• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibracion al frenar  (Leído 409 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Vibracion al frenar
    « en: 19 de Diciembre de 2006, 14:59:58 »
    Buena tardes,
    No se si ira aqui o en mecanica... si eso lo moveis.
    Bueno, pues eso, que al frenar a altas velocidades me vibra el volante y bastante a mi parecer. Supongo que sera por el equilibrado, y mas sabiendo que creo que me paso despues de darle un bordillazo aparcando (las mujeres, que distraen... jejeje)
    Queria que me confirmaseis que puede ser por eso, y no por otra causa. Y claro, echandole morro... no creo que pueda decir q venian mal alineadas de serie no??? y quisiera saber cuanto me pueden clavar por solucionarlo.
    Saludos y gracias.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Vibracion al frenar
    « Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2006, 17:20:07 »
    IbaiR11, vamos a ver, si la vibracion es al frenar, lo mas seguro es que tengas los discos aladeados.

    Si fuese por un tema de bordillazo, desequilibrado de las ruedas, te vibraria a partir de los 110 o 120km/h.

    Si es lo que me imagino, el tema de discos aladeados o como se diga, esto esta ya tratado ya en el foro, de momento no lo cierro a ver que me dices.

    Saludos.

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Vibracion al frenar
    « Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2006, 21:19:26 »
    Pues si, solo es al frenar... a altas velocidades no lo he notado, tampoco he pasado de 130... vale, gracias, entonces ya voy a mirar, es que ni me habia imaginado que podia ser por los discos... eso entonces si me entraria en la garantia.
    Gracias y saludos!
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Vibracion al frenar
    « Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2006, 21:50:36 »
    Utiliza la busqueda poniendo "discos aladeados" y te informas del tema.

    Si entran en garantia.

    Cierro el post si al final no es eso me mandas un privado para reabrirlo y asi comentas que te ha pasado al final

    saludos.