• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: solucion satisfactoria de renault-españa  (Leído 535 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    solucion satisfactoria de renault-españa
    « en: 22 de Diciembre de 2006, 18:30:02 »
    hola a todos:
    os voy a contar a grandes rasgos la ultima experiencia con renault, y esta vez no ha sido con mi coche.
    no hace mucho tiempo, en el clio de mi novia, empezo a hacer cosas extrañas en el embrague, en concreto lo que hacia era "retemblar" al salir en  1ª y marcha atras. la cuestion importate, es que la garantia se la termino en junio, vamos, 6 meses despues. realice una reclamacion a renault, y en una semana me llamo el concesionario para decirme que renault pagaba toda la reparacion. yo me negue. direis que si soy tonto o que. pues no, acepte que renault me pagara el 95% y ella pago el 5 & restante. esto es ni mas ni menos, porque si renault paga toda la reparacion, esta es como que fuera en garantia y entonces si se vuelve a romper no tiene garantia. y de la otra manera tengo garantia de la reparacion por un año.
    pues  hoy mismo, le ha llamado renault- francia para perguntarla por la satisfaccion obtenida, que si estaba contenta y todas esas cosas.
    lo mas importante en estos casos es el concesionario donde lo llevas, pues si ellos quieren, la reparacion se hace.  por lo tanto, quien tenga problemas en uno, que pruebe con otro, que todos no son unos negados. y por ultimo, me parecia oportuno contar esta experiencia, solucionada felizmente, pues creo que es justo que si todos utilizamos la pagina para contar lo malo, y yo el pirmero, pues tambien se utilice para contar lo bueno. no es una defensa a renault, pues yo mismo, tuve problemas con ellos por los amortiguadores, pero no esta demas contar la realidad, malo y bueno, que normalmente esto ultimo nos lo callamos. ademas, como estamos en navidad.....
    perdonad por el ladrillo; no se como lo hago, pero me enrollo mas que las persianas.
    un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MEGANEROS Y DEMAS FAMILIA.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    solucion satisfactoria de renault-españa
    « Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2006, 13:45:21 »
    Me alegro de que haya llegado a buen puerto.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    solucion satisfactoria de renault-españa
    « Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2006, 17:10:22 »
    Pues mira que esta bien tambien poner cuando nos han tratado bien no solo lo malo. :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    solucion satisfactoria de renault-españa
    « Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:46:14 »
    Pues si. En su dia llamé a Renault España y Francia para que llamasen o mandanse felicitaciones a Renault Fuente Olletas, aquí en Málaga, por su buen hacer y comportamiento ante una avería que tuve. Les transmitieron mi agradecimiento y comentaron que pocas veces les llaman desde aquellos parajes para mostrar el agradecimiento de un cliente...
    Todo eso lo dejé plasmado aquí en el foro, y es que no todo son pegas, sino tb satisfacciones, pero lo de siempre, nos acordamos más de lo malo que de lo bueno.

    Felices Fiestas a todos !!

     :smt111  :smt111  :smt111  :smt111

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    solucion satisfactoria de renault-españa
    « Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2006, 23:38:52 »
    Citar

    nos acordamos más de lo malo que de lo bueno.

    eso en llevas razon,yo creo que todos tenemos un egoismo guardado dentro...veo estupendo que tambien se citen buenas experiencias...solo citamos las malas...joe algo bueno tendran...nose donde..pero lo tendran porque por aqui todos tienen tapones en los oidos y la palabra "normal" en la boca.FELICES FIESTAS GENTE.
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D