• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PARAGOLPES RS  (Leído 2929 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado flechagris

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    PARAGOLPES RS
    « en: 10 de Enero de 2005, 15:37:20 »
    Buenas chicos, pues resulta que estoy interesado en instalar los paragolpes del RS y los escapes en mi 1.9DCI. Ya se que muchos elegiriais otro kit distinto pero yo estoy enamorado del megane RS y como no puedo permitirmelo pues voy a enmascarar el mio como el RS. Quería saber si alguien lo ha puesto, sus impresiones, precios...? en la  renault de valladoild pregunté y me dicen que es muy complicado de poner, muy caro..., pero no se han pringado en darme precio, otros me han dicho que no se puede poner, bueno hay de todo. Por eso quería saber si alguien lo ha conseguido. SOy de Valladolid y he visto uno negro aquí, no se si será alguien de vosotros?
    AH! me refiero al precio montado y todo, que el precio de los paragolpes si lo he leido por el foro, pero no el precio total: montado, pintado y con los escapes.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 20:25:15 »
    Muy buenas paisano.

    Me imagino que el que has visto será este:


    Complicado no es ya que encajan perfectamente lo que pasa es que en los conces oficiales te dan largas para que no les des la lata,es una bobada todos lo sabenos,que pierden clientes pero no se por que será pero a los jóvenes nos tratan de peor manera.
    El de la foto, la ultima vez que le vi solo tenía el trasero y los escapes creo que se los hizo el de duramás, no estoy seguro.
    Pregunta en algún taller que no sea oficial,si te los consiguen seguro que te cobrarán mucho menos que el oficial.Yo lo llevo a Concept car,está subiendo por la crtra gijón al lado del expocerámica.
    Espero haberte ayudado.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2005, 20:39:40 »
    A mi me gustaría ponerle sólo el delantero ¿hacen descuento a grupos  :mrgreen: ?

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2005, 21:33:26 »
    No me gusta. Creo q lo q le falla es la rejilla cromada, y quedaría mejor los escapes más centrados, y sólo 2, pero para gustos no hay nada escrito.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado LUISO-FASA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2005, 00:54:31 »
    Fune yo tmbien soy de pucela, ojala nos hicieran descuento a todos por ir en grupo, yo al igul que tu solo quiero el de alante, podiamos quedar e ir juntos a preguntarlo, no obstante yo he leido por aqui cerca, que un chavalote con el cc los ha puesto y le calcaron 568 euricos mas mano de obra y pintarle , al menos el de alante ,asi que buf buff

    Ya me contaras.eso si SE SALE EL DEL RS aqui en Valladolid hay uno en naranja un RS acojnante

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2005, 01:07:20 »
    estaría bien comprar unos 20 :mrgreen: , a ver si nos lo sacabamos por 300 eurillos.... aunque creo que es mejor seguir soñado no??? la verdad es que solo el faldon delantero y el resto de molduras pintadas cambian el coche, es otro, en mi ciudad ya vi varios, incluso un DCI con todas las defensas y dos escapes iguales que el Sport.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado flechagris

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    RS
    « Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2005, 09:31:12 »
    Ese negro es el que yo vi en Valladolid, aunque como bien decis a mi gusto le sobra la rejilla cromada y esos tubos. Yo lo que quiero son los dos paragolpes y los tubos, exactamente igual que el SPORT. Lo de pedir varios a una tienda y que nos descuenten pelas es muy seguro que se pueda porque cuando yo tenía un focus, en el club del focus pedían algunas cosas en grandes cantidades , 20 o 30 ... y se las dejaban a mejor precio asique creo que se puede intentar. Seguro que somos muchos los que queremos algo del SPORT, todo seguria hablarlo.

    Un saludo, FLECHAGRIS

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Re: RS
    « Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2005, 09:47:30 »
    Cita de: "flechagris"
    Ese negro es el que yo vi en Valladolid, aunque como bien decis a mi gusto le sobra la rejilla cromada y esos tubos. Yo lo que quiero son los dos paragolpes y los tubos, exactamente igual que el SPORT. Lo de pedir varios a una tienda y que nos descuenten pelas es muy seguro que se pueda porque cuando yo tenía un focus, en el club del focus pedían algunas cosas en grandes cantidades , 20 o 30 ... y se las dejaban a mejor precio asique creo que se puede intentar. Seguro que somos muchos los que queremos algo del SPORT, todo seguria hablarlo.

    Un saludo, FLECHAGRIS


     

    Apuntarme en la lista :-E , yo me pido..........
    1 paragolpes trasero :mrgreen:
    1 escape doble :mrgreen:
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2005, 15:59:26 »
    Compramos un megane sport entre todos y cada uno se queda una pieza :mrgreen:  :mrgreen:
    Yo me pido el motor :-I

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2005, 18:45:39 »
    Yo me apunto, pero solo para el delantero. :lol:
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2005, 18:47:22 »
    Si compramos un sport entre todos, como dice checa, el se queda con el motor, pues para mi los frenos.jajajajajaja :-E
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado gamma7

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
      • http://
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2005, 19:20:52 »
    Soy de sevilla, pregunté en mi conce y me dijeron que me lo hacian, puestos, pintados y mano de obra por 1.560 euros y tambien 2 taloneras del kit soft del catalogo oficial de accesorios pero sin el escape, cuesta solo el silencioso 1.600 Euros

    Por cierto, alguien sabe que hacer con el tema del escape este???

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2005, 19:32:28 »
    1600 euros solo el tema del escape, me parece una auténtica pasada, de q árbol se han caido.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2005, 20:10:46 »
    En las cadenas de talleres duramás te hacen lo que quieras,cogen un silencioso que quepa en el hueco que tu tienes y te ponen a la salida lo que quieras,una, dos, dos dobles, por un lado, por los dos,por el techo,lo que quieras.y no suele ser muy caro y te pregunta incluso si quieres que suene mucho o poco.el que llevo yo que es uno recto con doble salida viene a costar unos 270 euros puesto y todo y con garantia de 5 años

    Desconectado flechagris

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    RS
    « Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2005, 20:54:29 »
    Pues eso que comentas esta muy bien porque lo de los1.600 le pueden dar mucho por... Lo que pasa que para poner el doble escape del SPORT, aunque sea en DURAMAS, primero quiero comprar los paragolpes pero el precio que me comentais de 1500 me parece tambien un robo. Yo este finde semana tengo pensado mirarlo en una tienda de Salamanca para ver por cuanto sale y comentarles si nos harian descuentos pidiendo varios, asique os comentaré. Habrá que buscar donde mas barato nos salga y ver si cuela lo de pedir varios.

    SALUDOS

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2005, 00:20:44 »
    Cita de: "LUISO-FASA"
    Fune yo tmbien soy de pucela, ojala nos hicieran descuento a todos por ir en grupo, yo al igul que tu solo quiero el de alante, podiamos quedar e ir juntos a preguntarlo, no obstante yo he leido por aqui cerca, que un chavalote con el cc los ha puesto y le calcaron 568 euricos mas mano de obra y pintarle , al menos el de alante ,asi que buf buff

    Ya me contaras.eso si SE SALE EL DEL RS aqui en Valladolid hay uno en naranja un RS acojnante


    Yo vi uno este verano con la "L" y conducía una chica  :-P  y hace dos días me pasé por el conce para lo de la pieza del airbag del volante y allí estaba............... tres puertas en naranja con el ambiente "orange"  :-N  :-N .

    En mi conce me dejaban el alerón por unos 220e así que el paragolpes delantero no creo q baje de los 600.

    Flechagris: si eres de Pucela pásate por Duramax y pregunta por Tomy. Di que eres del clubmegane y que has hablado con Fune ya verás que bien te trata y el coche que tiene  :-N
    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado flechagris

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    RS
    « Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2005, 09:53:44 »
    Buenas Fune, muchas gracias, siempre es bueno ener contactos, jeje. Oye los de DURAMAX llevan también elementos de carroceria o kits, porque alol mejor tambien tienen buen precio en los paragolpes.

    SALUDOS

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2005, 14:52:52 »
    Cita de: "FUNE"
    Cita de: "LUISO-FASA"
    Fune yo tmbien soy de pucela, ojala nos hicieran descuento a todos por ir en grupo, yo al igul que tu solo quiero el de alante, podiamos quedar e ir juntos a preguntarlo, no obstante yo he leido por aqui cerca, que un chavalote con el cc los ha puesto y le calcaron 568 euricos mas mano de obra y pintarle , al menos el de alante ,asi que buf buff

    Ya me contaras.eso si SE SALE EL DEL RS aqui en Valladolid hay uno en naranja un RS acojnante


    Yo vi uno este verano con la "L" y conducía una chica  :-P  y hace dos días me pasé por el conce para lo de la pieza del airbag del volante y allí estaba............... tres puertas en naranja con el ambiente "orange"  :-N  :-N .

    En mi conce me dejaban el alerón por unos 220e así que el paragolpes delantero no creo q baje de los 600.

    Flechagris: si eres de Pucela pásate por Duramax y pregunta por Tomy. Di que eres del clubmegane y que has hablado con Fune ya verás que bien te trata y el coche que tiene  :-N
    Salu2



    Ese mismo RS lo vi yo antes de verano y me quede  8-O  8-O  cuando vi que lucia una L y encima lo conducia una chica  :-A  :-A. En fin dios da a quien no lo necesita  :-E  :-E  :-E

    Saludos.

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2005, 15:54:42 »
    Niños algun problema con que una chica tenga un RS?  :-S  no es por irme del tema, pero no me seais machistas eh?  :mrgreen: por la L vale, pero por ser chica... :-V
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    PARAGOLPES RS
    « Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2005, 16:40:43 »
    Ya sabes que no es por eso Meganita. En este caso se juntan dos variables casi incompatibles: coche de 225 cv y conductor neófito, con el añadido de que era una chica pero todo iba por las dos cosas primeras ¿capischi  :mrgreen: ?

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.