• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Direccion asistida electrica  (Leído 935 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Brecas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Direccion asistida electrica
    « en: 21 de Diciembre de 2006, 19:57:32 »
    Por fin me han dado mi megane restyling y me ha llamado mucho la atención la dirección asistida electrica,me ha parecido muy blandita supongo que me tendré que acostumbrar.He leido que no trasmite bien las sensaciones de lo que hay por debajo de las ruedas; que opinais?
    Os resulta comoda?, Se comporta bien en carreteras sinuosas y cuando exiges el maximo al coche al coche?

    Muchas gracias y un saludo a todos

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Direccion asistida electrica
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2006, 20:48:12 »
    Lo primero bienvenido y a disfrutar el coche.

    La direccion, la verdad es que al principio cuesta hacerse con ella. Yo nada mas coger el coche, tuve que hacerle casi 400km para traerlo de Madrid a Vitoria y vine un poco agobiado. Me daba la impresion de ir flotando y de que no torcia cuando yo queria. Es cierto que no transmite como las normales.

    Ahora, con el tiempo, me encanta, super blanda para la ciudad y luego para carretera sin problemas. Es mas, ahora cuando cojo el coche de mi madre, me da la impresion de que no tiene direccion asistida de lo dura que esta, en parado sobre todo.

    Todo es acostumbrarse. Igual que los frenos, que al principio anda que no son chungos de pillarles el puntillo.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Direccion asistida electrica
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2006, 21:14:58 »
    No será la mejor dirección del mundo, pero creo que se le ha dado demasiada caña. Sinceramente, no es imprecisa porque de manera rápida e intuitiva aprendes a relacionar el radio de giro del volante con la curva. Es cierto que está bastante aislada, pero a cambio... amigo, en ciudad es sencillamente deliciosa.

    Para mí no obstante, el mayor inconveniente que le veo es que tiene mucha tendencia al autocentrado y hay que sujetar el volante cuando vuelve a su sitio. No es que te rompa la muñeca, pero lo noto más que en otros coches que he llevado.

    De todas maneras, en el restyling está mejorada y seguro que tendrás unas sensaciones más positivas.
    Saludos


    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Direccion asistida electrica
    « Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2006, 21:22:15 »
    Creo que todo el que haya usado otros renault no le sera estraño el que sea tan suave.Solo le veo una pega cuando pierde eficacia por desgaste de los amortiguadores.Ese si es un fallo y se nota a partir de 40.000km de forma evidente mas que en otras marcas por el amplio recorrido de los amortiguadores.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Direccion asistida electrica
    « Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2006, 08:59:11 »
    Pues yo la veo genial en ciudad y geial en carretera y como comentan cuando despues coges otro coche con direccion asistida te das cuenta de que la nuestra es muy muy buena.
    Es mi opinion.
    UN saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Direccion asistida electrica
    « Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2006, 14:17:34 »
    joder ayer coji el coxede mi padre (xsra picasso) y no vea lo dura que va la direccion, vaya tela, anda y que no sufria para girar ni na.. jeje, a mi personalmente la direccion denuestro culon me encanta, creo que es super comoda.
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.