• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: RUIDITOS EN EL SALPICADERO!!!!  (Leído 3341 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado obt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    RUIDITOS EN EL SALPICADERO!!!!
    « en: 18 de Diciembre de 2006, 20:30:29 »
    hola a todos.

    Estoy algo preocupado porque tengo un ruidito molesto en el salpicadero.:cry:  Suena con la minima grieta que tenga la calzada, es como si estubiese suelto el salpicadero y rozara con el cristal.

    Por favor si alguien tiene ese mismo problema o lo a tenido, que x favor me diga como lo a conseguido solucionar.

    un saludo y gracias

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    RUIDITOS EN EL SALPICADERO!!!!
    « Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2006, 23:24:28 »
    Puedes desmontar los guarnecidos del pilar A y poner espuma en la base de apoyo de ellos en la parte que está contra el salpicadero para que ambas piezas no estén en contácto directamente sino que tengan entre ellos una espuma o algo que no permita la producción de ruidos.

    Otro problema que puedes tener es que esté deteriorada la goma que va entre el salpicadero y el cristal, pero eso te lo pueden solucionar en el taller.


    De todos modos esto no tiene nada que ver con el motor diesel, sería mejor que preguntases en problemas que te respondería máss gente.


    S2.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    RUIDITOS EN EL SALPICADERO!!!!
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2006, 12:36:39 »
    bufff,dichosos ruiditos,yo de cada vez que lo llevo a la renault siempre les digo que depaso que me lo arreglan que le callen los grillos,pero se van eses y vienen otros  :-C   :-C
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado jonasmajo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    RUIDITOS EN EL SALPICADERO!!!!
    « Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2006, 23:29:07 »
    yo vendí mi flamante 1.9 dci por culpa de los ruiditos. ahora llevo un Golf con 6 años y no oigo más que el motor.
    una pena. me gustaba mucho mi coche. era el Confort dynamique negro con llantas de 17 como el que parece que veo en el nick de Ma J

    en la casa me decian que no oían nada cuando lo llevaba.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    RUIDITOS EN EL SALPICADERO!!!!
    « Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2006, 12:53:05 »
    Yo los ruidos me los solucioné yo de forma fácil y efectiva.

    El problema no es que tenga ruidos es que estos sean de fácil solución, en mi caso es así, yo los soluciono de forma fácil cuando aparecen, pero bueno siempre son el los mismo sitios, así que...
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    RUIDITOS EN EL SALPICADERO!!!!
    « Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2006, 15:09:16 »
    Lo mejor para eso es sacar todos los cacharros sueltos por el coche.......y echar matagrillos.El X3 de mi jefe tambien tiene, sera una plaga?
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado jonasmajo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    RUIDITOS EN EL SALPICADERO!!!!
    « Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2006, 17:10:00 »
    pues yo no era capaz de localizarlos. y me jodia escuchar ruidos en un coche de 3 millones y pico.. no quiero pensar tu jefe...
    pues mira que me gustaba el coche y me sigue gustando

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    RUIDITOS EN EL SALPICADERO!!!!
    « Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2006, 00:51:20 »
    En mi coche los ruidos están en cerraduras de puertas (grasa), gomas de puertas (carbaflo), base de pilares A contra el salpicadero (poner espuma gomosa entre ambos elementos) y plasticos bajo el volante (dependiendo de como regules la altura/profundidad de este).

    Otro ruido que tenía era en mi asiento pero se solucionó con un aceite en spray.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    RUIDITOS EN EL SALPICADERO!!!!
    « Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2006, 00:53:44 »
    Más ruidos pudieron ser los cristales al subir/bajar, que justo ahora no suenan nada, me engrasaron los carriles hace año y pico, y las tapas tras las manillas de apertura de puertas, fijadas por mi espuma de doble cara para que no hiciesen ruido por la holgura en su alojamiento.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    RUIDITOS EN EL SALPICADERO!!!!
    « Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2006, 11:08:29 »
    Y si teneis ampliacion de instalacion....cables de etapa, nueva fuente , manos libres.....ya podeis tener los cables recubiertos de espuma en ciertas partes , porque sino os sonara alguno fijo.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado mandanga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    RUIDITOS EN EL SALPICADERO!!!!
    « Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2006, 14:49:45 »
    En mi coche los ruidos están en cerraduras de puertas (grasa), gomas de puertas (carbaflo), base de pilares A contra el salpicadero (poner espuma gomosa entre ambos elementos) y plasticos bajo el volante (dependiendo de como regules la altura/profundidad de este).

    buenas gente, MA J:podrias especificar el bloque A y los plasticos del volante.

    gracias de antemano

    Desconectado niksa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    RUIDITOS EN EL SALPICADERO!!!!
    « Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2006, 00:36:35 »
    En el mío tengo uno en la puerta del copiloto y el espejo electrocromado suena mas de lo normal creo que la tapa esta un poco suelta :cry:  :cry:
    Megane II 1.9 dci 120 cv rojo fuegorrl +pack clima.
    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
    Juan Manuel Fangio(1911-1995). Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    RUIDITOS EN EL SALPICADERO!!!!
    « Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2006, 23:37:18 »
    Cita de: "mandanga"
    En mi coche los ruidos están en cerraduras de puertas (grasa), gomas de puertas (carbaflo), base de pilares A contra el salpicadero (poner espuma gomosa entre ambos elementos) y plasticos bajo el volante (dependiendo de como regules la altura/profundidad de este).

    buenas gente, MA J:podrias especificar el bloque A y los plasticos del volante.

    gracias de antemano


    El pilar A es el pilar delantero, el marco de la luna delantera para entendernos y las piezas que digo son las piezas blancas que van en los laterales y cubren la chapa, los embellecedores.

    Los plasticos del volante, me refiero a que en ocasiones si regulas de un modo concreto el volante en altura y profundidad, los plasticos hacen ruidos, pero si hacen ruidos, cambias un pelo de posición el volante y deja de hacerlos.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.