• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como hicisteis el rodaje del coche??  (Leído 1504 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Como hicisteis el rodaje del coche??
    « en: 10 de Enero de 2005, 15:21:50 »
    Bueno pues eso, en el libro del coche pone que no hay que pasarlo de 2500 rpm hasta llegar a los 1500Km,... y en el concesionario me dijeron que no habia problema...... Que opinais vosotros ??¿?

    Por otra parte os dejo un enlace sobre el que me gustaria opinaseis.... como se trata del motor 1.9 lo dejo aqui .....

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1173

    Me gustaria una opinion ..... bueno o dos......
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Como hicisteis el rodaje del coche??
    « Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 15:32:24 »
    Pues yo te recomendaría que por norma general no lo pasases de 2500 rpm, pero de vez en cuando dale un poco más de alegría para que el motor se desperece poco a poco.

    Yo lo hice así en mi otro coche también por recomendación de un mecánico amigo y va de maravilla.

    Saludos

    P.D.
    A mi lo del embrague no me pasa, lo he probado y no me pasa.
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Como hicisteis el rodaje del coche??
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2005, 15:41:44 »
    Hola, en relación con el rodaje del motor, son muchas las opiniones al respecto, algunos dicen que los motores de hoy en día vienen ya "rodados" de fábrica con lo cual no es necesario realizar rodaje alguno, yo si que hice rodaje, durante los primeros 1000km nunca pase de 2500rpm, luego iba dandole de vez en cuando algún que otro estirón y lo subia hasta las 3500rpm mas o menos, pero siempre cuando el motor había alcanzado la temperatura óptima (para mi es mas importante esto que el simple hecho de no pasar de 2500rpm) cosa que hago incluso hoy en dia.
    Yo soy de la opinión que todo lo que pueda contribuir a una mayor durabilidad del motor bueno es.

    En relación con el tema de la vibración del embrague, a mi tambien me pasa, no le doy mucha importancia puesto que al tratarse de un motor diesel es normal que tenga un pequeño vibreo,  si veo que va a mas lo llevare al concesionario para que le hechen un vistazo. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Como hicisteis el rodaje del coche??
    « Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 15:35:11 »
    vamos ahi hace 6 años!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por mas que corras no me alcanzas