notó un aumento de potencia.

    También llegaron a decir que la de 95 la mezclaban con la de 98 para dar salida a excedentes.....


    Pos eso.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2006, 12:02:32 »
    FUNE, buena aclaracion pues.

    saludos!!!

    Desconectado peck27

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
      • http://
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2006, 12:08:37 »
    Hombre de la pruba que han hecho en esa revista como que no me parece muy de fiar, ten en cuenta que han cogido un coche le han echado 5 litros de la normal y luego 5 de la otra no creo que con eso puedas notar una diferencia notable. Ademas de otras prubas hechas en esa revista de otros temas que no me han parecido nada fiables.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2006, 14:43:37 »
    opiniones para todos los gustos....eso cada uno lo que le quiera echar...
    si serio_guti, es la solred, la pillé hace ya bastante tiempo en una gasdolinera de repsol, que es a las que suelo acudir para repostar normalmente, a no ser que por necesidad plle otra claro.
    Ese estudio al que me remití antes es el de Autofacil, como dice Fune.
    Antes solía echar la cara, pero la verdad es que apenas notaba nada, salvo la falta de espuma cuando ya estaba el tanque arriba repostando...en km de más...nada, la verdad.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2006, 20:21:40 »
    Yo simepre hehco en la misma o casi siempre, hehcho sin plomo 98 porque me va mejor el coche( segun he comprobado me va algo mejor no me da tirones en primera y creo que gasta algo menos repito algo no mucho jejejeje) y yo nunca le dejo pasar de la ultima raya antes de la reserva.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2006, 22:29:37 »
    Yo le hecho siempre repsol 95 o 98 dependiendo si con ese deposito voy a hacer mucha autopista o ciudad. La verdad es que en ciudad me gusta mas la 98, el coche es mas suave y no da tirones y se nota algo mas vivo.

    Un Saludo.

    P.D. Sale rentable la solred???
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2006, 23:27:15 »
    Cita de: "peck27"
    Hombre de la pruba que han hecho en esa revista como que no me parece muy de fiar, ten en cuenta que han cogido un coche le han echado 5 litros de la normal y luego 5 de la otra no creo que con eso puedas notar una diferencia notable. Ademas de otras prubas hechas en esa revista de otros temas que no me han parecido nada fiables.


    Yo hace medio año o asi, vi un estudio (no recuerdo en que revista) en el que analizaban las gasolinas a fondo. No solo hechar un poco de cada a un mismo vehiculo, sino estudios de potencia calorifica, y mogollon de medidas quimicas y asi. Y al final, el resultado era ese, que las diferencias de precio no justificaban las diferencias de rendimiento.

    Hay que partir de que la mayoria tienen la misma base, solo que se le añade alguna cosilla mas, pero q no afectan significativamente.

    Yo desde el primer dia, caldito del Eroski.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    sobre gasolineras....
    « Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2006, 23:40:38 »
    Pues yo del alcampo k como mi madre me da los tikets k le dan al comprar, me sale 4 cents mas barato el litro, no es mucho pero a la larga si k se nota