• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Necesito vuestra opinión  (Leído 739 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Necesito vuestra opinión
    « en: 21 de Diciembre de 2006, 19:19:44 »
    No se muy bien como explicarme, pero voy  a intentarlo.El caso es que me da la impresión que el coche de un tiempo para aca, no anda todo lo fino que me gustaria.Tengo una amiga con un 1.5dci de 80cv, y me da la impresión que va mucho mas fino que el mio. En mayo me cambiaron(al coche) el embrague, mas tarde el turbo (por defectuoso), y ahora he anulado la egr, pero sigo notando el coche ramplón.Lo noto como bajo de fuerza,creo que aunque lo suba de vueltas (nunca lo subo mas de 3500) y eso por carretera, en ciudad lo max. son 2500-3000, no me coge toda la fuerza que deberia.Me gustaria que me comentaseis vuestra opinión al respecto, y si creeis que puede tener alguna averia, o subirlo de vueltas hasta que saque las tripas.
    Saludos y felices fiestas a todos. ;-)
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Necesito vuestra opinión
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2006, 20:08:12 »
    Si te sirve de algo, la impresión es parecida en mi caso porque le piso poco, cuando voy a punta de gas y despacio no anda tantos como otros, no se como expresarlo, no da sensación de fuerza alguna, pero al pisar a fondo anda como siempre.

    Si te sirve de algo ya que llevas llantas de 17" igual que yo y por tanto desarrollos parejos ya que las 205/50-17" alargan un pelo el desarrollos respecto a las 205/55-16", subo antes del tunel de la Cañiza a un poco más de 170 estos dias de frío en 5ª y a 160 en 6ª, tu coche debería de hacer lo mismo.

    No obstante, si quedamos, si quieres hacemos una prueba de aceleración para ver como van ambos motores... partiendo que digamos 60 en 3ª acelerar hasta 120 o así.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Necesito vuestra opinión
    « Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2006, 09:56:27 »
    Pues no se como iria por la Cañiza, por ejemplo cuando salgo del chollo subo por el tunel de la madroa, y es ahi donde veo que no me anda como deberia.Ademas tengo un amigo con un scenic con nuestro motor, y el del anda de cojones (puede ser que fuese porque trabajaba en Barcelona, y se hacia unos viajes de largos.)
    De todas formas cunado quedemos, podremos ver varios aspectos del coche. Cuando quieras Ma_J.
    Saludos.
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//